• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Entiendo que se refieren a este video. Lo añado por si alguien quiere decirle al autor en su video lo mismo que escribe en un foro anónimo de internet. Creo que "cateto" en inglés se escribe "yokel" o "bumpkin".

Salu2.
Estaba siendo irónico, compañero.

Obviamente la biocerámica, si se confirma que destiñe, acabará siendo peor que el plástico mondo y lirondo de swatch (que al menos hasta donde tengo conocimiento no destiñe).

Si le quitas el componente especulativo, tampoco hubiera sido para tanto.

Discrepo contigo... again :D
Aquí no hay especuladores -que sepamos- y este tema lleva siendo el run run del foro toda la semana. Se han publicado artículos en prensa no especializada, y muchísimos no aficionados se han interesado por esta movida.
Los especuladores han empañado un mal proceso de venta, pero nada más.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Nicolamilton y Mercier11
Lo del destiñe suena a troleada, solo rula una foto viral por la red y la verdad que me cuesta creer que a unos tíos que llevan 40 años haciendo relojes plásticos a paletadas se les cuele uno que destiña, y precisamemte uno destinado al ojo del huracán y al escrutinio con lupa. Pero vaya, que ya me creo cualquier cosa, a ver qué dicen los que lo “usen” de verdad.

Por otra parte, pese a que el pifostio que se ha montado no me agrada mucho (aunque divertido es como un mal-buen programa), no deja de admirarme que en la época derrotista de smartwatches y móviles esta gente saque un condenado cuarzo de plástico y se monte la que se ha montado, lo que no se ha visto ni con productos electrónicos. Estos tíos salvaron la relojería tradicional y han logrado que un cuarzo de juguete esté en boca de todos meándose en la fama del iWatch, que es un ordenador de muñeca, mis respetos.
Hay algo más ya, que una foto viral por la red...

• Me gusta
Reacciones: Korben, hordierez, Tempus Edax Rerum y 1 persona más

Entiendo que se refieren a este video. Lo añado por si alguien quiere decirle al autor en su video lo mismo que escribe en un foro anónimo de internet. Creo que "cateto" en inglés se escribe "yokel" o "bumpkin".

Salu2.
Sorry!

No había visto tu post cuando eh puesto el mío...

• Me gusta
Reacciones: ferrol y fdocal
A los jóvenes no les interesa la relojería. Como mucho un Gshock que vale 3 veces menos que esta replica y es de mejor calidad

Si venden millones, con que un 0,1% se interese, eso que salen ganando.
Estaba siendo irónico, compañero.

Obviamente la biocerámica, si se confirma que destiñe, acabará siendo peor que el plástico mondo y lirondo de swatch (que al menos hasta donde tengo conocimiento no destiñe).

Swatch ya ha hecho modelos de biocerámica antes y no se ha reportado ningún problema. Lo mismo es el tinte azul que han usado, que les ha salido rana.

Saludetes

Tiene pinta de falso, esa trasera está totalmente lisa.

La tita Jenni tiene una muy buena, buscala en tutubo

No se si es falso, he visto varios, eso sí todos el mismo color, tampoco pasa nada, que lo solucionen y los cambien y listo, un fallo es una oportunidad de quedar bien. PD. No veo una trasera lisa.

Captura de pantalla 2022-03-28 a las 20.52.58.webp

Hoy en la boutique de Goya me han dicho que esta semana van a recibir más piezas, no han sabido confirmar el día, pero si que han garantizado que llegarán más piezas y con cierta regularidad.
Llegarán los menos buscados, y el rojo y turquesa serán los unicos que no llegarán nunca?
De todas formas, me gustaría ver la cara de aquellos que han pagado 1000 y pico euros por estos Swatch cuando se enteren que están otra vez disponibles.

¿Qué correas dirías que le van a ir bien a estos? Cuero no acabo de verlo. Un armis de bioceramic igual le daría todavía más pinta de juguete... Yo creo que caucho o textil, no hay mas. A lo mejor tela de barco (sailcloth)

Rumore rumore
Screenshot_20220328-215802.webp

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Zaknafein77 y Chrysoberyl
Para resumir.
El cliente soy yo.
Yo decido lo que compro, dónde, cómo y cuando.
E ignoro por completo la empresa que toca el pito y pretende que me ponga a bailar su son, donde ella quiere y como ella quiere.
Es una utopía, pero si en vez de hacer cola y dormir a la intemperie, la gente se hubiera plantado y no hubieran comprado ni un reloj, hoy habría relojes para todos.
Pero estos magos del marketing saben perfectamente con quién se juegan los cuartos.
Que cada cual le ponga el nombre que quiera.

• Me gusta
Reacciones: Martinss y Chrysoberyl
¿Qué correas dirías que le van a ir bien a estos? Cuero no acabo de verlo. Un armis de bioceramic igual le daría todavía más pinta de juguete... Yo creo que caucho o textil, no hay mas. A lo mejor tela de barco (sailcloth)

Yo tengo una NATO negra y gris a rayas que le va a venir al Mercury como anillo al dedo.

Saludetes

• Me gusta
Reacciones: fdocal
Hay algo más ya, que una foto viral por la red...

Sí sí, lo comentaba justo unos mesajes más abajo (aludiendo a este vídeo). Siempre datos y evidencia pero teniendo cuidado con los fakes. Efectivamente, todo apunta a que el planeta Neptuno deja estela…

• Me gusta
Reacciones: Albasit
IMG_20220328_222609.webp

Esta correa igual le sienta bien al moonswatch

• Me gusta
Reacciones: fdocal
Estos relojes se pueden abrir en el caso que necesiten ir al sat? O son de usar y tirar?

Estos relojes se pueden abrir en el caso que necesiten ir al sat? O son de usar y tirar?
Por lo que dijeron, Swatch te cambia la pila gratis, en caso de que se rompan no creo que sean muy reparables.

• Me gusta
Reacciones: tolkien84
En China ya estan clonados....

Pronto wallapop lleno de imitaciones chinas a 1000 pavos.

Buenas noches.

Swatch-Omega. Despejando dudas .

El Speedmaster Moonwatch de Omega es un reloj absolutamente legendario y una pieza imprescindible para los coleccionistas. Ahora, con la colección BIOCERAMIC MoonSwatch, hemos conseguido que este icónico diseño también sea accesible para otros fans de la relojería.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: cmax
Alguien sabe si se pueden ver en Asturias? Hoy me pasé por el Corte inglés de Gijón y no había.

Al final va a ser la caja. ¡El algodón no engaña!

• Me gusta
Reacciones: Zero, Nicolamilton y Chrysoberyl
Usar y tirar, pero al ser "bio plástico" mezclado con cerámica molida, son algo más ecológicos.

• Me gusta
Reacciones: tolkien84
Al final va a ser la caja. ¡El algodón no engaña!

Joer qué fallo. También te digo que el bastoncito lo ha mojado en algo, como se alcohol… no me dice nada, ya que eso mismo lo haces el cualquier otro reloj de plástico y lo más probable que la lías igualmente. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: luangos y Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie