• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Goya ya hay como 15 personas con sillas…

Ver el archivos adjunto 2394279
Yo si fuera el que abre la tienda mañana les troleaba...llegaria 10min antes y pondria este cartel...
efificios la coruña 200.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Zero, caik76 y 3 más
Otro que se borra. Me hacia ilusión pasarme mañana a las 10 por Preciados y coincidir con algunos aficionados miéntras compraba mi reloj. Pero esto de las colas ya formadas (y seguro que varios son pobre gente subcontratada) a estas horas es una locura. Mañana cuando abran las puertas seguro que ya hay sobre 100 personas. Y me da que de cada modelo tengan como mucho 20 unidades.
A nivel de imagen lo han conseguido; nivel Apple. Han puesto solo 4 puntos de venta en toda España para generar las colas. En 10 días, cuando ya no sean noticia, los tendrán el todas las tiendas y online.
Esperemos que así sea y en unos días/semanas los podamos adquirir con facilidad desde casa, yo por mi el maletín entero y tengo quita y pon 😂😂😂 (sin contar los 15-20 relojes que ya tengo 😅🤦🏼‍♂️

• Me gusta
Reacciones: ramiro9000
Ahora veremos como Patek Philippe hace una "Joint Venture" con Matutano con el objeto de regalar un Nautilus de plástico en cada bolsa de patatas fritas...todo sea por crear imagen de marca. Además algún afortunado puede encontrar alguno en color turquesa "Tiffany" en las bolsas tamaño familiar.
Ya me imagino las colas en el Carrefour y en el Mercadona esperando los palet de bolsas de patatas, para ver quien es el afortunado en encontrar uno y ponerlo a la venta por 50.000€ en eBay.
Llega tarde Matutano... Se le ha adelantado Antonio..
Screenshot_20220127_100237.webp

Screenshot_20220127_100209.webp

Alguien sabe que tal está en Valencia??? Iba a desplazarme los 30 km que me separan, frikear un par de horas por allí y ver que se cuece, pero ir para no hacerme con ninguno no me hace gracia 😅 Menudo hype han montado 😂
Mi hermana se acaba de pasar por la tienda a preguntar. Dice que habrá +50 personas haciendo cola alternándose por parejas y que le ha dicho el encargado que, si no está ya en cola y va a pasar la noche allí, que no madrugue mañana para ir porque no va a haber stock

• Me gusta
Reacciones: chmm y Kingsman
Mi hermana se acaba de pasar por la tienda a preguntar. Dice que habrá +50 personas haciendo cola alternándose por parejas y que le ha dicho el encargado que, si no está ya en cola y va a pasar la noche allí, que no madrugue mañana para ir porque no va a haber stock
Gracias por la info, si madrugo es para otros menesteres pues! Confiemos en adquirirlo online 🙏🏻

Gracias por la info, si madrugo es para otros menesteres pues! Confiemos en adquirirlo online 🙏🏻
Un placer compañero... a mí me pilla en Málaga que no venden y había conseguido que me hicieran el favor de madrugar para ir a las de Valencia y Madrid, pero viendo el panorama que hay mejor me olvido del tema. A esperar que los saquen online y conseguirlos con un poco de suerte

Lo más cool van a ser los que van a terminar en el centro de salud con algún que otro piño roto y ojo morao a la hora de explicarle al médico por qué razón acabaron en el ambulatorio...

Sobre todo cuanto luego el médico les diga: ":flirt:...pero vamos a ver piltrafillas, si en 4 días los van a vender online coño !!!"

:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Korben y El italiano
Hay una razón técnica por la cual han levantado las dos subesferas laterales respecto al Speedy Original? Porque el resto del reloj mantiene casi idénticas las proporciones de caja y asas.
Supongo que porque debajo de la esfera han colocado el movimiento con cronómetro que ya tenía Swatch, en el que las agujas menores tienen esa disposición.

• Me gusta
Reacciones: loco4eber
Me pasan por WhatsApp que hay personas de nacionalidades del Este de Europa en las colas.
No creo que sean aficionados.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
y si......
la primera tirada de relojes solo de venta en tienda fisica son los unicos con la marca omega y el logo en la esfera ?
y si... tras el agotamiento de stock en tienda , deciden vender los mismos modelos online pero sin omega y sin el logo ?
estaríamos hablando de un nuevo modelo de swatch con su nicho de mercado y una tirada no "limitada" pero si pseudo-limitada de moonswatch con marca y logo.
madre mía , que creo que los tiros van a ir por ahi :whist::

• Me gusta
Reacciones: secihe y unicoru
y si......
la primera tirada de relojes solo de venta en tienda fisica son los unicos con la marca omega y el logo en la esfera ?
y si... tras el agotamiento de stock en tienda , deciden vender los mismos modelos online pero sin omega y sin el logo ?
estaríamos hablando de un nuevo modelo de swatch con su nicho de mercado y una tirada no "limitada" pero si pseudo-limitada de moonswatch con marca y logo.
Pues sería una jugada digna de estudiar en el mundo del marketing, porque se venderían todos mañana y casi que ninguno online. Al menos eso es lo que yo pienso…

y si......
No creo que tengan tanto tirón

Me da la impresión de que la gente puja para putear al vendedor y luego no pagar…..
15565216-8546-48D4-8C1A-9B505CB2873A.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm
Pues qué queréis que os diga, otro que creo que se baja de ir mañana. Pensaba que haríamos cola unos pocos chalados, y que tendría oportunidad de conocer a algún forero. Pero si me voy a levantar pronto para tener 0 garantías de éxito, y me puedo llevar algún disgusto, pues paso. :(

Me recuerda a lo que pasó en la misma calle Goya, con la inauguración de la tienda de Uniqlo. Sólo que más caro.

• Me gusta
Reacciones: ramiro9000
y si......
Pues sería una jugada digna de estudiar en el mundo del marketing, porque se venderían todos mañana y casi que ninguno online. Al menos eso es lo que yo pienso…
Solo con el logo de Swatch, 20% mas baratos, con una correa de cuero o caucho normal y libre disponibilidad, sería ideal.

El diseño sigue siendo igual de bonito sin todo eso.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl y Viherco
Acabo de pasar corte inglés Bcn ...hay unas 30 personas haciendo cola .. todos muy jóvenes ..25 años o menos ... Dentro han dicho .. aunque no es seguro que tendrán 80 relojes ..

Acabo de pasar corte inglés Bcn ...hay unas 30 personas haciendo cola .. todos muy jóvenes ..25 años o menos ... Dentro han dicho .. aunque no es seguro que tendrán 80 relojes ..

80 en total? O de cada color 80?

Me pasan por WhatsApp que hay personas de nacionalidades del Este de Europa en las colas.
No creo que sean aficionados.
Te lo confirmo yo, que me he pasado por allí. Había bastantes extranjeros y algunos con no muy buenas pintas…..no parecían aficionados a la relojería el público que he visto

Te lo confirmo yo, que me he pasado por allí. Había bastantes extranjeros y algunos con no muy buenas pintas…..no parecían aficionados a la relojería el público que he visto
Muchos también están ya especializados en relojería para su día a día.
Están al tanto de todas las novedades, sin duda.

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Yo pensaba acercarme mañana temprano a por uno, y se me han quitado las ganas.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y jordireal
y si......

Eso mismo he pensado yo. Entonces sí que costarían precios desorbitados la edición OxS y con razón en ese caso.

Muchos también están ya especializados en relojería para su día a día.
Están al tanto de todas las novedades, sin duda.
Si, de eso no hay duda. Están conectados con el mundo igual que nosotros, y viven de eso, y les da igual relojes, wue entradas de los Rolling, o cualquier cosa que se revenda con beneficio….a otros directamente les habrán pagado para pasar la noche ahí.

• Me gusta
Reacciones: fer182
Acabo de pasar por Callao a verlos y si cerca de 40 personas ya y tienen muchos pintas de haberles pagado por quedarse bajo la lluvia.

Me dice el de la tienda que no cree que pille si no me pongo en la cola ya y vengo por ka mañana.

Me comenta que seguro que habrá más remesas.

Atrás
Arriba Pie