• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantaría un hilo con fotos de las colas...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Nicolamilton y JavierMSR
Para poner un poco de humor, yo tengo mi particular "homenaje" de Swatch desde hace 15 años...(salvando las distancias claro, no os enfadéis!!)

20220325_170641.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Chrysoberyl, Korben y 3 más
mis dieses para el que ideó el marketing de toda la movida

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Ayyyyyyyyy!!!!!

Última edición:
Los que están en las colas son los mismos que especularon con esto.

1602751348_116828_1602751844_noticia_normal.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, ngb3232 y Nicolamilton
Yo tampoco me compraría un reloj de 6.000 euros menos mal que hay opciones para todos!!
Lo que pasa que los de 6000 euros por lo menos los puedes arreglar y hacer un mantenimiento.
Esos relojes sellados si tienen un problema no hay arreglo ninguno.
Si se pudriera arreglar tener mantenimiento sería otro cantar…

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
En Goya ya hay como 15 personas con sillas…

86023732-7088-406F-A1E2-11A538AB5F39.webp

• Me gusta
Reacciones: wers, Fernan71, Nicolamilton y 1 persona más
A mi me extrañaría mucho que la tirada sea tan grande como para cubrir toda la demanda que habrá. Lo cierto es que esta es una colaboración muy especial, y tiene sentido que Swatch siendo Swatch hagan miles y miles de relojes, pero no creo que nadie espere que se quede ninguno sin vender. En tiendas fijo que no, y online, a saber.

Igual solo soy yo, pero yo creo que como dije antes, esta tirada se habrá vendido toda antes de que acabe el 2022 (y meses antes), y después no la veremos más.

Bioceramic, plasticote, la polla en vinagre, divertidos, un sacacuartos, como queráis llamarlos, pero al final, son solo relojes. Tampoco es para tanto.

• Me gusta
Reacciones: Alanlorien
Creo que por este no va a hacer nadie cola

single_card_variation_2_Venus_670x670.webp

Ya tienen nuevo embajador!!!!
Remini20220325175435292.webp

• Me gusta
Reacciones: sermariner, javier ochoa y Nicolamilton
1[3].webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, izak, Silmegil y 1 persona más
El lunes empiezan las ventas en wallapop, mínimo 900 por peluco.

La gente está chalada.
Que es una idea brillante, si.
Que consiguen una difusión mediática sin precedentes, si
Que me hacengracia y casi seguro que alguno caiga en algún momento, también.
Pero ponerse a hacer colas para comprar algo que seguro se va a poder conseguir normalmente en cuanto se baje un poco la euforia inicial?
Yo no lo entiendo.
Como tampoco he entendido nunca lo de especular. No lo entiendo con RLX, como para entenderlo con un Swatch.
Que habrá algún caprichoso que por no esperar ni hacer colas pague 100 eurillos mas, seguro. Pero de ahí no pasa.

Lo dicho, la gente está chalada

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Chrysoberyl, AbderramanII y 3 más
Hay una razón técnica por la cual han levantado las dos subesferas laterales respecto al Speedy Original? Porque el resto del reloj mantiene casi idénticas las proporciones de caja y asas.

Tampoco es tan difícil conseguir un reloj con el logo de Omega original por esos precios, poco más poco menos, y encima de acero, mecánico y con alguno de los mejores calibres de la industria; se llama vintage.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, luangos y jmg
Hay una razón técnica por la cual han levantado las dos subesferas laterales respecto al Speedy Original? Porque el resto del reloj mantiene casi idénticas las proporciones de caja y asas.
La razón es que el “calibre” de swatch, por llamarlo de alguna manera, tiene las subesferas con esa disposición. No se han complicado mucho haciendo algo especifico para este modelo

• Me gusta
Reacciones: P996-Mk2 LV, loco4eber, Silmegil y 2 más
Esto es ahora en Pl. Cataluña. Hay como 6 personas…me iba a levantar pronto pero como que no me han impresionado mucho viendolos en persona.

A81ECFE3-BE04-455C-B29A-908E8B1387F0.webp

Atrás
Arriba Pie