Green
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Yo si fuera el que abre la tienda mañana les troleaba...llegaria 10min antes y pondria este cartel...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si fuera el que abre la tienda mañana les troleaba...llegaria 10min antes y pondria este cartel...
Esperemos que así sea y en unos días/semanas los podamos adquirir con facilidad desde casa, yo por mi el maletín entero y tengo quita y pon 😂😂😂 (sin contar los 15-20 relojes que ya tengo 😅🤦🏼♂️Otro que se borra. Me hacia ilusión pasarme mañana a las 10 por Preciados y coincidir con algunos aficionados miéntras compraba mi reloj. Pero esto de las colas ya formadas (y seguro que varios son pobre gente subcontratada) a estas horas es una locura. Mañana cuando abran las puertas seguro que ya hay sobre 100 personas. Y me da que de cada modelo tengan como mucho 20 unidades.
A nivel de imagen lo han conseguido; nivel Apple. Han puesto solo 4 puntos de venta en toda España para generar las colas. En 10 días, cuando ya no sean noticia, los tendrán el todas las tiendas y online.
Llega tarde Matutano... Se le ha adelantado Antonio..Ahora veremos como Patek Philippe hace una "Joint Venture" con Matutano con el objeto de regalar un Nautilus de plástico en cada bolsa de patatas fritas...todo sea por crear imagen de marca. Además algún afortunado puede encontrar alguno en color turquesa "Tiffany" en las bolsas tamaño familiar.
Ya me imagino las colas en el Carrefour y en el Mercadona esperando los palet de bolsas de patatas, para ver quien es el afortunado en encontrar uno y ponerlo a la venta por 50.000€ en eBay.
Mi hermana se acaba de pasar por la tienda a preguntar. Dice que habrá +50 personas haciendo cola alternándose por parejas y que le ha dicho el encargado que, si no está ya en cola y va a pasar la noche allí, que no madrugue mañana para ir porque no va a haber stockAlguien sabe que tal está en Valencia??? Iba a desplazarme los 30 km que me separan, frikear un par de horas por allí y ver que se cuece, pero ir para no hacerme con ninguno no me hace gracia 😅 Menudo hype han montado 😂
Gracias por la info, si madrugo es para otros menesteres pues! Confiemos en adquirirlo online 🙏🏻Mi hermana se acaba de pasar por la tienda a preguntar. Dice que habrá +50 personas haciendo cola alternándose por parejas y que le ha dicho el encargado que, si no está ya en cola y va a pasar la noche allí, que no madrugue mañana para ir porque no va a haber stock
Gracias por la info, si madrugo es para otros menesteres pues! Confiemos en adquirirlo online 🙏🏻
Un placer compañero... a mí me pilla en Málaga que no venden y había conseguido que me hicieran el favor de madrugar para ir a las de Valencia y Madrid, pero viendo el panorama que hay mejor me olvido del tema. A esperar que los saquen online y conseguirlos con un poco de suerteGracias por la info, si madrugo es para otros menesteres pues! Confiemos en adquirirlo online 🙏🏻
Supongo que porque debajo de la esfera han colocado el movimiento con cronómetro que ya tenía Swatch, en el que las agujas menores tienen esa disposición.Hay una razón técnica por la cual han levantado las dos subesferas laterales respecto al Speedy Original? Porque el resto del reloj mantiene casi idénticas las proporciones de caja y asas.
Tanto como hacer la cola para comprarlo no se... pero si sabes a quien regalárselo por ahi puedes hacer algo parecido
Ehh?Tanto como hacer la cola para comprarlo no se... pero si sabes a quien regalárselo por ahi puedes hacer algo parecido![]()
Pues sería una jugada digna de estudiar en el mundo del marketing, porque se venderían todos mañana y casi que ninguno online. Al menos eso es lo que yo pienso…y si......
la primera tirada de relojes solo de venta en tienda fisica son los unicos con la marca omega y el logo en la esfera ?
y si... tras el agotamiento de stock en tienda , deciden vender los mismos modelos online pero sin omega y sin el logo ?
estaríamos hablando de un nuevo modelo de swatch con su nicho de mercado y una tirada no "limitada" pero si pseudo-limitada de moonswatch con marca y logo.
madre mía , que creo que los tiros van a ir por ahi![]()
No creo que tengan tanto tiróny si......
la primera tirada de relojes solo de venta en tienda fisica son los unicos con la marca omega y el logo en la esfera ?
y si... tras el agotamiento de stock en tienda , deciden vender los mismos modelos online pero sin omega y sin el logo ?
estaríamos hablando de un nuevo modelo de swatch con su nicho de mercado y una tirada no "limitada" pero si pseudo-limitada de moonswatch con marca y logo.
y si......
Solo con el logo de Swatch, 20% mas baratos, con una correa de cuero o caucho normal y libre disponibilidad, sería ideal.Pues sería una jugada digna de estudiar en el mundo del marketing, porque se venderían todos mañana y casi que ninguno online. Al menos eso es lo que yo pienso…
Acabo de pasar corte inglés Bcn ...hay unas 30 personas haciendo cola .. todos muy jóvenes ..25 años o menos ... Dentro han dicho .. aunque no es seguro que tendrán 80 relojes ..
Te lo confirmo yo, que me he pasado por allí. Había bastantes extranjeros y algunos con no muy buenas pintas…..no parecían aficionados a la relojería el público que he vistoMe pasan por WhatsApp que hay personas de nacionalidades del Este de Europa en las colas.
No creo que sean aficionados.
Muchos también están ya especializados en relojería para su día a día.Te lo confirmo yo, que me he pasado por allí. Había bastantes extranjeros y algunos con no muy buenas pintas…..no parecían aficionados a la relojería el público que he visto
y si......
Si, de eso no hay duda. Están conectados con el mundo igual que nosotros, y viven de eso, y les da igual relojes, wue entradas de los Rolling, o cualquier cosa que se revenda con beneficio….a otros directamente les habrán pagado para pasar la noche ahí.Muchos también están ya especializados en relojería para su día a día.
Están al tanto de todas las novedades, sin duda.