• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantaría un hilo con fotos de las colas...
Picsart_22-03-25_18-24-10-244.webp

El hype en Barcelona hace un rato... Y bastante constante. Los dependientes me han dado hasta pena. Desbordados... No quiero saber lo que se les puede venir encima mañana... Lo dicho antes... De locos. Y giras la esquina y ves los Omega... Y... Me cago en la ****... Quiero uno de verdad!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Fernan71 y AbderramanII
Si revisamos los vendidos en eBay…. Algunos por miles de euros, empieza la locura.
F2EF83AB-5178-4E63-B4BB-BFB7D6BCB0FF.webp

• Me gusta
Reacciones: querosan
los primeros vendidos? ajjajajja

En Preciados, Madrid... no llega a 10 personas

IMG-20220325-WA0120.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Korben, luima y 1 persona más
Pues esta lloviendo fuerte en Madrid ahora… 😳😳

Si es cierto que se han vendido a ese precio, que lo dudo... El comprador es tonto. Pero muy tonto. Pero tonto de atar.
Que se han vendido es un hecho, que lo paguen otro, puedes renovar el historial del compras de eBay y ver como aparecen nuevas ventas, eso si de vendores de 4 pelos buscando tontos, o gente con dinero que no quiere esperar....

Estos Swatch sobrepreciados por poner "Omega" en la esfera ... No se yo.

• Me gusta
Reacciones: Comexi, Anlu, JoHN y 6 más
He llamado hace nada al Corte Inglés de Plaça Catalunya. El dependiente me ha dicho que aún no saben cuántos tendrán en stock porque aún no los tienen, pero que les han dicho que habrá pocos.
Me ha dicho que ya hay gente esperando fuera.

Uno que, visto lo visto, se baja del carro. Hasta me hacía gracia madrugar e ir de excursión a BCN con mi mujer, llegar a las 8 y esperar un poco a ver si había suerte. Y aprovechar para pasar el día en la Ciutat Comtal. Pero viendo que 14 horas antes ya hay cola y habrá poco stock... que se vayan a tomar viento fresco... me iré a desayunar botifarra amb mongetes a su salud.
Ya lo tendré cuando se vendan online. Que conste que me gustan y estaba dispuesto a hacer un poco el friki. Pero hasta cierto punto...

Que se vayan a freír espárragos, hombre. Tanto hype y tanta tontería.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Green y luismiguel
Ahora veremos como Patek Philippe hace una "Joint Venture" con Matutano con el objeto de regalar un Nautilus de plástico en cada bolsa de patatas fritas...todo sea por crear imagen de marca. Además algún afortunado puede encontrar alguno en color turquesa "Tiffany" en las bolsas tamaño familiar.
Ya me imagino las colas en el Carrefour y en el Mercadona esperando los palet de bolsas de patatas, para ver quien es el afortunado en encontrar uno y ponerlo a la venta por 50.000€ en eBay.

• Me gusta
Reacciones: P996-Mk2 LV, Korben, luismiguel y 1 persona más
Un amigo de Madrid me hace el favor de ir mañana a las 9 a por uno ¿qué creeis? ¿le digo que no vaya?

Pues vamos y ponemos un puesto de paraguas en la puerta de Swatch :D
Jajajajaja el Moonswatch no lo pilláremos pero igual también hacemos el agosto como los reventas…😂

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
Jajajajaja el Moonswatch no lo pilláremos pero igual también hacemos el agosto como los reventas…😂
Lo que van a pillar algunos en lugar de un Moonswatch es un resfriado.

• Me gusta
Reacciones: wers y Silmegil
Alguien sabe que tal está en Valencia??? Iba a desplazarme los 30 km que me separan, frikear un par de horas por allí y ver que se cuece, pero ir para no hacerme con ninguno no me hace gracia 😅 Menudo hype han montado 😂

Por cierto, ni idea si dar veracidad o no, pero por twitter hablan de 200 unidades por tienda, se van a agotar en minutos. He intentado llamar esta tarde a la tienda pero comunica todo el rato 🤦🏼‍♂️

Ahora veremos como Patek Philippe hace una "Joint Venture" con Matutano con el objeto de regalar un Nautilus de plástico en cada bolsa de patatas fritas...todo sea por crear imagen de marca. Además algún afortunado puede encontrar alguno en color turquesa "Tiffany" en las bolsas tamaño familiar.
Ya me imagino las colas en el Carrefour y en el Mercadona esperando los palet de bolsas de patatas, para ver quien es el afortunado en encontrar uno y ponerlo a la venta por 50.000€ en eBay.
Anda que no fardaria yo con mi Patek Natutano, ahí hay negocio.

Creo que hay mucho esnobismo con el tema. Qué más da que existan versiones de plástico del speedy, al que le guste de corazón, le da lo mismo. Pregúntale a los rolexeros si les molesta que exista invicta, y el que te diga que si, es porque le importa demasiado el factor aparentar.

He llamado hace nada al Corte Inglés de Plaça Catalunya. El dependiente me ha dicho que aún no saben cuántos tendrán en stock porque aún no los tienen, pero que les han dicho que habrá pocos.
Me ha dicho que ya hay gente esperando fuera.

Uno que, visto lo visto se baja del carro. Hasta me hacía gracia madrugar e ir de excursión a BCN con mi mujer, llegar a las 8 y esperar un poco a ver si había suerte. Y aprovechar para pasar el día en la Ciutat Comtal. Pero viendo que 14 horas antes ya hay cola y habrá poco stock... que se vayan a tomar viento fresco... me iré a desayunar botifarra amb mongetes a su salud.
Ya lo tendré cuando se vendan online. Que conste que me gustan y estaba dispuesto a hacer un poco el friki. Pero hasta cierto punto...

Que se vayan a freír espárragos, hombre. Tanto hype y tanta tontería.
Otro que se borra. Me hacia ilusión pasarme mañana a las 10 por Preciados y coincidir con algunos aficionados miéntras compraba mi reloj. Pero esto de las colas ya formadas (y seguro que varios son pobre gente subcontratada) a estas horas es una locura. Mañana cuando abran las puertas seguro que ya hay sobre 100 personas. Y me da que de cada modelo tengan como mucho 20 unidades.
A nivel de imagen lo han conseguido; nivel Apple. Han puesto solo 4 puntos de venta en toda España para generar las colas. En 10 días, cuando ya no sean noticia, los tendrán el todas las tiendas y online.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Un amigo de Madrid me hace el favor de ir mañana a las 9 a por uno ¿qué creeis? ¿le digo que no vaya?
😂😂😂 visto el panorama dile que vaya ya o que mejor no vaya..

• Me gusta
Reacciones: chmm
Atrás
Arriba Pie