• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienen orden de no decir el numero de relojes que tienen además no lo pone ni en los albarares según he oido.

• Me gusta
Reacciones: srsbche
Para mí está claro que es una estrategia perfectamente preparada que les está dando un resultado maravilloso y no sólo en el mundillo de los aficionados. ¡Chapeau!
También resultado maravilloso en el mundillo de los reventas profesionales y pseudo-matones relacionados.

• Me gusta
Reacciones: BanshhE, didakpc, guruhe y 2 más
Pues no sé vosotros, pero a mí ya me está molestando toda esta campaña de Swatch, y permitida por Omega… lo que más me molesta es que no tengas al menos la oportunidad de apuntarte a una lista de espera y ya te llamarán, aún que sea en 3 meses… pero tener que estar constantemente preguntando en la tienda esperando a que un día te digan que si lo tienen, o esperar a que se dignen a aceptar pedidos online me está tocando los cojones.

Y decidme radical, pero si Omega permite esta escasez totalmente artificial, y no me quiere vender un reloj de 250€ del que pueden hacer millones, o al menos gestionar decentemente su venta, no me venderá nada más, y lo digo tan en serio que hoy mismo he llamado a Rabat para decirles que me quiten de la lista del Seamaster verde, y tampoco quiero las NATO que había pedido.
Pero espera a que empiecen a vender para decidir sobre la escasez o no. Paciencia.

• Me gusta
Reacciones: luangos, El italiano, Korben y 2 más
Sigo sin ver el porqué estan obligados a publicar las fechas.
La de lanzamiento, fenomenal. Las de reposición de almacen, no.
Hay que recordar que no es una serie limitada, se me ocurren productos que solo se venden en El Corte Inglés y te despachan con un “Pásese usted la semana que viene por si hubieramos recibido algo”, me pareceria un comportamiento de lo mas normal.
¿Que porqué van a publicar la fecha? Para que se monte el mismo follón que ahora y se hable del tema, es simple marketing. Si no quisieran esto ya los hubiesen sacado con venta normal como el resto de modelos y se venderían muchos, pero sin tener las imágenes de gente haciendo noche para comprar uno.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
No me gusta el original, como para comprarme uno de plástico y velcro... 🤣

Para mí está claro que es una estrategia perfectamente preparada que les está dando un resultado maravilloso y no sólo en el mundillo de los aficionados. ¡Chapeau!
Estoy de acuerdo. No solo en el mundillo de los aficionados, también en el mundillo de los clanes mafiosos.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint y guruhe
¿Que porqué van a publicar la fecha? Para que se monte el mismo follón que ahora y se hable del tema, es simple marketing. Si no quisieran esto ya los hubiesen sacado con venta normal como el resto de modelos y se venderían muchos, pero sin tener las imágenes de gente haciendo noche para comprar uno.
Digo que no lo veo necesario y seria entendible que no lo hicieran, como ha sucedido en el pasado.
De marketing no entiendo tanto como tu.
Pero vamos, lo que veas.

• Me gusta
Reacciones: carrusel
Pues yo seguiré con el plan establecido. Cuando nos levantemos mi mujer y yo nos vamos hacia el centro, pasamos por la tienda, si hay cola nos vamos a desayunar. Si después de desayunar podemos pasamos a verlos en persona y si nos gustan compramos. Si después de desayunar sigue habiendo cola, o ya no quedan, no los compramos y creo que cuanto más tiempo pase sin poder comprarlos, más se enfría el calentón y más fácil será que no compremos, o sí, no sé.

Me gustan pero no como para volverme loco y menos si es complicado comprarlos.

¿Sobreprecio? En mi opinión sí, pero el justo como para decidir pagarlo si te gustan, es un capricho asumible, al menos en mi caso.

• Me gusta
Reacciones: ramiro9000 y Chrysoberyl
Pero espera a que empiecen a vender para decidir sobre la escasez o no. Paciencia.

Hoy he estado tirando de contactos (estoy enamorado del Alaska Project) y todos me han dicho más o menos lo mismo, si lo quieres te tocará esperarte a que salga online (tardará) o vete pasando por Swatch a ver si tienes suerte, pero su idea es crear escasez y mucha…

De todas formas, tenemos que pensar que esto, lo estamos viviendo unos pocos.

Quiero decir, se lo he contado a mi señora, a varios amigos y compañeros de trabajo. Y nadie sabe de qué coño les estoy hablando.

Por lo tanto, es un pequeño, pequeñísimo, ínfimo... grupo de gente los que estamos al corriente de esto. Los demás no tienen ni idea de lo que ocurre, ni lo quieren saber(por lo menos los mios).

Por eso, estos reventas, tienen pocas opciones o ninguna de colocar esto en el mercado de los aficionados. Que son realmente los que pueden demandar el producto a corto plazo.

Si swatch dice que venderá el producto online, dentro de poco. Se los comeran con patatas, y ahí si veremos bajadas de precios.

Así que noche en balde, y a perder dinero. Un aplauso por todos estos trolles.

• Me gusta
Reacciones: guruhe, carrusel, srsbche y 2 más
Hoy he estado tirando de contactos (estoy enamorado del Alaska Project) y todos me han dicho más o menos lo mismo, si lo quieres te tocará esperarte a que salga online (tardará) o vete pasando por Swatch a ver si tienes suerte, pero su idea es crear escasez y mucha…
Para eso ya tienen al 321 y al Snoopy.
Paciencia, verás.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y srsbche

Es realmente meritorio.
Omega ha superado con creces a Rolex en tontería y creación de Hype con relojes de plasticucho barato.
Primero , imitaciones de colorines de los Oyster Perpetual , Deepsea, y El Sm300 Hulk…
Y ahora esto. Especulación con juguetes que imitan al Speedmaster.
Ver para creer.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Aldrin y didakpc
El problema es que me tiene enamorado la caja en rojo😂
Prueba a acariciar un tapón de botella Lanjarón, el tacto y color son similares, y ayudará a sobrellevar la espera.

• Me gusta
Reacciones: Nxtr, Danu, fdocal y 18 más
Pues no sé vosotros, pero a mí ya me está molestando toda esta campaña de Swatch, y permitida por Omega… lo que más me molesta es que no tengas al menos la oportunidad de apuntarte a una lista de espera y ya te llamarán, aún que sea en 3 meses… pero tener que estar constantemente preguntando en la tienda esperando a que un día te digan que si lo tienen, o esperar a que se dignen a aceptar pedidos online me está tocando los cojones.

Y decidme radical, pero si Omega permite esta escasez totalmente artificial, y no me quiere vender un reloj de 250€ del que pueden hacer millones, o al menos gestionar decentemente su venta, no me venderá nada más, y lo digo tan en serio que hoy mismo he llamado a Rabat para decirles que me quiten de la lista del Seamaster verde, y tampoco quiero las NATO que había pedido.

Me voy a partir la caja, cómo haya gente poniendo pasta que no tiene o va justa, y no le gustan los relojes, para dar el cebollazo, y el día 28 salgan online…

Ya paso con las Ps5, que luego se las comían

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus, Nicolamilton, didakpc y 2 más
Es todo un montaje estúpidamente artificial de un reloj de plástico que vale tres pesetas, a lo que hay que añadir una recua de listillos que ya los están revendiendo por 500, 600 y 800€.
A ver si ya en una de estas James Bond vuelve a llevar Rolex y les acaba la tontería a Omega. Una pena que una marca de tanto prestigio acabe así. Ahora, hay que felicitarles porque han sabido ver una opción de negocio basada en el borreguío y el postureo.
Yo ya tengo mi Speedmaster y si quiero un reloj de plástico y bueno, me compro un Casio o un Marathon.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y didakpc
Prueba a acariciar un tapón de botella Lanjarón, el tacto y color son similares, y ayudará a sobrellevar la espera.

Me ha pillado con la guardia baja... Menudas risas :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Chrysoberyl y srsbche

Entonces tampoco comprarás Rolex, desde ese punto de vista, por otra parte que culpa tendrá Rabat si ellos no los van a vender

Vamos a ver

1. Me gusta? Mucho
2. Mola? Mucho
3. Lo compraría? A 250€ clarísimo, a 300€, también
4. Con Hype a 1000€??? Niiiiiiiii de coña

Los Speedmaster de plástico son los nuevos Daytonas

• Me gusta
Reacciones: Korben, eandreu y srsbche
Mientras tanto en Wallapop…

EA8EC381-160F-4AA7-A8EC-6840018654FC.webp

Vamos a ver

1. Me gusta? Mucho
2. Mola? Mucho
3. Lo compraría? A 250€ clarísimo, a 300€, también
4. Con Hype a 1000€??? Niiiiiiiii de coña

Los Speedmaster de plástico son los nuevos Daytonas
Te ha faltado una opcion:
5. Haría cola durante toda la noche (además lloviendo) para comprarlo a 250€?

• Me gusta
Reacciones: cunzasa y Kingsman
Me voy a partir la caja, cómo haya gente poniendo pasta que no tiene o va justa, y no le gustan los relojes, para dar el cebollazo, y el día 28 salgan online…

Ya paso con las Ps5, que luego se las comían
Pero si de la PS5 un año después sigue sin haber stock regular...

• Me gusta
Reacciones: enpemo y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie