• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los frikis de Swatch se matan por ellos, los de Omega también (o al menos la mitad de ellos que considera que no han mancillado la marca), los de Swatch conocen el modelo mítico de Omega, que se comprarán dentro de unos años, aunque ahora ni pensaban gastarse 20 veces más que un swatch en un reloj, atraes a los jovenes con algo más “serio” pero a la vez desenfadado, y se lleva hablando de las dos marcas sin parar en las redes una semana entera, en tiempos de crisis por los smartwatch. Y de paso, gente que no pensaba comprarse el speedy, como yo ( porque el tamaño no me acaba de convencer), dice…”total, por 250 mejor que un homenaje para probarlo”. Y de paso su novia (también en mi caso) le pide el amarillo porque le combina con su bolso preferido

Si, si, desde luego… es una jugada HORRENDA para Omega y el grupo Swatch…:whist::
Hombre, a corto plazo no hay duda que es una jugada brillante, y para Swatch, lo es seguro a corto, medio y largo... la duda es saber el impacto (negativo o positivo) que tendrá en el prestigio de la marca Omega. Si es cierto que van a salir de manera regular (cosa que yo sigo dudando muchísimo), van a haber miles y miles de personas (espero ser uno) con un reloj que pone Omega en el dial (sin ser fake) por 250€, y eso no sé si será bueno o malo, pero que es un movimiento muy arriesgado lo tengo clarísimo.

Yo creo que el principal interés de todo esto es simplemente publicitario, ya que si hubieran sacado el mismo modelo exacto sin "Omega en el dial", o incluso con el texto en un lugar menos destacado, también se habría vendido muy bien, pero no estaría causando todo este revuelo en internet. Lo mismo que si el interés fuera simplemente económico, aceptarían pedidos por internet y lo iban a petar...

Lo que no me cuadra entonces, es que si el objetivo era publicitario y no comercial, le podían haber puesto un precio más elevado y estoy convencido que los habrían vendido igual.

En definitiva, que sigo desconcertado...::Dbt::, aunque ojalá marquen tendencia.

• Me gusta
Reacciones: luangos, Indy1961 y Fernan71
Que curiosidad, ambas marcas han hecho modelos con snoopy asi podría ser un nuevo snoopy.

Gracias por pasarlo
Ya me gustaria !!!!! Que CRI mas grande pordiossanto!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Hombre, a corto plazo no hay duda que es una jugada brillante, y para Swatch, lo es seguro a corto, medio y largo... la duda es saber el impacto (negativo o positivo) que tendrá en el prestigio de la marca Omega. Si es cierto que van a salir de manera regular (cosa que yo sigo dudando muchísimo), van a haber miles y miles de personas (espero ser uno) con un reloj que pone Omega en el dial (sin ser fake) por 250€, y eso no sé si será bueno o malo, pero que es un movimiento muy arriesgado lo tengo clarísimo.

Yo creo que el principal interés de todo esto es simplemente publicitario, ya que si hubieran sacado el mismo modelo exacto sin "Omega en el dial", o incluso con el texto en un lugar menos destacado, también se habría vendido muy bien, pero no estaría causando todo este revuelo en internet. Lo mismo que si el interés fuera simplemente económico, aceptarían pedidos por internet y lo iban a petar...

Lo que no me cuadra entonces, es que si el objetivo era publicitario y no comercial, le podían haber puesto un precio más elevado y estoy convencido que los habrían vendido igual.

En definitiva, que sigo desconcertado...::Dbt::, aunque ojalá marquen tendencia.
Si todos los chavales entre 15-25 años compran estos OmegaXSwatch con forma de Moonwatch, estan creando cantera para que en un futuro, cuando tengan dinero, compren el Omega de verdad. Creo que puede ser una nueva forma de relanzar la relojeria por parte de Swatch, como ya hicieron en la crisis del cuarzo. El tiempo dira si les funciona jejeje

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Temblo, chmm y 5 más
La verdad es que han hecho unos diseños preciosos y combinaciones muy atractivas, con una campaña de márketing acertada.
Cuando se desinfle la novedad, nos quedan los Pagani en acero, con armis y zafiro, y a mitad de precio...pero claro estos son fusiladas.
1648110924854.webp

1648111321529.webp

• Me gusta
Reacciones: querosan y chmm

Me has hecho pensar en cuando Mercedes Benz sacó su clase A, y ahí estan vendiendo un catalogo que abarca casi todos los bolsillos y sin despeinarse. Claro que eso Rolex no puede hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: Temblo
Parece que por ahi van los tiros, por el ultimo plastico de Swatch Bioceramic!

Ver el archivos adjunto 2392274Ver el archivos adjunto 2392275

Seran Moonwatchs de plastico? parece la trasera con el doble escalon de la tapa del 3861
Algo así me ha salido en las noticias de Google.

La verdad es que han hecho unos diseños preciosos y combinaciones muy atractivas, con una campaña de márketing acertada.
Cuando se desinfle la novedad, nos quedan los Pagani en acero, con armis y zafiro, y a mitad de precio...pero claro estos son fusiladas.Ver el archivos adjunto 2393439

Ver el archivos adjunto 2393440
La clave está en tus últimas tres palabras...sí, estos son una fusilada, mientras que los otros son una versión autorizada de su legítimo propietario.

• Me gusta
Reacciones: sergon y acrolyu
Acabo de estar en Can Drago, yo diría que al 99% no se van a vender ahí a pesar de que lo indica en la web

Como parece ser que muchos foreros se van a plantar a primera hora en las boutiques de las ciudades agraciadas, podéis llevar una pegatina con vuestro nick en el pecho, así os reconocéis y montáis una quedada en la cola.
Si no hay relojes para todos, incendiáis el chiringo, y ya de paso y en caliente, os acercáis a un conce de Rolex y lo incendiáis también si no tienen nada para vender.
😂😂😂

Quitando la parte del tumulto pirómano quemalocales, no es mala idea.

Los que estemos por Barcelona, ahí nos vemos a primera hora. :ok:

Parece ser que no seran limitados y los pondran a la ventan online en un futuro. Esto esta diciendo/rumoreando Robert Jan Broer de Fratello en los comentarios del articulo de presentacion. Muestra:

Ver el archivos adjunto 2393417
No serán limitados, pero Swatch cambia su oferta cada 3 meses. Y no hacen más unidades de los modelos. Si se agotan, se agotan para siempre. Del resto siempre puedes seguir comprandolos durante unos meses mas

No sé qué estrategia piensan seguir con el precio de estos modelos, pero creo que ponerlos a un precio económico no es muy buena idea, al final, el Moonwatch es supuestamente un producto de lujo, y como tal, es exclusivo/escaso, por tanto, no acabo de ver que estén dispuestos a llenar el mercado de Moonwatchs, cierto que serán modelos muy diferenciados (material, maquinaria y de colores), pero al final es el mismo diseño, y venido por la propia marca.

Así que, no tengo ni idea cómo salvarán ese problema, puede que los suban bastante de precio, o incluso la única opción sea comprar la maleta con los 11, eso haría que mínimo costasen 5.000€, y creo que ahí puede estar la solución, por unidad son económicos, pero en conjunto no, y dudo que mucha gente esté dispuesta a comprar 11 Moonwatch.

También pueden hacer (según mi punto de vista) la locura de venderlos a millones a un precio económico, cierto que ganaran mucho, pero y donde quedará la imagen de lujo de Omega? Creo que llevan demasiado tiempo creando esa imagen como para romperla ahora.
Cualquier estrategia pasará por mantener un buen margen en la venta. Y creo que la estrategia irá por la venta online para captar los datos de los clientes y así facilitar el marketing directo que tanto está en voga.

Como parece ser que muchos foreros se van a plantar a primera hora en las boutiques de las ciudades agraciadas, podéis llevar una pegatina con vuestro nick en el pecho, así os reconocéis y montáis una quedada en la cola.
Si no hay relojes para todos, incendiáis el chiringo, y ya de paso y en caliente, os acercáis a un conce de Rolex y lo incendiáis también si no tienen nada para vender.
Pues que no le de a alguno por llevar una botella de buen whisky y unos vasos de chupito……

Acabo de estar en Can Drago, yo diría que al 99% no se van a vender ahí a pesar de que lo indica en la web
Compañero, por qué dices eso?

A mí ya me extrañó que pusiesen la peor tienda Swatch de Barcelona...

Acabo de llamar al Corte Inglés de Can Dragó, BCN. Me han dicho que el departamento de Swatch está recibiendo muchísimas llamadas y que no hacen ningún tipo de reserva. Me ha confirmado que sólo se podrán comprar dos unidades por persona y que iran reponiendo stock, cosa que sugiere dos cosas: no es edición limitada y que, o bien prevén avalancha desde el primer día o bien hay pocas unidades en stock.

Yo estoy indeciso, no sé si liarme la manta y bajar bien temprano a Barcelona o esperarme unas semanas/meses a que baje un poco el hype.

Imaginad un Daytona de cuarzo por 600€ sacado al mercado por Tudor y que en el dial pusiera "Rolex x Tudor"...¿Cuántos venderían?

Creo que puede dar una pista lo que ha comentado un compañero, Swatch cambia de modelos cada pocos meses, si lo compraste bien, si no, se acabó.

Atrás
Arriba Pie