• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Indy1961
No nos volvamos locos. Son relojes de casi juguete, y por poco más hay relojes mecánicos de acero y cristal de zafiro.
Yo me tendré que conformar con el homenajeado, está complicado en Jaén pillar uno.

• Me gusta
Reacciones: wers, srsbche, Doncainastyle y 2 más
Yo los veo muy de juguete

Sabeis si están expuestos en alguna de las tiendas de Madrid para poder verlos en persona?

Se van a vender como rosquillas.

Yo, que no me compraría el de verdad, sí me podría plantear uno de estos de juguete.

A mi me encantan, y está claro que ahora no se habla de otra cosa, pero no entiendo bien la jugada de Omega a medio plazo. Para mí devalúa un poco la imagen de marca (para mí). En fin, por eso no me dedico al marketing :)

No creo que devalúe la marca, es una colaboración entre dos marcas del mismo grupo. Si tienes un speedy querrás uno y si no tienes un speedy pero te gusta, seguro que quieres uno por 250€

Limitado a 2 unidades por persona, compañero. Para coger más tendrás que hacer cola con la família entera :)
Yo aquí en Angola no se como lo voy a conseguir 😅
Pero me las voy a arreglar 💪

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Patagonico
Hola compañero, no se pueden abrir ???
No los Swatch no tienen reparación, son caja sellada y para abrirlos hay que romperlos…
Por eso 250 euros esta edición puede ser llamativa apetitosa, pero en el fondo estás tirando 250 euros a la basura por un cuarzo que no se puede abrir la caja.

No los Swatch no tienen reparación, son caja sellada y para abrirlos hay que romperlos…
Por eso 250 euros esta edición puede ser llamativa apetitosa, pero en el fondo estás tirando 250 euros a la basura por un cuarzo que no se puede abrir la caja.
Y cómo se le cambia la pila?

No nos volvamos locos. Son relojes de casi juguete, y por poco más hay relojes mecánicos de acero y cristal de zafiro.
Yo me tendré que conformar con el homenajeado, está complicado en Jaén pillar uno.
Te tengo por una persona seria y cabal a la hora de comprar relojes tengan el precio que tengan. Si en Jaén los vendieran, ¿comprarías uno?

Tienen un compartimento en la trasera, para cambiar la pila.

Personalizado con una foto del cuerpo celeste de cada modelo.

MOON_close-up-dos-1024x732.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Por otro lado para romper un Swatch hay que currárselo mucho mucho.

Creía q se vendía online pero debe ser presencial en tienda y dicen q mas de 2 por persona como decían los compañeros no venden y deben ser distintos,Asique me quedaré sin el yo no me puedo mover para ir a por el reloj,mala suerte la mia

Mis hijos tienen un Flik-flak cada uno, así q, ¿porq no tener yo mi MoonSwatch?
Si puedo, por disponibilidad, cae uno;-)

Mi duda es sobre la duración de la colección, ¿creéis que será permanente o durará solo este año? ¿y si se llegará a poder comprar online o en más tiendas?

Última edición:
Esperaré al Snoopy Swatch.

Mi única duda es sobre la duración de la colección, ¿creéis que será permanente o durará solo este año?
para Junio ya no estará. Empezaran con el catalogo de verano

Te tengo por una persona seria y cabal a la hora de comprar relojes tengan el precio que tengan. Si en Jaén los vendieran, ¿comprarías uno?
Probablemente no. Los miro y veo un juguete.
Quizás sí lo compraría hace 10 años, o si tuviera chiquillos más grandes o para un regalo de comunión.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Fernan71
para Junio ya no estará. Empezaran con el catalogo de verano
¿De dónde sacas eso?
Explotarán las ubres hasta que no quede una gota. Creo que dentro de unos meses nos reiremos de las tortas iniciales.

• Me gusta
Reacciones: prubio, Aldrin, secihe y 3 más
En El Corte Inglés de Plaça de Catalunya en Barcelona han tenido que poner a la dependienta de Tissot a apoyar durante toda la mañana en el stand de Swatch para poder responder a las llamadas telefónicas preguntando por los relojes.

Me han dicho que habrá poco stock, limitado a dos relojes por persona pero que no los descontinuaran y que cuando se acaben, traerán más.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y manresamolins
Atrás
Arriba Pie