Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Ya salió el precio.>Ojalá te escuchen. Yo diría 499 euros, aunque puede que sea mas caro todavía.
Gané la porra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya salió el precio.>Ojalá te escuchen. Yo diría 499 euros, aunque puede que sea mas caro todavía.
Piues, Si. A ver si tenias información privilegiada ?Ya salió el precio.
Gané la porra.
Yo aquí en Angola no se como lo voy a conseguir 😅Limitado a 2 unidades por persona, compañero. Para coger más tendrás que hacer cola con la família entera![]()
No los Swatch no tienen reparación, son caja sellada y para abrirlos hay que romperlos…Hola compañero, no se pueden abrir ???
Y cómo se le cambia la pila?No los Swatch no tienen reparación, son caja sellada y para abrirlos hay que romperlos…
Por eso 250 euros esta edición puede ser llamativa apetitosa, pero en el fondo estás tirando 250 euros a la basura por un cuarzo que no se puede abrir la caja.
Te tengo por una persona seria y cabal a la hora de comprar relojes tengan el precio que tengan. Si en Jaén los vendieran, ¿comprarías uno?No nos volvamos locos. Son relojes de casi juguete, y por poco más hay relojes mecánicos de acero y cristal de zafiro.
Yo me tendré que conformar con el homenajeado, está complicado en Jaén pillar uno.
Tiene un compartimento en la trasera desde el que se accede directamente a la pila.Y cómo se le cambia la pila?
Por otro lado para romper un Swatch hay que currárselo mucho mucho.No los Swatch no tienen reparación, son caja sellada y para abrirlos hay que romperlos…
Por eso 250 euros esta edición puede ser llamativa apetitosa, pero en el fondo estás tirando 250 euros a la basura por un cuarzo que no se puede abrir la caja.
para Junio ya no estará. Empezaran con el catalogo de veranoMi única duda es sobre la duración de la colección, ¿creéis que será permanente o durará solo este año?
Tiene una pinta que en dos meses ya no habrá atroz....Mi única duda es sobre la duración de la colección, ¿creéis que será permanente o durará solo este año?
para Junio ya no estará. Empezaran con el catalogo de verano
Tiene una pinta que en dos meses ya no habrá atroz....
Probablemente no. Los miro y veo un juguete.Te tengo por una persona seria y cabal a la hora de comprar relojes tengan el precio que tengan. Si en Jaén los vendieran, ¿comprarías uno?
¿De dónde sacas eso?para Junio ya no estará. Empezaran con el catalogo de verano