• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se venden relojes Omega x Swatch en todos los colores, para gente que no sea de Madrid, Barcelona o Valencia.

Precio: 525€ envío incluido.
Entrega: A partir del Sábado 26.
2 cajas para mí. 12.000 y otros 1000 por las molestias

• Me gusta
Reacciones: izak
Se venden relojes Omega x Swatch en todos los colores, para gente que no sea de Madrid, Barcelona o Valencia.

Esto es coña?? Especulando desde ya aquí? Surreal...

Yo me lo planteo de otro modo. ¿Estoy buscando un reloj? ¿Es el tipo de reloj que estoy buscando? Si la respuesta es que no me olvido de CRI’s o compra por impulso y me gasto lo que vale en una cena con la familia o en llenar el depósito de gasolina.
Si todos nos hiciéramos la primera pregunta, creo que este foro no existiría 😄

• Me gusta
Reacciones: ramiro9000

Está el tonto a las 3 y el listo a las 7 y media

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur

Yo solo voy a por uno que me va a costar 250eu. Pero reconozco que mas de uno por llevarse dos le va a salir gratis el suyo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Pues yo ire a por uno (y tal vez dos). Ya tengo el speedy y además 25 swatchs. Como dice su nombre Second watch. Por ese precio tener una replica del mítico Speedy con logo Omega para ponerte de vez en cuando me parece una ganga.
Esto es una afición, no una ciencia exacta. No busquemos reglas universales ni razonamientos empíricos ... si te gusta un modelo y puedes pagarlo, a por el.
Ni se devalúa la marca Omega ni el Speedy como tal. Es otra cosa y así hay que entenderlo. Y si han dado ese paso, algo sabrán los marketinianos de Omega y el grupo Swatch. Al menos mas que yo seguro.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, tresenraya, Klausoff y 8 más

:D

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
EMHO un error monumental vulgarizar un mito para hacer un reloj digamos claramente prescindible que aporta cero. ¿Qué será lo próximo que veamos? ¿Un Montblanc x Bic, un Ferrari x Fiat...? Hala dicho queda. Encima el que quiera este engendro a hacer cola ::bash::
Lo próximo podría ser un tourbillon de Flik Flak en colaboración con Omega :laughing1:

Lo que creo que no podemos negar es que como iniciativa, ya es un éxito por todo lo que se está hablando cuando todavía ni se ha puesto a la venta.

Dicho esto y sobre el reloj en sí: me parece divertido. Sabiendo lo que es, que es un Swatch con el logo de Omega y un diseño mítico, no me importaría hacerme con uno para mi o quizás para regalárselo a algún familiar joven. Lo que tengo claro es que no pienso hacer ninguna cola porque estoy mayor para eso ni pienso pagar más que el PVP porque no me parece que un swatch lo valga ¯\_(ツ)_/¯

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Los frikis de Swatch se matan por ellos, los de Omega también (o al menos la mitad de ellos que considera que no han mancillado la marca), los de Swatch conocen el modelo mítico de Omega, que se comprarán dentro de unos años, aunque ahora ni pensaban gastarse 20 veces más que un swatch en un reloj, atraes a los jovenes con algo más “serio” pero a la vez desenfadado, y se lleva hablando de las dos marcas sin parar en las redes una semana entera, en tiempos de crisis por los smartwatch. Y de paso, gente que no pensaba comprarse el speedy, como yo ( porque el tamaño no me acaba de convencer), dice…”total, por 250 mejor que un homenaje para probarlo”. Y de paso su novia (también en mi caso) le pide el amarillo porque le combina con su bolso preferido

Si, si, desde luego… es una jugada HORRENDA para Omega y el grupo Swatch…:whist::

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, srpresumido, jorgelondon y 2 más
Parece ser que no seran limitados y los pondran a la ventan online en un futuro. Esto esta diciendo/rumoreando Robert Jan Broer de Fratello en los comentarios del articulo de presentacion. Muestra:

1648109209208.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, JavierMSR y Vania
Como parece ser que muchos foreros se van a plantar a primera hora en las boutiques de las ciudades agraciadas, podéis llevar una pegatina con vuestro nick en el pecho, así os reconocéis y montáis una quedada en la cola.
Si no hay relojes para todos, incendiáis el chiringo, y ya de paso y en caliente, os acercáis a un conce de Rolex y lo incendiáis también si no tienen nada para vender.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil, luisjose y 16 más

😂😂😂👏

• Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
He de reconocer que me flipan casi todos. tengo el speedy y quiero estos, me parecen muy divertidos como los swatch, aunque juré que no compraría nunca más un swatch, allí estaré el sábado... aunque indeciso de cuál comprar...
Si hicieran lo mismo con un submariner la locura se desbordaría y todo el mundo lo compraría.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Como parece ser que muchos foreros se van a plantar a primera hora en las boutiques de las ciudades agraciadas, podéis llevar una pegatina con vuestro nick en el pecho, así os reconocéis y montáis una quedada en la cola.
Si no hay relojes para todos, incendiáis el chiringo, y ya de paso y en caliente, os acercáis a un conce de Rolex y lo incendiáis también si no tienen nada para vender.
JA JA JA JA .... No lo descarto.. me temo que muchos nos veremos por allí... :whist:::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
como-crear-un-gif.gif

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Garrotxa, Vania y 1 persona más
Joder son preciosos...

Atrás
Arriba Pie