• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡Ver para creer!!!

Con lo que me habían comentado desde el DO, no me parecía posible la opción de un reloj con Omega en la esfera por 250 €, pero así es.

Ahora habrá que ver si hay para todos o se trata de Unicornios especulativos para estar en boca de todo el mundo.

En cualquier caso, si hay opción, alguno caera.

Me parece increíble esta colaboración por mucho que sea calidad swatch. Ojalá tener un speedy de esos, me he quedado en shock al verlos. Me parecen preciosos.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Alguien sabe la cantidad de relojes que salen a la venta por Tienda Swatch? Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Lucense
Se comenta que en China se estaría a punto de largar el Speedy "Pagani x Benyar" por Aliexpress

• Me gusta
Reacciones: chacky54
250eu me parece muy poco dinero para un reloj (aunque sea de plástico) donde aparezca el logo de Omega.
Por otra parte, no creo que hayan millones en las tiendas. Habrán 25 como mucho de cada color y habrán tortazos. Todo lo demás es y será publicidad. Eso sí, yo estaré en la puerta para darme de ostias. Luego ya me llevaré el desengaño, pero bueno. Lo viviré.
En esas voy a andar yo también... :D

El sábado sin falta voy a la tienda Swatch de mi ciudad para ver si hay alguno.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Una pregunta. Si en el dial solo pusiera swatch lo compraríais?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, IVANON, oscar076 y 3 más
EMHO un error monumental vulgarizar un mito para hacer un reloj digamos claramente prescindible que aporta cero. ¿Qué será lo próximo que veamos? ¿Un Montblanc x Bic, un Ferrari x Fiat...? Hala dicho queda. Encima el que quiera este engendro a hacer cola ::bash::

• Me gusta
Reacciones: SALINT, oscar076, Rkbilly y 1 persona más
Un poco vergonzoso que en sevilla por ejemplo, pero se que hay mas sitios de España,teniendo tienda swatch y corte ingles no se vaya a poder adquirir ...

EMHO un error monumental vulgarizar un mito para hacer un reloj digamos claramente prescindible que aporta cero. ¿Qué será lo próximo que veamos? ¿Un Montblanc x Bic, un Ferrari x Fiat...? Hala dicho queda. Encima el que quiera este engendro a hacer cola ::bash::

20220322_191255.webp

Un poco de humor, que la vida es para disfrutarla y yo no tengo acciones del grupo. Si la jugada, el divertimento, la broma, la estrategia o lo que sea que sea sale bien o no, me importa muy poco.

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, AbderramanII y prubio
No entiendo como están "prostituyendo" de esta forma el diseño del Speedy y a su vez la marca Omega por mucho que Swatch sea el propietario. Haciendo este tipo de cosas creo que sólo estás devaluando tu marca... Bonitos son, pero me parece una maniobra de marketing nefasta aunque se vendan como pan caliente...

• Me gusta
Reacciones: iriam y Rkbilly
A mi este azul me volvió completamente loco y con eso de que vendí mi Speedy Reduced
Me esta entusiasmado
8B632833-6330-4CD7-AD37-DF30C4270D0A.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, SALINT y mirumotoisao
Todos sabemos de vacunas y virus, de educación, de fútbol y de marketing.

:flirt:

:-P

• Me gusta
Reacciones: caik76 y prubio
En el video ese que hay por ahí no me ha dado muy buena impresión el negro mission to moon y la verdad me ha parecido una autentica castaña asi a lo lejos , sin tocarlo

a ver si alguno que se pase por algún punto de venta confirma esas sensaciones , a mi se me esta bajando ya la fiebre , pienso que por casi el mismo dinero tengo muchas opciones de calidad mas que contrastada

Igual es buena idea ir vigilando los precios del bulova moonwatch a ver como evolucionan

Tienen muy buena pinta !! Color azul Tiffany de moda viene aquí

Pufff 250 euros por un reloj que no se puede abrir, y que es un cuarzo, por mucho logo de omega que tenga es un swatch, y sabemos que los swatch son lo que son…
Yo creo que no me dejaria 250 euros em un reloj así.
Lo mejor ahorrar un poco más y comprar una pieza muchísimo mejor que con 250 euros ya encuentras cosas mejores.
Hola compañero, no se pueden abrir ???

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus
Pues no sé que opinar de los relojes, no son feos pero a mí el que me gusta de verdad es el Speedmaster de Omega. Al igual que a muchos compañeros me resulta llamativo que Omega haya aceptado hacer esto (no sé cómo funciona un grupo y si las marcas que los constituyen tienen independencia o no).
Ahora bien, sólo hay que ver cómo crece este hilo y todo el interés que hay en las RRSS para tener claro que indiferente no dejan y que desde un punto de vista comercial igual sí que han acertado.

No es por nada pero la marca tiene cronos con caja de acero y más baratos que esos 250.
Va a resultar que poner el ¿símbolo omega en plástico nos va a chiflar de repente.?
feos no son pero para perder el norte tampoco.

No es por nada pero la marca tiene cronos con caja de acero y más baratos que esos 250.
Va a resultar que poner el ¿símbolo omega en plástico nos va a chiflar de repente.?
feos no son pero para perder el norte tampoco.
Claro que hay relojes dentro de Swatch que también están bien y más baratos y que por 250 euros hay opciones automáticas curiosas y todo, pero para mi gusto no tienen la gracia de estos modelos. Si quisiera un reloj para solamente saber la hora, me ahorraría tener todos los que tengo y arreando, que con uno solo ya me basta.

Si me gustan en directo, iré a por uno aunque luego a lo mejor ni lo use, porque una colaboración entre Omega y Swatch es algo único y porque al lado del Speedmaster que ya tengo va a quedar curioso.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: tresenraya, AbderramanII, SALINT y 3 más
No entiendo como están "prostituyendo" de esta forma el diseño del Speedy y a su vez la marca Omega por mucho que Swatch sea el propietario. Haciendo este tipo de cosas creo que sólo estás devaluando tu marca... Bonitos son, pero me parece una maniobra de marketing nefasta aunque se vendan como pan caliente...
Dios te oiga y vuelvan los Speedys a 2.000€.

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Comexi, caik76 y 1 persona más
Se venden relojes Omega x Swatch en todos los colores, para gente que no sea de Madrid, Barcelona o Valencia.

Precio: 525€ envío incluido.
Entrega: A partir del Sábado 26.

• Me gusta
Reacciones: Setra y chmm
Como ya he comentado me parece un reloj bonito y más cuando no tengo problema con el hecho de que sea de cuarzo. Pero de ahí a querer comprarlo va un abismo. Lo que hay que reconocer es que las marcas cada vez emplean técnicas de venta más sofisticadas y son capaces de vender neveras en el Polo Norte cuando se lo proponen.

Yo me lo planteo de otro modo. ¿Estoy buscando un reloj? ¿Es el tipo de reloj que estoy buscando? Si la respuesta es que no me olvido de CRI’s o compra por impulso y me gasto lo que vale en una cena con la familia o en llenar el depósito de gasolina.

@+Se venden relojes Omega x Swatch en todos los colores, para gente que no sea de Madrid, Barcelona o Valencia.

Precio: 525€ envío incluido.
Entrega: A partir del Sábado 26.
Reservame una caja de 11, ya te tengo guardado 6000 euros

• Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem y izak
Atrás
Arriba Pie