
Toful
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hombre, a corto plazo no hay duda que es una jugada brillante, y para Swatch, lo es seguro a corto, medio y largo... la duda es saber el impacto (negativo o positivo) que tendrá en el prestigio de la marca Omega. Si es cierto que van a salir de manera regular (cosa que yo sigo dudando muchísimo), van a haber miles y miles de personas (espero ser uno) con un reloj que pone Omega en el dial (sin ser fake) por 250€, y eso no sé si será bueno o malo, pero que es un movimiento muy arriesgado lo tengo clarísimo.Los frikis de Swatch se matan por ellos, los de Omega también (o al menos la mitad de ellos que considera que no han mancillado la marca), los de Swatch conocen el modelo mítico de Omega, que se comprarán dentro de unos años, aunque ahora ni pensaban gastarse 20 veces más que un swatch en un reloj, atraes a los jovenes con algo más “serio” pero a la vez desenfadado, y se lleva hablando de las dos marcas sin parar en las redes una semana entera, en tiempos de crisis por los smartwatch. Y de paso, gente que no pensaba comprarse el speedy, como yo ( porque el tamaño no me acaba de convencer), dice…”total, por 250 mejor que un homenaje para probarlo”. Y de paso su novia (también en mi caso) le pide el amarillo porque le combina con su bolso preferido
Si, si, desde luego… es una jugada HORRENDA para Omega y el grupo Swatch…![]()
Yo creo que el principal interés de todo esto es simplemente publicitario, ya que si hubieran sacado el mismo modelo exacto sin "Omega en el dial", o incluso con el texto en un lugar menos destacado, también se habría vendido muy bien, pero no estaría causando todo este revuelo en internet. Lo mismo que si el interés fuera simplemente económico, aceptarían pedidos por internet y lo iban a petar...
Lo que no me cuadra entonces, es que si el objetivo era publicitario y no comercial, le podían haber puesto un precio más elevado y estoy convencido que los habrían vendido igual.
En definitiva, que sigo desconcertado...
