• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo lo que veo me gusta pero no soy para nada optimista con el precio final. Ojalá los 300-400 por pieza que habéis comentado. Temo que esté sobre los 500.
Ojalá me equivoque. Me haría mínimo con uno.

En wat use el comentan que el pvp será de 239 dólares, lo cual tiene sentido. Pagar más por un cuarzo de plástico, por mucho que la caja se asemeje al Omega es un disparate EMHO.

• Me gusta
Reacciones: chmm, El italiano, dondiletante y 1 persona más
En wat use el comentan que el pvp será de 239 dólares, lo cual tiene sentido. Pagar más por un cuarzo de plástico, por mucho que la caja se asemeje al Omega es un disparate EMHO.
Un precio así dejaría la caja completa a un precio la mar de atractivo.

Será que los vamos a poder poner en el hilo speedytuesday 😅

Madre mía, qué expectación macho...
La verdad es que pinta muy bien. A ver que tienen preparado.

Falta una ventana de fecha. Por decir algo.😁

Gracias

Parece que van saliendo algunas fotitos mas de algunos modelos.. en este caso el modelo tributo al Sol.

Saludos compañeros..

273E9056-7109-43FC-A5A5-260F7D546BC7.webp
D4844E26-B90F-4DBB-B7A1-3174AE1B9231.webp
8711CE5C-102D-4A1A-AA12-3FFC053F9E4D.webp
7D576A6F-5182-4B43-B70E-B644C5109F8B.webp
178DE233-5F59-4E74-A17C-6446B6A44409.webp

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Vania, yakokornecki y 1 persona más
¡Cierto! Sin verlo en funcionamiento creía que era un crono de 10 horas. :ops:

Pues entonces medira hasta 60 minutos, como el resto de cronos de cuarzo de la marca.
La distribución en los cronos Swatch suele ser:
A las 2: contador de décimas de segundo
A las 6: segundero
A las 10: contador hasta 60 minutos

Al parecer, este será:
A las 2: contador hasta 30 minutos
A las 10: contador hasta 12 horas

Ojalá! Crucemos los dedos…

• Me gusta
Reacciones: Vania
Si el pvp es razonable (no ya 239 dólares, que me parecería hasta una ganga, pero menos de 300-350 euros) esto va a ser un pelotazo de narices... y si encima no es edición limitada se van a hartar a vender Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch a carretadas.
Tendrá que ser muuuuy feo el bicho para que me marche la tremenda CRI que lleva encima...

Genial los de marqueting del Swatch Group. A veces los ponemos a parir pero creo que ahora es de justicia reconocer que han creado un hype de tres pares de narices.

Por cierto, entiendo que hasta el 26 de marzo no saldrá en plan oficial? lo digo porque en el video que se ha colgado en este mismo hilo del canal de Youtube Time+Tide Watches dice textualmente "Launching on our channel, midnight 24th march CET". Y en el vídeo también habla del 24 de marzo, en vez del 26. Habrá que estar atento esta medianoche!

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: fer182, Aldrin, El italiano y 1 persona más
Si el pvp es razonable (no ya 239 dólares, que me parecería hasta una ganga, pero menos de 300-350 euros) esto va a ser un pelotazo de narices... y si encima no es edición limitada se van a hartar a vender Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch a carretadas.
Tendrá que ser muuuuy feo el bicho para que me marche la tremenda CRI que lleva encima...

Genial los de marqueting del Swatch Group. A veces los ponemos a parir pero creo que ahora es de justicia reconocer que han creado un hype de tres pares de narices.

Por cierto, entiendo que hasta el 26 de marzo no saldrá en plan oficial? lo digo porque en el video que se ha colgado en este mismo hilo del canal de Youtube Time+Tide Watches dice textualmente "Launching on our channel, midnight 24th march CET". Y en el vídeo también habla del 24 de marzo, en vez del 26. Habrá que estar atento esta medianoche!

Un saludo!
Hola compi! Por lo que han publicado los de Fratello, mañana parece terminar el embargo y empezará a salir en medios y publicaciones. El 26 imagino que ya estará disponible para la venta.

Aunque yo por mi parte no descarto pasarme por la Swatch de Bilbao mañana…

• Me gusta
Reacciones: manresamolins

Al parecer, este será:
Están colgadas capturas del vídeo donde se ve que el contador de las 10 es el de los minutos, como es habitual en los calibres de Swatch de cuarzo. La foto que has adjuntado tú es un montaje que habrá hecho alguien, no es el definitivo ni mucho menos, supongo que la confusión es por eso.

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, Aldrin y El italiano
Están colgadas capturas del vídeo donde se ve que el contador de las 10 es el de los minutos, como es habitual en los calibres de Swatch de cuarzo. La foto que has adjuntado tú es un montaje que habrá hecho alguien, no es el definitivo ni mucho menos, supongo que la confusión es por eso.
Cierto, parece entonces que mantendrán el mismo calibre, gracias por la aclaración.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y carrusel
Siento comunicaros (si no me han informado mal), que se trata de una campaña de Marketing por el tema del cambio de hora, pero que no hay ningún reloj.
No se si estará en lo cierto, pero la fuente es fiable.
En cualquier caso mañana saldremos de dudas.

Toda la razón compañero, y más que comprobado con la imagen del compi que pego debajo, movimiento cuarzo crono de 4 rubis. Contador de décimas a las 2,minutos a las 10 y segundera a las 6. Hubiese mojado un automático pero... También hay que decir que Swatch no se entiende sin el cuarzo así que....
Parece que van saliendo algunas fotitos mas de algunos modelos.. en este caso el modelo tributo al Sol.

Saludos compañeros..

Ver el archivos adjunto 2393002Ver el archivos adjunto 2393003Ver el archivos adjunto 2393004Ver el archivos adjunto 2393005Ver el archivos adjunto 2393006

• Me gusta
Reacciones: carrusel
Siento comunicaros (si no me han informado mal), que se trata de una campaña de Marketing por el tema del cambio de hora, pero que no hay ningún reloj.
No nos digas eso..
Parece demasiada filtración para que se quede en campaña de marketing. Crucemos los dedos.

• Me gusta
Reacciones: luangos y dondiletante
Si se confirma, es para matarlos, aquí ilusionando al personal solo para que se hable de ellos, pero sin nada detrás.

No nos digas eso..
Parece demasiada filtración para que se quede en campaña de marketing. Crucemos los dedos.
A mi también me parece muy Heavy, pero también es rara de cojon** esa alianza entre Swatch y Omega, veremos...

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN

Esto sí que es poner agua al vino.

Espero que no estés en lo cierto, compañero.... si fuera cierto sería para matarlos a todos.

Buenas tardes.
Pues yo he hablado con dirección del Eci; Me han confirmafo que sí; hay relojes -Omegaxswatch-para el Sábado,26/3/22.

Saludo.
Gracias..

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, luangos, Cardenas y 4 más

Al parecer, este será:
no creo emho, el render del reloj que ha salido es algun photoshop “mal hecho” yo creo interpretando los colores de los videos y fotos q se han filtrado, supongo que los contadores son como los de cualquier crono de swatch... veremos...

• Me gusta
Reacciones: dondiletante y chmm
Alguien sabe donde se pueden precomprar? O comprar? Apuntarse a alguna lista? O hacer cola en alguna tienda?

A mi también me parece muy Heavy, pero también es rara de cojon** esa alianza entre Swatch y Omega, veremos...
Pasariamos de "hypéo" a "trolléo", así hablando a lo bruto. (yo me estoy persignando)

• Me gusta
Reacciones: luangos
Lo que yo no acabo de ver es ese precio tan bajo que dicen. Omega no debería dejar que sean calidades Swatch, y eso tiene que acabar subiendo el coste de fabricación, para no hablar de que un producto barato asociado a Omega me parece una locura!

Además, no sé si os habéis fijado en el precio de los nuevos Maurice Lacroix Aikon #Tide, parece que uno haya copiado al otro, son productos prácticamente parecidos en su concepto de material/colores, y esos cuestan 690€… Y creo que estaremos todos de acuerdo que Omega aún que se haya asociado con Swatch está muy por encima de Maurice Lacroix.

Atrás
Arriba Pie