Lou Gran
Habitual
Sin verificar
Es un Velcro, al estilo de las que se incluyen con el Speedy.
Las anillas metálicas en la correa me ponen nervioso, no puedo evitarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un Velcro, al estilo de las que se incluyen con el Speedy.
Un precio así dejaría la caja completa a un precio la mar de atractivo.En wat use el comentan que el pvp será de 239 dólares, lo cual tiene sentido. Pagar más por un cuarzo de plástico, por mucho que la caja se asemeje al Omega es un disparate EMHO.
La distribución en los cronos Swatch suele ser:¡Cierto! Sin verlo en funcionamiento creía que era un crono de 10 horas.
Pues entonces medira hasta 60 minutos, como el resto de cronos de cuarzo de la marca.
Ojalá! Crucemos los dedos…En wat use el comentan que el pvp será de 239 dólares, lo cual tiene sentido. Pagar más por un cuarzo de plástico, por mucho que la caja se asemeje al Omega es un disparate EMHO.
Hola compi! Por lo que han publicado los de Fratello, mañana parece terminar el embargo y empezará a salir en medios y publicaciones. El 26 imagino que ya estará disponible para la venta.Si el pvp es razonable (no ya 239 dólares, que me parecería hasta una ganga, pero menos de 300-350 euros) esto va a ser un pelotazo de narices... y si encima no es edición limitada se van a hartar a vender Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch a carretadas.
Tendrá que ser muuuuy feo el bicho para que me marche la tremenda CRI que lleva encima...
Genial los de marqueting del Swatch Group. A veces los ponemos a parir pero creo que ahora es de justicia reconocer que han creado un hype de tres pares de narices.
Por cierto, entiendo que hasta el 26 de marzo no saldrá en plan oficial? lo digo porque en el video que se ha colgado en este mismo hilo del canal de Youtube Time+Tide Watches dice textualmente "Launching on our channel, midnight 24th march CET". Y en el vídeo también habla del 24 de marzo, en vez del 26. Habrá que estar atento esta medianoche!
Un saludo!
Están colgadas capturas del vídeo donde se ve que el contador de las 10 es el de los minutos, como es habitual en los calibres de Swatch de cuarzo. La foto que has adjuntado tú es un montaje que habrá hecho alguien, no es el definitivo ni mucho menos, supongo que la confusión es por eso.La distribución en los cronos Swatch suele ser:
A las 2: contador de décimas de segundo
A las 6: segundero
A las 10: contador hasta 60 minutos
Al parecer, este será:
A las 2: contador hasta 30 minutos
A las 10: contador hasta 12 horas
Cierto, parece entonces que mantendrán el mismo calibre, gracias por la aclaración.Están colgadas capturas del vídeo donde se ve que el contador de las 10 es el de los minutos, como es habitual en los calibres de Swatch de cuarzo. La foto que has adjuntado tú es un montaje que habrá hecho alguien, no es el definitivo ni mucho menos, supongo que la confusión es por eso.
Toda la razón compañero, y más que comprobado con la imagen del compi que pego debajo, movimiento cuarzo crono de 4 rubis. Contador de décimas a las 2,minutos a las 10 y segundera a las 6. Hubiese mojado un automático pero... También hay que decir que Swatch no se entiende sin el cuarzo así que....Están colgadas capturas del vídeo donde se ve que el contador de las 10 es el de los minutos, como es habitual en los calibres de Swatch de cuarzo. La foto que has adjuntado tú es un montaje que habrá hecho alguien, no es el definitivo ni mucho menos, supongo que la confusión es por eso.
Parece que van saliendo algunas fotitos mas de algunos modelos.. en este caso el modelo tributo al Sol.
Saludos compañeros..
Ver el archivos adjunto 2393002Ver el archivos adjunto 2393003Ver el archivos adjunto 2393004Ver el archivos adjunto 2393005Ver el archivos adjunto 2393006
No nos digas eso..Siento comunicaros (si no me han informado mal), que se trata de una campaña de Marketing por el tema del cambio de hora, pero que no hay ningún reloj.
No se si estará en lo cierto, pero la fuente es fiable.
En cualquier caso mañana saldremos de dudas.
A mi también me parece muy Heavy, pero también es rara de cojon** esa alianza entre Swatch y Omega, veremos...No nos digas eso..
Parece demasiada filtración para que se quede en campaña de marketing. Crucemos los dedos.
Siento comunicaros (si no me han informado mal), que se trata de una campaña de Marketing por el tema del cambio de hora, pero que no hay ningún reloj.
No se si estará en lo cierto, pero la fuente es fiable.
En cualquier caso mañana saldremos de dudas.
no creo emho, el render del reloj que ha salido es algun photoshop “mal hecho” yo creo interpretando los colores de los videos y fotos q se han filtrado, supongo que los contadores son como los de cualquier crono de swatch... veremos...La distribución en los cronos Swatch suele ser:
A las 2: contador de décimas de segundo
A las 10: contador hasta 60 minutos
Al parecer, este será:
A las 2: contador hasta 30 minutos
A las 10: contador hasta 12 horas
Pasariamos de "hypéo" a "trolléo", así hablando a lo bruto. (yo me estoy persignando)A mi también me parece muy Heavy, pero también es rara de cojon** esa alianza entre Swatch y Omega, veremos...