• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

  • #176
Es un paso más allá en el marketing de relojería. Fusionar gama alta y gama baja puede salir muy bien o salir muy mal.
También es posible que sea un guiño en los dos sentidos, un Omega con toques de Swatch y un Swatch con toques de Omega... ¿se venderán en las dos tiendas?
A mí han conseguido despertarme la curiosidad.
Creo que solo en las de Swatch. Al fin y al cabo es un Swatch
Yo no entiendo muy bien este producto de marketing del grupo swacht. Creo q rompe un poco la imagen de marca de Omega en el segmento de lux y también del moonwatch como modelo icónico de omega. Pero claro, seguro q si sale con precios swatch los venden como churros. No veo a Rolex sacando una versión similar en colaboración con quien sea del daytona.
Ten en cuenta que Omega es de Swatch. Hacen lo que la casa madre les dice. No es una colaboración en si misma.
 
  • #177
Pues yo diría 5, tierra, marte, luna, jupiter y saturno.
El resto son los hermanos de los jackon five, no le interesan a nadie 😂😂😂
Hombre, Germaine tuvo su carrera. 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y caik76
  • #178
Habrá que estar atento, gracias por la información.
 
  • #179
Sacada de otro foro:
943365B0-C58A-4E8F-A8EA-E0980F67EA92.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, El Táctico, AbderramanII y 5 más
  • #180
Nato no, por favor…😔
 
  • #181
Buenos días.

Fresco y elegante,como casi siempre hace la marca. Me gusta.

Saludo.
Gracias,compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante
  • #182
Buenos días.

Fresco y elegante,como casi siempre hace la marca. Me gusta.

Saludo.
Gracias,compañero.
Efectivamente

La distribución del dial me deja un poco frío pero no se le puede pedir peras al olmo.

Con ganas de ver el resto de colores…

No hay de qué!
 
  • #183
Habrá que esperar a ver todos los detalles (precio, producción, si se venden juntos o por separado...), pero la verdad, no parece lo más coherente que Omega suba precios sistemáticamente para posicionarse a la par de quien ya sabemos, y luego situar su logotipo en un Swatch, además utilizando su modelo más emblemático.
 
  • Me gusta
Reacciones: SteveZissou, cout y luismiguel
  • #185
Lo de MoonSwatch está bien traído.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, emeeme y 2 más
  • #186
MoonSwatch es brutalmente bueno....
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
  • #187
Habrá que esperar a ver todos los detalles (precio, producción, si se venden juntos o por separado...), pero la verdad, no parece lo más coherente que Omega suba precios sistemáticamente para posicionarse a la par de quien ya sabemos, y luego situar su logotipo en un Swatch, además utilizando su modelo más emblemático.


Todo son especulaciones, pero no creo que la esfera muestre ni logo ni haga referencia a Omega.
En caso de que lo haga no costará doscientos euros...
 
  • #188
Qué ganas de que se desvelen ya todos los modelos…
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante
  • #190



Uyyy yyy que con esta foto me emociono vamos a hablar de lo importante las subesferas de ese dial:
1 la segunda a la seis
2 minutera del cronógrafo a las 3
3 ??????????? Ahí salen horas del cronógrafo!!!!!!!! Los cuarzo Swatch miden décimas de segundo del cronógrafo. Al final tenemos automático?????

Creo que va ser cuarzo, pero estas fotos me emocionan.

El velcro/nato es un puntazo! Lo más original posible al del 69
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante
  • #191
Uyyy yyy que con esta foto me emociono vamos a hablar de lo importante las subesferas de ese dial:
1 la segunda a la seis
2 minutera del cronógrafo a las 3
3 ??????????? Ahí salen horas del cronógrafo!!!!!!!! Los cuarzo Swatch miden décimas de segundo del cronógrafo. Al final tenemos automático?????

Creo que va ser cuarzo, pero estas fotos me emocionan.

El velcro/nato es un puntazo! Lo más original posible al del 69
No estaría nada mal, pero creo que serán todos cuarzo, por las imagines de las traseras que han ido saliendo.

La verdad que la correa está bastante chula y el detalle del planeta en la subesfera a las 6 también!

Editado: cierto, no veo ningún crono de Swatch con subesfera para las horas, estrenan calibre?
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #193
No estaría nada mal, pero creo que serán todos cuarzo, por las imagines de las traseras que han ido saliendo.

La verdad que la correa está bastante chula y el detalle del planeta en la subesfera a las 6 también!
Yo también creo que serán todos de cuarzo, quizás la tapa de la pila clásica del Swatch se cambie por una que indique ante que modelo estamos:Luna, sol, marte... Y finalmente lo de ese número 4 que más de un compi ha indicado que representa los 4 rubis del movimiento... Aunque claro para que indicar los rubis de un crono cuarzo????

A menos que... Se hayan inventado un system 51 para los cronografos. Y el gran bombazo sea el lanzamiento de este movimiento a través de una colaboración con Omega mediante el cronógrafo más importante de la historia... Ahí lo dejó caer yo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante
  • #194
Ojito!
71DD2C85-F2BF-4DBC-8B2A-1E80513D0865.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Max y JavierMSR
  • #195
Mañana los presentan en Fratello Watches y disponibilidad a partir del sábado.


D30D3189-7834-4049-99F8-182FCB8B6547.jpg




Esas agujas me recuerdan a:



Speedmaster-Alaska-4058.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo, chmm, yakokornecki y 4 más
  • #196
No estaría nada mal, pero creo que serán todos cuarzo, por las imagines de las traseras que han ido saliendo.

La verdad que la correa está bastante chula y el detalle del planeta en la subesfera a las 6 también!

Editado: cierto, no veo ningún crono de Swatch con subesfera para las horas, estrenan calibre?
El contador de las horas del crono es el que está a las 2, llevara el mismo calibre que el resto de Swatch cronógrafos de cuarzo.

Saludos.
 
  • #197
El contador de las horas del crono es el que está a las 2, llevara el mismo calibre que el resto de Swatch cronógrafos de cuarzo.

Saludos.
El contador a las 2 es para las décimas de segundo, al menos en todos los cronos estándar actuales.

Saludos.
 
  • #198
Expectante, si me gustan y no salen por un ojo de la cara, ya estoy en la cola para un speedy de trote diario
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante
  • #199
El contador a las 2 es para las décimas de segundo, al menos en todos los cronos estándar actuales.

Saludos.
¡Cierto! Sin verlo en funcionamiento creía que era un crono de 10 horas. :ops:

Pues entonces medira hasta 60 minutos, como el resto de cronos de cuarzo de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante
  • #200
La verdad es que estoy muy expectante con este lanzamiento. A ver qué acaba ocurriendo... Ojalá no se vayan mucho de precio. Por lo que parece sí que va a aparecer el logo de Omega en la esfera.

He encontrado este vídeo en el que aparecen distintos colores, hasta rosa parece ser:


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepegema
Atrás
Arriba Pie