• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.
Pues yo he hablado con dirección del Eci; Me han confirmafo que sí; hay relojes -Omegaxswatch-para el Sábado,26/3/22.

Saludo.
Gracias..
Ya decía yo… dudo muchísimo que nadie se gaste en una campaña así para hacer el chiste…

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
El grup Swatch se puede permitir carta de naturaleza en esto,como lo está haciendo,y muy bien por cierto.

Ya estáis tardando en hacer cola,reserva....porque van a volar,igual o más que el Longines de Cantabruca,-el jovenazo-😉😉

Saludo.
Gracias.. .

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Lo que yo no acabo de ver es ese precio tan bajo que dicen. Omega no debería dejar que sean calidades Swatch, y eso tiene que acabar subiendo el coste de fabricación, para no hablar de que un producto barato asociado a Omega me parece una locura!

Además, no sé si os habéis fijado en el precio de los nuevos Maurice Lacroix Aikon #Tide, parece que uno haya copiado al otro, son productos prácticamente parecidos en su concepto de material/colores, y esos cuestan 690€… Y creo que estaremos todos de acuerdo que Omega aún que se haya asociado con Swatch está muy por encima de Maurice Lacroix.
Yo creo que se trata de hacer accesible el diseño a más público, el ejemplo lo tienes en las campañas que hace H&M con diseñadores reconocidos mundialmente y que se agotan en minutos, esto permite acceder a mucha gente a un bien (que tal y como se está poniendo) resulta inaccesible.

A poco que conozcas la marca sabes que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero estás dando a conocer a mucha gente la historia de Omega.

Vamos, creo que es como cuando te compras una gorra de Porsche o Ferrari (o antiguamente un Seat Ritmo System Porsche, o un Audi Rs2 preparado por Porsche).

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y dondiletante
Yo creo que se trata de hacer accesible el diseño a más público, el ejemplo lo tienes en las campañas que hace H&M con diseñadores reconocidos mundialmente y que se agotan en minutos, esto permite acceder a mucha gente a un bien (que tal y como se está poniendo) resulta inaccesible.

A poco que conozcas la marca sabes que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero estás dando a conocer a mucha gente la historia de Omega.

Vamos, creo que es como cuando te compras una gorra de Porsche o Ferrari (o antiguamente un Seat Ritmo System Porsche, o un Audi Rs2 preparado por Porsche).

Saludos!

Pues discrepo completamente, al final una cosa es un artículo promocional, y otra que hagan un reloj barato donde todo el mundo pueda llevar el logo de Omega (aún que esté acompañado del de Swatch). Al final lo veremos en unos días, pero visto el precio del Maurice Lacroix y con una imagen que proteger, dudo que Omega permita que se vendan a precio de saldo.

Pues discrepo completamente, al final una cosa es un artículo promocional, y otra que hagan un reloj barato, en el que todo el mundo pueda llevar el logo de Omega (aún que esté acompañado del de Swatch). Al final lo veremos en unos días, pero visto el precio del Maurice Lacroix y con una imagen que proteger, dudo que Omega permita que se vendan a precio de saldo.
Faltaría más! 😉 pero yo lo veo una buena jugada. Karl Lagerfeld colaboró con H&M y creo que no le fue mal a ninguno de los 2. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Faltaría más! 😉 pero yo lo veo una buena jugada. Karl Lagerfeld colaboró con H&M y creo que no le fue mal a ninguno de los 2. Saludos!

Al final cada uno tenemos nuestra visión, y mientras sea con respeto bienvenida sea la discrepancia! En unos días veremos que estrategia deciden tomar, sea la que sea mínimo caerán un par, o la maleta entera si es a precio razonable, y para nada cambiará mi visón de Omega, pero creo que la del no aficionado que solo busca un reloj por el “status symbol” si…

• Me gusta
Reacciones: oscar076
Un poco más de información que no me ha parecido leer por aqui...
11 relojes (uno por planeta/astro) el primero amarillo sobre el SOL, los otros 10 de diferentes colores. (En la imagen se ve alguno más)
Calibre ETA G10 (habitual de los chronos swatch), caja cerámica...
WhatsApp Image 2022-03-23 at 09.58.51.webp

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, yakokornecki, hordierez y 2 más
Independiente de que estos relojes sean atractivos y gusten a muchos que seguro que si, y que se vendan muy buen y todo eso…si este hilo fuera del 28 de diciembre creería que es una inocentada.
Omega lleva años intentando ponerse a la par de otra marca, copiando políticas y subiendo precios e intentando ser mas como la otra marca que como ellos mismos…
Y ahora van a poner su marca en un Swatch.
A mi me parecen dos cosas incompatibles

• Me gusta
Reacciones: luangos, luismiguel, smartinez y 1 persona más
Un poco más de información que no me ha parecido leer por aqui...
11 relojes (uno por planeta/astro) el primero amarillo sobre el SOL, los otros 10 de diferentes colores. (En la imagen se ve alguno más)
Calibre ETA G10 (habitual de los chronos swatch), caja cerámica... Ver el archivos adjunto 2393084
Bioceramic= plástico con cuarzo mezclado.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII, smartinez y 1 persona más
Pinta muy bien aunque para mi lo suyo sería vender por caja entera y no por piezas sueltas

Buenas tardes.
Pues yo he hablado con dirección del Eci; Me han confirmafo que sí; hay relojes -Omegaxswatch-para el Sábado,26/3/22.

Saludo.
Gracias..

En mi caso, la consulta ha sido a un DO, el cual a preguntado al delegado y le ha dicho que no había ningún reloj que vender.

No sé, si al final no hay reloj es que nos toman por idiotas, y si lo hay, parece cuando menos una alianza extraña, pero Doctores tiene la Iglesia.

En breve sabremos en que queda todo esto.

En mi caso, la consulta ha sido a un DO, el cual a preguntado al delegado y le ha dicho que no había ningún reloj que vender.

No sé, si al final no hay reloj es que nos toman por idiotas, y si lo hay, parece cuando menos una alianza extraña, pero Doctores tiene la Iglesia.

En mi caso el contacto ha sido con la boutique y me han dicho que me avisarían en cuanto tuvieran más información.

También puede ser que esta gama solamente la vendan a través de sus propias boutiques o web. En ese caso tampoco te habría mentido, ya que por su parte efectivamente no habría nada para vender. :D

En unos días salimos de dudas.

• Me gusta
Reacciones: luangos
Pudiera ser, pero me ha dicho literalmente que era solo Marketing.

No se que pensar, o le han mal-informado o es así, el caso es que yo he llamado para comprar, con lo cual tampoco tendría lógica el mentir.

He escrito a Swatch directamente. Espero respuesta. Como comprar, donde, etc.

• Me gusta
Reacciones: luangos
Si existen los relojes, y en dial aparece el logo Omega dudo mucho que el precio ronde los 300 pavos... a menos que vendan la caja completa.

Independiente de que estos relojes sean atractivos y gusten a muchos que seguro que si, y que se vendan muy buen y todo eso…si este hilo fuera del 28 de diciembre creería que es una inocentada.
Omega lleva años intentando ponerse a la par de otra marca, copiando políticas y subiendo precios e intentando ser mas como la otra marca que como ellos mismos…
Y ahora van a poner su marca en un Swatch.
A mi me parecen dos cosas incompatibles
Pienso lo mismo. Teniendo un speedy original casi me espero a q salga un daytona de bioplástico y calibre de cuarzo.😊

• Me gusta
Reacciones: Whitestones, rabbitigle y chmm
Bueno aquí van, ahora sí. Del artículo filtrado de revolution watch:

Archivos adjuntos

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Silmegil, manresamolins y 8 más
Yo creo que es una estrategia genial. Aunque se trate de un clon del speedy, con los materiales Swatch. Son productos totalmente diferentes que, obviamente no compiten entre sí. El que quiera un Speedy de Omega, no en encontrará un substitutivo en su versión "low cost" de Swatch, pero quizás si un reloj complementario para "ir a la playa". No creo que este posible nuevo modelo afecte a la percepción de marca y calidad de omega.

Estoy ansioso por ver el modelo definitivo. Si su precio es mínimamente coherente.....muy difícil no caer en la tentación!

• Me gusta
Reacciones: oscar076
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tomedu7, Cardenas, adalhdez2 y 22 más
Bueno aquí van, ahora sí. Del artículo filtrado de revolution watch:
Pues qué quieres que te diga; algunos son una preciosidad. El azul y el negro ya me los pueden poner para llevar. Visto lo visto, si el producto final es éste yo también creo que no los van a vender a 300 pavos... se acercaran más a los 1.000 que a los 300...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, wers y dondiletante
Cagate lorito...
quien pille alguno ha triunfado vamos
Son preciosos

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y dondiletante
Atrás
Arriba Pie