• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece bastante justo que limiten a 2 relojes por persona y que no se pueda reservar.

Si hay gente que se quiere pasar lo noche haciendo cola, me da exactamente lo mismo si es un fan de la marca o alguien quiere o necesita hacer eso para ganarse unos eurillos.
Al fin y al cabo invierte su tiempo y arriesga su dinero.

Y si es cierto que en breve estarán disponibles para todos, entiendo menos aún el enfado y la inquina de algunos comentarios

También me resulta curioso como hemos pasado de afirmar que no bajarían de 1.000€ en cuanto se filtraron fotos, a decir que no valen ni 120€
Yo opino que si el precio de venta fuese el doble, también sería un éxito de ventas.

Yo se lo he dicho a un compañero de trabajo que ha preguntado varias veces por mi Dark side y está muy emocionado
De hecho, me hace más ilusión por el que por mi
En fin, suerte a todos :D
Muy fácil: hace unos días solamente había renders donde todo se ve precioso y ahora ya se pueden ver en directo.

Al que se pase la noche esperando le daba el reloj gratis y hasta un café del Starbucks, que necesitará azúcar después de pasar tanto tiempo al raso.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
A mí me gustaría coleccionar el maletín con todos los modelos. Espero a ver qué pasa cuando los pongan a la venta online, si dan la opción.

• Me gusta
Reacciones: AJBB
Ya empieza la estupidez y el ansia... espero que se los zampen todos.

Como para meternos en una guerra los españoles.

Screenshot_20220325-135852_Wallapop.webp

A mí un familiar me ha dicho que si quiero que vaya a una swatch boutique a primera hora y le he dicho que ni de coña.
A mí el relojito me hace gracia y si se se puede comprar fácil me haré con uno, pero sin tonterías, ni colas, ni madrugones ni ansias…, y como se pongan “exquisitos” y no sea fácil, por mí que se lo queden. Pero de esta marca o de cualquiera.
Yo no pido permiso para gastar mi dinero.

Al final es un swatch de plástico con maquinaria de cuarzo ( y por los vídeos cuyos saltos del segundero no coinciden con los índices) y con la forma de un speedy…

No seamos débiles que no haciamos cola ni por las mascarillas!! 😂

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Magnetic, sermariner y 5 más
A ver, si por casualidades de la vida les da por abrir la pagina y venderlos por la web en unas semanas, desde luego todos los que compraron para especular de inmediato se los van a comer con patatinas (cosa la cual me encantaría ver) no por envidia, si no por esto de crear burbujas estupidas!
Y estoy de acuerdo con el compi que dijo que las casas relojeras estaban desesperadas con el tirón de Rolex, obviamente en marketing están a años luz!!
Esperemos que los que queremos tenerlos por ponerlos en nuestra colección podamos acceder a ellos y no nos encontremos con un Swatch en 40k y nos lo comparen con un Daytona o cosas así! 😂😂

• Me gusta
Reacciones: guruhe
Soy el único que le cambiaría esa correa por una mas discretita?:hmm:

Creo que me cansaría de ella enseguida.

Entiendo que tiene todo el sentido siendo el moonswatch. Pero me parece demasiado llamativa.
Tampoco me hace falta que se vea desde una distancia de dos kilómetros que es un Omega, o un Swatch, o un OmegaXSwatch.:-P

• Me gusta
Reacciones: chmm
Comienzan a llegar. Espero sinceramente saquen algo por las molestias, será un dinero que seguro les vendrá muy bien.
IMG-20220325-WA0016.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71 y wers
Pues dejo libre los míos… así que más para repartir…

PODRÍA SER ESTE EL POST MÁS LARGO DE RELOJES ESPECIALES?

AQUÍ LLEGANDO LA FURGONETA PARA DESCARGAR LOS RELOJES ANUNCIÁNDOLO A TODO EL MUNDO.

Joder, no me lo puedo creer. Vais a hacer cola por un Swatch? Con lo bonito que está el campo…
😅

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Silmegil, P996-Mk2 LV y 2 más
Al loro. En Google empezad a escribir omega….lo primero que sale es omega Swatch. Ya en la cuarta sale solo Omega

Voy a hacer cola y presentarme horas antes de la apertura para con suerte comprar por 250 euros un Swatch cuarzo no limitado que se podrá pedir online. Luego lo venderé por wallapop por el doble o triple a ver si pica alguien.
Anda ya. Se me han quitado todas las ganas tras las últimas fotos.

El ser umano e marabiyoso.
Nos merecemos la extinción inmediata

• Me gusta
Reacciones: sermariner, javier ochoa, unicoru y 1 persona más
He intentado ver revisiones del reloj, videos, reseñas…y es que no me entra el reloj lo mire por donde lo mire, una imitación de plástico y de cuarzo 250€
De verdad tanta locura por un reloj simplon y sin más…
Aquí está la demostración de que el marketing a veces nos ciega la realidad.
Es mucho mejor reloj el Gshock cualquier de ellos, y encima te sobra más de la mitad de la pasta.

En fin cada cual que haga lo que quiera pero para mi comprar ese reloj es destruir el dinero.

• Me gusta
Reacciones: guruhe, Nicolamilton y unicoru
yo si haría la fila, me parece entretenido y ademas mi reloj tendría una historia mas para contar!

• Me gusta
Reacciones: avenger73 y chmm
No entiendo tanto rechazo, al fin y al cabo no dejan de ser relojes, que entiendo que es lo que nos apasiona, sean de oro, acero, titanio o plástico

• Me gusta
Reacciones: boga, ricardomor55, Alanlorien y 4 más
He intentado ver revisiones del reloj, videos, reseñas…y es que no me entra el reloj lo mire por donde lo mire, una imitación de plástico y de cuarzo 250€
Es mucho mejor reloj el Gshock cualquier de ellos, y encima te sobra más de la mitad de la pasta.

En fin cada cual que haga lo que quiera pero para mi comprar ese reloj es destruir el dinero.
Yo tampoco me compraría un reloj de 6.000 euros menos mal que hay opciones para todos!!

• Me gusta
Reacciones: boga, ricardomor55, Zaknafein77 y 1 persona más

Son relojes graciosos y coloridos como han sido siempre los Swatch. Los puedes combinar con los calcetines, corbata o lo que sea y usarlos con casi cualquier atuendo. Un G-Shock es un trasto de mucho cuidado que hace mejor su función de instrumento que mide el tiempo, pero es otra cosa.

Cada uno será mejor o peor dependiendo de lo que busques.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, acrolyu y unicoru
Quiero uno pero sin esfuerzos

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Joder, no me lo puedo creer. Vais a hacer cola por un Swatch? Con lo bonito que está el campo…
😅
Yo he pensado desde el principio del hilo que lo de hacer cola era una broma.
Ojo, con todo el respeto al que quiera hacerla.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Hay que ver el juego que ha dado el lanzamiento y este hilo en particular.
No hay que darle muchas más vueltas. Las cuentas oficiales de Omega y Swatch ya han confirmado que no son ediciones limitadas y que se venderán en un futuro en las tiendas online.

Si no tenéis prisa o una CRI bestial, a esperar y listo.
A mí, me hacen gracia, pero quiero verlos en vivo para comprobar si merece la pena gastarse 250 en un Swatch de cuarzo.

Y a los especuladores y "listillos", espero que se queden con unos cuantos sin poder vender. Pero imagino que pillarán a algunos incautos, que no estén bien informados.
De echo debe de haber al menos un incauto que no está bien informado.
Screenshot_2022-03-25-15-12-57-485_com.wallapop.webp

BUSCO

A pesar de la creciente devaluación del Omega Speedmaster, busco uno.

No puedo pagar lo que vale un moonSwatch, pero ofrezco 600€ por un Speedmaster plexi o 650 por un doble zafiro.

Gracias,

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, agulla, guille101 y 3 más
Atrás
Arriba Pie