• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una jugada maestra de ambas marcas. Para Omega es una colaboración que no creo que dañe su reputación. Es más, hará que su nombre llegue a más gente e incluso a jóvenes que están entrando en el mundillo de los relojes y para Swatch, también es una estrategia de marketing que les dará un empujón más grande (aunque ya sea de sobra conocida).

Ayuda a aquellos que quieren un Speedmaster, pero que se escapa de su presupuesto. Por eso mismo, les doy "mis dieses" 👌 .

• Me gusta
Reacciones: boga
Aquí en Barcelona no hay gente acampada. Eso sí, en el Corner de Swatch no para de llegar gente a cuenta gotas. Nos hemos juntado unos cinco mirando el maletin.

-La dependienta ya está enterada de lo de las reventas. En principio dice que habrán solo 200 relojes a la venta.
-El dependiente no para de coger el teléfono.
-Varios chicos jóvenes (24-27años) dicen de venir mañana a las 5 de la mañana a hacer cola.
-Un papá joven con un bebé dice que el lunes se ponen a la venta en la web de Swatch. Que la misma empresa lo ha dicho en Instagram o Twitter (yo no lo he comprobado)
-He tocado unos relojes de calidad Bioceramic y bueno, son plásticosos la verdad. Lo que eran feisimos y mi impresión ha sido negativa. Habrá que verlos y sentirlos cuando se puedan manipular.
-250eu? Omega es la culpable de que valgan ese precio. Si no fuese por el logo de Omega y el modelo podrían costar tranquilamente 120-150eu.
-Aquí tenéis una foto.

IMG_20220325_110223.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, SALINT, jmg y 9 más
Lo que no acabo de entender es cómo Swatch no dice ya, claramente, la fecha en la que serán fácilmente asequibles.

Podría mantener esta "edición limitada" mañana y (digamos) un mes. Y así, todos los ansiosos, o los especuladores que quieran ganar dinero con los ansiosos (o incluso alguno que vaya a probar suerte), pueden ir a hacer cola mañana. Pero el resto del personal, que no tenga tanta prisa, sabría que el dia X, ya podría comprarlos normalmente.

Además, tampoco se sabe mañana qué existencias van a tener las tiendas elegidas. Si van a tener 10 relojes de cada versión, 100 o 1000.

Me parece una jugada maestra de ambas marcas. Para Omega es una colaboración que no creo que dañe su reputación. Es más, hará que su nombre llegue a más gente e incluso a jóvenes que están entrando en el mundillo de los relojes y para Swatch, también es una estrategia de marketing que les dará un empujón más grande (aunque ya sea de sobra conocida).

Ayuda a aquellos que quieren un Speedmaster, pero que se escapa de su presupuesto. Por eso mismo, les doy "mis dieses" 👌 .
Totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Con estos relojes supongo que pasará como con los Fortis Colors. Muy resultones, pero al fin y al cabo son relojes que ofrecen lo que valen.

Dicho lo cual, espero poder pillar pronto mi Omega-swatch. :D

1648203493914.webp

La gracia vendrá si no consigue comprar nada. :D
por eso deberia cobrar por adelantado 😂.
Al hilo de esto un señor de wallapop me ha dicho que no va a hacer cola, que tiene dos reservados, los vende a 450

• Me gusta
Reacciones: prubio
por eso deberia cobrar por adelantado 😂.
Al hilo de esto un señor de wallapop me ha dicho que no va a hacer cola, que tiene dos reservados, los vende a 450
Poco me parece, en comparación con el que pide 1500 euros y tiene de todos los colores.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Lo que no acabo de entender es cómo Swatch no dice ya, claramente, la fecha en la que serán fácilmente asequibles.

Podría mantener esta "edición limitada" mañana y (digamos) un mes. Y así, todos los ansiosos, o los especuladores que quieran ganar dinero con los ansiosos (o incluso alguno que vaya a probar suerte), pueden ir a hacer cola mañana. Pero el resto del personal, que no tenga tanta prisa, sabría que el dia X, ya podría comprarlos normalmente.

Además, tampoco se sabe mañana qué existencias van a tener las tiendas elegidas. Si van a tener 10 relojes de cada versión, 100 o 1000.
Yo en las colas pondría puestos ambulantes de aceite de girasol y papel higiénico.
Ahí dejo la idea...

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, Silmegil, Danu y 8 más
Aquí en Barcelona no hay gente acampada. Eso sí, en el Corner de Swatch no para de llegar gente a cuenta gotas. Nos hemos juntado unos cinco mirando el maletin.
-La dependienta ya está enterada de lo de las reventas. En principio dice que habrán solo 200 relojes a la venta.
Acabo de hablar con una dependienta de esa tienda Swatch del ECI de Plaza Catalunya.

Me ha asegurado que no saben, todavía, cuantos relojes tendrán para vender mañana. Y que no sabe cuando les llegarán.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Yo creo que las marcas están desesperadas viendo el mega éxito de Rolex con la escasez y demanda

Copian la estrategia, y ya esta, pero la cuestión es que nadie se quedara sin relojes a medio plazo
Y sobre todo saber quienes de verdad lo van a usar con felicidad, no para especular ....

seguro que 2 o 3 modelos los sirven con cuentagotas
No me extrañaría que el Urano sea uno de ellos imposible de conseguir, copiando la esfera Tiffany de Patek o Rolex

Y sí que van a venderlos online en breve, porque he visto mensajes corporativos de Omega/Swatch en otros sitios

WhatsApp Image 2022-03-25 at 10.17.03.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Visto lo visto, como no hayan planeado hacer 10.000 de cada uno, se van a quedar cortos

Acabo de hablar con una dependienta de esa tienda Swatch del ECI de Plaza Catalunya.

Me ha asegurado que no saben, todavía, cuantos relojes tendrán para vender mañana. Y que no sabe cuando les llegarán.
Esa es la jugada... Y el porqué de la expectación y este multipáginas. Si hoy dijeran "el 7 de abril llegarán 200 unidades de cada modelo a cada distribuidor swatch" todo esto se acabaría. Cosa que iría totalmente en contra de la jugada publicitaria de la marca.

Buenas! Llevo tiempo visitando el foro, y por fin me he dignado a crear una cuenta.

Indigando un poco por Wallapop, he visto un post (creo que del mismo que @caik76 comenta que tiene 2 reservados) que comenta que, supuestamente, cada tienda tendrá sólo 15 unidades por modelo. He aprovechado y le he preguntado que como es que lo ha conseguido reservar...
Estoy tanteando el terreno, a ver si consigo que uno de los que va a hacer cola me diga a qué hora irá.

Tengo pensado acercarme a las 7:30, y ya me pare pronto, pero viendo como está la cosa me da que igual será tarde.

• Me gusta
Reacciones: fer182
¿nadie va a hacer noche?... yo si viviera en una de las 3 ciudades lo tendría claro...

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien
Buenas! Llevo tiempo visitando el foro, y por fin me he dignado a crear una cuenta.

Indigando un poco por Wallapop, he visto un post (creo que del mismo que @caik76 comenta que tiene 2 reservados) que comenta que, supuestamente, cada tienda tendrá sólo 15 unidades por modelo. He aprovechado y le he preguntado que como es que lo ha conseguido reservar...
Estoy tanteando el terreno, a ver si consigo que uno de los que va a hacer cola me diga a qué hora irá.

Tengo pensado acercarme a las 7:30, y ya me pare pronto, pero viendo como está la cosa me da que igual será tarde.
Si, eso de las 15 unidades me suena, seguramente es el mismo.
Yo he contataso con este señor por diversión, ni pienso comprarselo, ni pienso hacer colas.
La semana que viene, que tengo que ir por el barrio me acercaré a la tienda.

¿nadie va a hacer noche?... yo si viviera en una de las 3 ciudades lo tendría claro...
Plan para el viernes noche. Unas sillas cómodas, neveritas con un buen champán, unas buenas ostras y verdaderos aficionados a la horología... Que tiemblen las boutiques Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, izak, smartinez y 4 más
Como a otro compañeros, de la súper emoción inicial he ido decayendo un poco...

Sé que nunca tendré un speedy, con mi economía actual es un disparate dejarse 5.000 Aurelio en un reloj. Pero estos tenían su aquél, diseño idéntico, el logo omega, incluso la nato strap. Pero es que con el pasar del tiempo, los estoy empezando a ver cómo un juguete, Joe por el precio de 2 puedo ir a por un prx... Y me hace pensar mucho...

• Me gusta
Reacciones: didakpc, AGR16 y Nicolamilton
Si, eso de las 15 unidades me suena, seguramente es el mismo.
Yo he contataso con este señor por diversión, ni pienso comprarselo, ni pienso hacer colas.
La semana que viene, que tengo que ir por el barrio me acercaré a la tienda.
Si al final sacan la colección online, me encantará ver la cara de los revendedores que tienen unidades sin vender... Y de los que han pagado alguno de los precios absurdos que piden.

Si al final sacan la colección online, me encantará ver la cara de los revendedores que tienen unidades sin vender... Y de los que han pagado alguno de los precios absurdos que piden.

La cuestión es:

¿Quien va a pagar 1200 o 1500€ por "eso"? Un reloj de cuarzo que no tiene nada especial mas que la campaña de marketing

Entiendo que pagar los 250€ que vale PVP y que tiene su gracia como reloj para ponerse de vez en cuando, es una opción.
Incluso entiendo quien vaya a hacer cola, y se meta un madrugón.

Pero de eso a pagar por el hecho de que sea escaso pues bueno... hay gente para todo...

• Me gusta
Reacciones: Alanlorien y Kingsman

-El dependiente no para de coger el teléfono.
-Varios chicos jóvenes (24-27años) dicen de venir mañana a las 5 de la mañana a hacer cola.
-Un papá joven con un bebé dice que el lunes se ponen a la venta en la web de Swatch. Que la misma empresa lo ha dicho en Instagram o Twitter (yo no lo he comprobado)
-He tocado unos relojes de calidad Bioceramic y bueno, son plásticosos la verdad. Lo que eran feisimos y mi impresión ha sido negativa. Habrá que verlos y sentirlos cuando se puedan manipular.
-250eu? Omega es la culpable de que valgan ese precio. Si no fuese por el logo de Omega y el modelo podrían costar tranquilamente 120-150eu.
-Aquí tenéis una foto.

Ver el archivos adjunto 2394099
Gracias por la info compi!

Iba a ir, pero ya sabiendo que los venderán online, ni me molesto. Mi tiempo en cama o haciendo otras cosas es mucho más valioso que estar en la p*ta calle esperando para que abran la tienda.

No me corre prisa, y menos ahora sabiendo que son de plasticazo... Al ver lo de bioceramic, pensaba que sería otro tipo de material, y como bien se comenta por aquí, si solo apareciera el logo de swatch, se venderían por 120-140€....

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y chmm
Hay que ver el juego que ha dado el lanzamiento y este hilo en particular.
No hay que darle muchas más vueltas. Las cuentas oficiales de Omega y Swatch ya han confirmado que no son ediciones limitadas y que se venderán en un futuro en las tiendas online.

Si no tenéis prisa o una CRI bestial, a esperar y listo.
A mí, me hacen gracia, pero quiero verlos en vivo para comprobar si merece la pena gastarse 250 en un Swatch de cuarzo.

Y a los especuladores y "listillos", espero que se queden con unos cuantos sin poder vender. Pero imagino que pillarán a algunos incautos, que no estén bien informados.

• Me gusta
Reacciones: tricarlos264, Jbsc, Danu y 8 más
Atrás
Arriba Pie