• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Code41 Preguntas sobre la marca

  • Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han saltado anuncios de la marca con el titulares parecidos a estos

"Una empreza suiza saqwuede la relojería con relojes de 1200€"
"relojes suizos de 100" se están agotando"

Bueno, los tipicos titulares de querer vender algo rápido sin dar mucha opción a más información.

¿Tienen calibre propio? ¿son de calidad? ¿el precio se justifica e sus acabados o o calidades?

No he encontrado mucha información y la poca que he encontrado ha sido aquí, pero referida a un modelo determinado.
No es que tenga pensado comprarme ninguno de estos (mi monedero solo llega a relojes de pobres, como los seiko tortuga o así, comparados con los de esta marca). pero cuando veo cosas de esto me da coraje y busco información para argumentar lo estafadores que son, en su propio perfil de facebook o youtube, para evitar (dentro de las posibilidades) que le tomen el pelo a alguien.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenos días compañero.

Tu mismo les puedes preguntar lo que quieras.

Entras en su web, y arriba verás que pone CONTACTO.

Les puedes enviar un mensaje, incluso te aparece un número de teléfono para hablar con ellos.

Saludos.
 
Me han saltado anuncios de la marca con el titulares parecidos a estos

"Una empreza suiza saqwuede la relojería con relojes de 1200€"
"relojes suizos de 100" se están agotando"

Bueno, los tipicos titulares de querer vender algo rápido sin dar mucha opción a más información.

¿Tienen calibre propio? ¿son de calidad? ¿el precio se justifica e sus acabados o o calidades?

No he encontrado mucha información y la poca que he encontrado ha sido aquí, pero referida a un modelo determinado.
No es que tenga pensado comprarme ninguno de estos (mi monedero solo llega a relojes de pobres, como los seiko tortuga o así, comparados con los de esta marca). pero cuando veo cosas de esto me da coraje y busco información para argumentar lo estafadores que son, en su propio perfil de facebook o youtube, para evitar (dentro de las posibilidades) que le tomen el pelo a alguien.
Gracias
Si googleas un poco hay bastante información....y en YouTube también.
Cordial saludo 🙂
 
Si googleas un poco hay bastante información....y en YouTube también.
Cordial saludo 🙂
Solo veo lo que ya comenté, información en la propia marca, información en algunos blogs que parecen post de información "a cambio de"... pero pocas criticas (y con crítica no me refiero a cosas malas, sino a experiencias reales, buenas y malas)
Si me indicas algunas páginas que creas objetivas, te lo agradeceré.

Por lo pronto, lo que veo es que modifican algunos Miyota o ETA y los venden a 1200€
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Usando el buscador del foro tienes algunos hilos …

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie