• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Classique vs Starwalker

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
  • #26
La Czar Nicolás, tiene que esperar como esperó la Ramsés.
Estoy en una puja en una subasta por otra totalmente distinta, y en el Pen Show ya cayeron 2 solo rompería mis propósitos por la 450
 
  • #27
La Czar Nicolás, tiene que esperar como esperó la Ramsés.
Estoy en una puja en una subasta por otra totalmente distinta, y en el Pen Show ya cayeron 2 solo rompería mis propósitos por la 450
Yo es que en esto de las plumas me dejo llevar por Groucho, porque tengo mis principios, pero los puedo cambiar si la ocasión lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless, Ares, Luca2018 y 1 persona más
  • #28
Yo es que en esto de las plumas me dejo llevar por Groucho, porque tengo mis principios, pero los puedo cambiar si la ocasión lo merece.
Esto de la M450 va a estar bastante más complicado que cuando nos pusimos a buscar todas las M3xx
 
  • #29
Esto de la M450 va a estar bastante más complicado que cuando nos pusimos a buscar todas las M3xx
Bueno, paciencia, nunca se sabe. Si yo tengo ya mi M300 a ti te llegará la oportunidad de tu M450; importante tener paciencia y esperar la oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #30
Yo es que en esto de las plumas me dejo llevar por Groucho, porque tengo mis principios, pero los puedo cambiar si la ocasión lo merece.
Cuánta razón amigo mío.
Se ha puesto a tiro otra que ya sólo la encontraba a precios disparatados y desde Japón.
Asi que cambió de planes
 
  • #31
Cuánta razón amigo mío.
Se ha puesto a tiro otra que ya sólo la encontraba a precios disparatados y desde Japón.
Asi que cambió de planes
Merito de Groucho, no mío. Ese tipo era un genio.

Por cierto, ya nos presentarás la nueva adquisición, pero en un hilo nuevo, que este ya se lo hemos desvirtuado bastante al amigo @severino
 
  • #32
Merito de Groucho, no mío. Ese tipo era un genio.

Por cierto, ya nos presentarás la nueva adquisición, pero en un hilo nuevo, que este ya se lo hemos desvirtuado bastante al amigo @severino
Como ya comenté, yo ya he escogido, de manera que desvirtuad cuanto os plaza: en el fondo lo agradezco, porque de un tiempo a esta parte el sótano está muy quieto y toda actividad es bienvenida… ah, felices Reyes
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Atrás
Arriba Pie