• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Clasificación Forera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Secundo a Suso. Esos pro-plofs😍😍😍 y hay un modelo de Tudor, el chrono mixto de 41, que la primera vez que lo ví fue en una foto tuya. No soy de cronos pero ese Uf
Mi amigo Guille @Asturianucu lo tiene y es Brutal ese reloj. Antes de comprarlo me dijo que hablasteis por teléfono para pedirte consejo y tal...y que esa conversación duró 2 o 3 horas jaja gracias Marcel! Un abrazo!!!
Qué grande, estimado Diego!!! 😉

Me acuerdo de esa conversación con Guille, que un poco más y tenemos que alquilar una habitación de hotel... 🤣

Un abrazote enorme!!! 🤘

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Rendezz, OldTraveler y 2 más
Como molan los "motes"!!!, voy a ser políticamente correcto como dicen todos...enhorabuena a los nombrados!!., antiguos y nuevos

1000046102.gif

...nooo que va, yo no quiero uno, prefiero ver como los demás disfrutan El suyo 🤣🤣

1000044592.gif

Saludos

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, juanhms y 5 más
Esta bien, tener una visión de conjunto.

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Zaknafein77
No me había dado cuenta de muchas clasificaciones de foreros que veo habitualmente, imagino que serán nuevas. Enhorabuena a todos, eso da vidilla al foro.

Gracias al OP por el curro de recopilarlos, te mereces tu mismo la clasificación "recopilador" :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms y Zaknafein77
Seguro que algún día @Zaknafein77 tendrá su "bautizo", cuando la Administración lo estime y considere oportuno.

Pero confío que no será "recopilador"...
fotonoticia_20100427162914_1200.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, JESUS VIT y Zaknafein77
Trabajazoo compañero !!!!

• Me gusta
Iba a comentar que no iba a hacer comentarios :D, pero...

• No hay razones objetivas, méritos o reglas que uno pueda cumplir para disponer de su propio título personalizado.
  • Ocurre de forma aleatoria y ni siquiera hay un orden.
  • Algunos ya saben que el hecho de pedirlo es casi garantía de no obtenerlo.
  • Que no lo tengas ahora no quiere decir que no lo vayas a tener nunca.
  • No están todos los que son (aunque sí son todos los que están).
  • Celebro que os guste

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, juanhms, argus y 28 más
Gran trabajo de investigación y recopilación.

• Me gusta
1747636977400.webp

Añade a este pájaro.... :D
El título es jocoso.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Dagofa, hordierez y 5 más
Ver el archivos adjunto 3278312

Añade a este pájaro.... :D
El título es jocoso.
Jajaja, lo tenía localizado, pero de momento me he abstenido de poner Cuentas Canceladas, Baneados y Visitantes, por no manchar el hilo...
Ojo que ayer me encontré uno bautizado como ATENCIÓN: "hdlgp" 😂, no sé qué habrá hecho el amigo, pero creo que el espíritu del hilo es otro.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, yakokornecki, hordierez y 3 más
Jajaja, lo tenía localizado, pero de momento me he abstenido de poner Cuentas Canceladas, Baneados y Visitantes, por no manchar el hilo...
Ojo que ayer me encontré uno bautizado como ATENCIÓN: "hdlgp" 😂, no sé qué habrá hecho el amigo, pero creo que el espíritu del hilo es otro.
No está baneado. Su título es ese.

• Me gusta
Reacciones: Insensato, juanhms, Zaknafein77 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y javier ochoa
Ah, entonces es de coña?? Que bueno. Aclarad el motivo anda, la verdad que cuando lo leí me descojoné, pero claro, sin saber por qué!
Lo único recordadme el usuario, que tengo el dedo liso de hacer scroll con el teléfono.

Pues básicamente porque era uno de los foreros más activos, participativos y con un gran sentido del humor.

El usuario es manoloyloles

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Zaknafein77, Korben y 1 persona más
Siento curiosidad por saber quién es el "Honesto, devoto y lúcido genio de la poesía"

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Hoyanco, itsmemario y 2 más
Siento curiosidad por saber quién es el "Honesto, devoto y lúcido genio de la poesía"
Mejor no quieras saberlo. Suelo poner títulos relacionados con la actividad/historial en el foro de los titulados (y sí, ya conozco el llamado "efecto Streisand"...)

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Zaknafein77, javier ochoa y 1 persona más
Que interesante, y que bien pone los apodos

• Me gusta
Mejor no quieras saberlo. Suelo poner títulos relacionados con la actividad/historial en el foro de los titulados (y sí, ya conozco el llamado "efecto Streisand"...)
No te preocupes. Mi curiosidad es efímera y el "gossip" no me va...😉

• Me gusta
😆😆😆 Justo eso mismo pensé yo cuando lo leí, dejémoslo en un onírico olvido.

• Me gusta
Reacciones: juanhms y iVAMP
Los que sé o intuyo por qué están puestos me parecen acertadísimos, así que no hay motivo para pensar que los demás no lo estén.
Magnífica y simpática recopilación y esta vez de buen rollo, que alguna vez se quiso hacer pero con cierto retintín.
Cada vez que veo un título nuevo me arranca una sonrisa, algunos son muy ingeniosos.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, iVAMP, Goldoff y 1 persona más
:clap: :clap: :clap: me ha encantado el hilo, molan mucho los títulos, y comentan varios compas van a la perfección!!!

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y juanhms
Vaya nombre tienen alguno jajajja, está quedando un buen hilo

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Hace ya que no entro y me encuentro este hilo tan simpático y me he acordado de vilobi tan entrañable. ¿Alguien sabe de él?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Zaknafein77
Hace ya que no entro y me encuentro este hilo tan simpático y me he acordado de vilobi tan entrañable. ¿Alguien sabe de él?

El jubilauta disfrutón está estupendamente, si no entramos en detalles, como siempre dice él :D

Sigue teniendo el mismo buen talante y continúa haciendo honor a su nick: disfruta de excelentes relojes y estupendas mesas por toda la geografía patria y vecina que sigue fotografiando con derroche.

Vamos, genio y figura ojalá por muchos años más :Cheers: Cómo le echo de menos por aquí 🥺

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Cantabruca, Zaknafein77 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie