• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Clasificación Forera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola perdonar el desconocimiento, entiendo que los motes los asigna el Boss a partir de un largo periodo de actividad en el foro, o os pregunta el cual preferís?
Antón "bautiza" Cuando lo considera.
Sin avisar.
Sin testigos.
Sin número de aportaciones determinadas.
En otras palabras, a su criterio.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, puzzling, KIKEMORGAN y 13 más
Antón "bautiza" Cuando lo considera.
Sin avisar.
Sin testigos.
Sin número de aportaciones determinadas.
En otras palabras, a su criterio.
Esto alimenta el misticismo del ritual.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xavs126, Tazio Nuvolari y 5 más
Me parece una idea muy original y que crea sentido de pertenencia por el foro. Son esos detalles que hacen sentir al foro un ambiente familiar. Felicitaciones y ahí poco a poco vamos aportando tambien más a este espacio de aficionados. Saludos desde New York al otro lado del Océano.
Pues mola tener un familiar en New York; ahora que el tema del hospedaje está solucionado, solo falta el billete de avión!!!😜

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, KIKEMORGAN, suso lopez y 3 más
Bautiza a traición

Cuando menos te lo esperas sale de detras de una columna con una pistola de agua y te chiringa en la cara

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, KIKEMORGAN, juanhms y 1 persona más
El mío es por lo pesado que soy con las micro marcas

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, puzzling, KIKEMORGAN y 10 más
Bonito hilo😀

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zaknafein77 y juanhms
Simpático y trabajado hilo! Gracias por recopilarlos. No sabía de dónde venían y porque se producían los nombramientos. Mola!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zaknafein77 y juanhms
El mío es por lo pesado que soy con las micro marcas
...Y porque te has molestado en compartir. Explicando y dando a conocer.

Porque hay otros/as que también compran micromarcas (o marcas reconocidas de valores altos), pero probablemente no les apetece contribuir con presentaciones, impresiones, sensaciones, toma de medidas...

Por éso decía antes, bajo mi punto de vista, que la esencia no está en un número determinado de mensajes, sino en cómo quieres contribuir en el foro.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Xc75, minimartinet y 10 más
Pues mola tener un familiar en New York; ahora que el tema del hospedaje está solucionado, solo falta el billete de avión!!!😜
Pero por supuestísimo compañero. Sería una alegría tenerlos a algunos acá. Los espero para las ferias WatchTime y WindUp de Octubre..., que mejor que disfrutar esas ferias con otros que aman esta afición. Por la estadía no se preocupen, que aquí se resuelve el tema. Solo móntese en ese avión 😄. Un saludo para todos.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, xarope5, KIKEMORGAN y 7 más
Gracias @Zaknafein77 por la recopilación, hay alguno ciertamente divertido!

En mi caso ha sido una grata sorpresa, no me lo esperaba. Lo de "ilustrador" es por mi pasión de siempre, y actual trabajo. Lo de "ilustrado", me lo tomo como un cumplido.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Aritzito, minimartinet y 19 más
Bueno, el mío no tiene otro mérito que formar parte de esto antes incluso de que existiera... en aquel foro , Sobrerelojes, donde nos conocimos unos cuantos. Y de haber estado ahí en algunas ocasiones señaladas.
Aunque ahora guarde un perfil más bien bajo...

Bonito hilo.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, rmrelojes, minimartinet y 18 más
La mayoría de nombramientos van clavaditos! Gracias compañero por la recopilación.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, KIKEMORGAN y Zaknafein77
Simpático hilo que demuestra por tu parte una ardua labor de investigación. Muchas gracias por la recopilación.
De muchos de ellos no me había dado ni cuenta y alguno..., especialmente alguno..., jajajaja, es buenísimo!!!!.:D
Sobre mi título..., Diciembre de 2008 organizaba en el Paz Nogueira en Santiago, la primera Centolada para los amigos de Relojes Especiales. Desde aquella solo he fallado los años 2023 y 2024. Este año retomaremos con más ganas!!!!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, rmrelojes, minimartinet y 10 más
Mola el hilo.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, KIKEMORGAN y Zaknafein77
Como una imagen aveces vale que mil palabras, ahí va la explicación.

1000116316.webp

1000116318.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, minimartinet, xarope5 y 16 más
Enhorabuena, Xavi, por tu ingreso en la RE academia.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, xavs126 y Zaknafein77
En Meristation llegué a Xenocida, y eso hace más de 15 años, los que llevo sin entrar.

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Zaknafein77
Falto yo 😁, que por cierto , ya me gustaria tener 18 añitos 😉

• Me gusta
Reacciones: puzzling, juanhms, KIKEMORGAN y 11 más
Por cierto y ya que se le menciona, alguien sabe qué tal está el compañero @Superstar?

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Zaknafein77
Por un lado mi afición por los malqueridos (esos relojes a los que nadie hace caso... afortunadamente), y por otra esto:

Captura de pantalla 2024-12-31 a les 13.55.59.webp

What else??? 😎🤘

• Me gusta
Reacciones: rmrelojes, Barullo, eduard y 25 más
Atrás
Arriba Pie