• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Clash of titans Tudor GMT vs GS SBGN013

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tudor gmt me encanta pero en foto… cuando lo tengo en la mano puedo observar ciertos detalles que siempre me echan atrás a la hora de interesarme en su compra

- Lug to lug de 50mm

- 14,6mm de alto de caja… algo excesivo para ser ‘solo’ un gmt.

- Dial mas pequeño de lo deseado. Las marcas horarias las veo algo pequeñas, sobre todo comparando con otras marcas e incluso con su hermano mayor Rolex.

Pero todo es relativo, sobre todo si la muñeca lleva mejor que la mía esas medidas. Si tuviera las medidas de los BB58 lo compraba de cabeza.

Por cierto; alguien sabe si Tudor comercializa ahora sus gmt con el problema del calibre con el paso de fecha solucionado o hay que pasar por SAT solamente si sucede?… Los que tengan ese problema fuera de garantía lo solucionan gratuitamente ya que es un fallo ‘reconocido’ o hay que pasar por caja?

Última edición:
El Tudor es mas deportivo y llamativo y el Grand Seiko mas polivalente y elegante, aunque esto último es subjetivo.
Los calibres de ambos también son distintos, un maravilloso automático contra un fantástico cuarzo.
Dependiendo del tamaño de tu muñeca, el que mejor te quede y más te guste.
De los que pones, me quedaría con Tudor...... O eso creo. 😉

Última edición:
Desde mi punto de vista un GMT a parte de 2º uso horario que es de cajón, me gustan que tengan un cierto aire deportivo, informal, su parte de reloj herramienta, no se, algo mas desenfadado, por todo eso y por que le tengo y estoy encantado con él, mi voto va para el Tudor.

El GS lo veo demasiado soso para un GMT, lo preferiría con solo hora y automático.

En cuanto a la comodidad del Tudor y desde mi punto de vista, es posible que sea de los relojes mas cómodos que tengo y que he tenido jamás.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Son bastante diferentes entre sí, pero yo pienso en la idea estética de reloj GMT que tengo y me quedaría el Tudor.

Yo por estética me quedaría con el GS.

El Tudor GMT sin duda alguna, les ha quedado redondo de principio a fin, muy cómodo y realmente bonito en todos sus detalles.

El GS en mi caso no me dice nada, bueno casi ningún GS me gusta la verdad, no son diseños que me apetezca ponerme ni que me gusten, por muy bien hechos que estén (que eso sí lo aprecio, y mucho, que el buen hacer de Seiko con los GS está por encima de lo normal).

En cambio los GS clásicos, los primeros de la historia de Seiko, si me gustan, voy al revés de los tiempos :D. Pero los Tudor, ya sean clásicos o nuevos me vuelven loco 🤩🥳

• Me gusta
Reacciones: noelnp
Me convence más el Tudor GMT. Suerte en tu elección.

• Me gusta
Reacciones: noelnp
Yo el Tudor GMT y por goleada ya que a mi me gustan los relojes deportivos y el GS lo veo muy formal muy serio pues, ademas el Tudor con el bisel GMT es más fácil de usar para poner un doble horario

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y noelnp
Todos los GS tienen siempre algún problema, cuando no es necesario l endlink... Es la reserva de la marcha en medio del dial.

Con algun otro GS GMT que he visto lo pensaría mas, pero en este caso puntual me quedo con el Tudor GMT Pepsi. Suerte con tu eleccion

Yo el GS, pero con otro color de dial o acabado,

Yo prefiero el Grand Seiko, pero con otro dial

Como este:

112121.webp

Siempre cuarzo

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo tengo claro entre esos relojes no compraría ninguno

Atrás
Arriba Pie