• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clariefontaine y sus productos

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Les pongo el enlace a los productos de esta marca con todo tipo de detalles

lostlink.jpg
 
Muchas gracias por el enlace, no lo conocía. :clap:
 
Ahora ponte a buscar en tienda física y no encuentras ni una cuarta parte.
Es curioso que un producto francés, se consiga más facilmente en USA que en España.
Gracias de todas las maneras por el enlace.
 
Gracias por el enlace
 
¿Que tal son los Clairefontaine para estilograficas? ¿Los hay mejores?
 
¿Que tal son los Clairefontaine para estilograficas? ¿Los hay mejores?

No se si los hay mejores, pero todos los productos Clairefontaine que he probado me han parecido de una gran calidad y a precios moderados. La verdad es que todo lo que he comprado de esta marca me ha dejado buen sabor de boca.
 
Hola ,normalmente escribo algo en el foro de relojes ,pero he visto esto y quiero contestar. Clairefontaine es estupendo, y Rhodia también , llamar a Papeleria Carlin Castelló, preguntar por Julita y os pide lo que querais. En Francia compré el año pasado algunos cuadernos pequeños y son lo mejor de lo mejor, saludos Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie