• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Tsuyosa vs Bulova Classic Surveyor Mecha Classic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿por cuál os decidís ?

• Total de votos
    25
E

elopezma

Forer@ Senior
Sin verificar
Captura de pantalla 2024-12-19 a las 20.22.57.webp
Captura de pantalla 2024-12-19 a las 20.30.28.webp

• Me gusta
Reacciones: Optaciano
A mí el Citizen me gusta más que el Bulova.

Yo tengo el citizen amarillo y estoy encantado.

• Me gusta
Reacciones: rocco88
El Bulova parece un muy serio contrincante.

No puedo con la corona de Citizen, aún gustándome mucho no me lo compraría por eso.

Voto por el Bulova.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
No puedo con la corona de Citizen, aún gustándome mucho no me lo compraría por eso.

Voto por el Bulova.
Le agarras el truco, con la llema del dedo le das cuerda, mejor estando puesto y lo pones a la hora. Al principio también me parecía un incordio. es de mis relojes favoritos.

• Me gusta
Reacciones: Gutierro y SALINT
Me gusta más el Bulova

Soy más citizen, pero no me compraría ninguno de los dos

el BULOVA.Pero sera mas caro que el Citizen supongo

Pues viendo en video el Bulova, es bastante atractivo. No lo tenía en la mira. Le hace muy buena competencia al Tsuyosa. Aunque parece ser más de 100 dólares más caro.

En principio, por la lupa, ninguno de los dos. Salvo por este detalle me gustan los dos.

Si tuviera que elegir entre los dos como me gusta jugar con el cambio de correas elegiría el Bulova.

Para mí el Bulova por menos visto. He tenido dos de la marca este último año y me ha sorprendido la calidad.
La corona de Tsuyosa tampoco me convence como indica algún compañero.

Para mí el Bulova por menos visto. He tenido dos de la marca este último año y me ha sorprendido la calidad.
La corona de Tsuyosa tampoco me convence como indica algún compañero.
Curiosamente prefiero las coronas a las cuatro porque en general molestan menos que a las tres. Y como para dar cuerda o poner en hora siempre me quito el reloj…

• Me gusta
Reacciones: Gutierro y Vania
Curiosamente prefiero las coronas a las cuatro porque en general molestan menos que a las tres. Y como para dar cuerda o poner en hora siempre me quito el reloj…
A mí esta en concreto no me convence pero estéticamente, semiescondida.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues viendo en video el Bulova, es bastante atractivo. No lo tenía en la mira. Le hace muy buena competencia al Tsuyosa. Aunque parece ser más de 100 dólares más caro.
Hay una diferencia de apenas 20 Euros

Voto por el Bulova.
No puedo estar más de acuerdo con la corona a las 4. Que cosita más fea, para lo bonito que es el reloj.
Lo veo hasta más feo que la corona a las 9

En principio, por la lupa, ninguno de los dos. Salvo por este detalle me gustan los dos.

Si tuviera que elegir entre los dos como me gusta jugar con el cambio de correas elegiría el Bulova.
Es que no sé si los cristales son de zafiro, pero en caso de ser zafiro se puede quitar la lupa fácilmente con un destornillador plano y un martillo de joyero.
Se acaba rompiendo poco a poco y no queda ni rastro.
Yo se lo he hecho a algunos y parece que nunca la hubieran tenido.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
No puedo estar más de acuerdo con la corona a las 4. Que cosita más fea, para lo bonito que es el reloj.
Lo veo hasta más feo que la corona a las 9

Es que no sé si los cristales son de zafiro, pero en caso de ser zafiro se puede quitar la lupa fácilmente con un destornillador plano y un martillo de joyero.
Se acaba rompiendo poco a poco y no queda ni rastro.
Yo se lo he hecho a algunos y parece que nunca la hubieran tenido.
Los cristales son de zafiro en ambos.

pues tenía visto y pensado comprar el tsuyosa color mostaza (a mí parecer ese color azul no le queda bien) pero viendo este bulova la verdad que con la esfera en rojo es muy bonito.

Tengo el Tsuyosa en ese color y me parece un Relojazo por el precio que tiene.
Observo que la lupa y la ubicación de la corona tiene muchos detractores, a mí la corona me gusta y la lupa no me molesta.
El Bulova tiene buena pinta, pero mi voto va para el Citizen.

• Me gusta
Reacciones: furgomueks
Los cristales son de zafiro en ambos.
Pues entonces al que no le gusten los cyclops, lo tiene bien fácil!!
Un cyclop no puede ser motivo para no comprar un reloj!!😉

• Me gusta
Reacciones: Gutierro
Entre esos dos, Bulova

Votado.

Atrás
Arriba Pie