• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Tsuyosa vs Bulova Surveyor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txikon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

txikon

Quasi-forer@
Sin verificar
Hay una comparativa que me sorprende que no haya visto
Hay dos relojes que me gustan mucho:
CITIZEN TSUYOSA
265€
40mm de diámetro
Cristal zafiro
Movimiento Miyota 8210

BULOVA SURVEYOR
300€
39mm de diámetro
Cristal zafiro
Movimiento Miyota 82S0

Ambos en color rojo 😍
¿Opiniones?

IMG_9776.webp

IMG_9784.webp

• Me gusta
Reacciones: Jesus59, domdorellana, mmg2 y 6 más
Me voy por el Tsuyosa

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Tsuyosa por aquí.

• Me gusta
Me gustan los ángulos del Bulova, pero el resto me gusta bastante más el Citizen, así que elegiría el Tsuyosa

• Me gusta
Mi voto para Tsuyosa. Lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con el.

• Me gusta
En calidad los veo igualados. Creo que el “feeling” es lo que marcará la diferencia

Entre esos dos, prefiero el Citizen. Por marca y porque no me atraen los índices del Bulova. De esta preferiría mil veces el jet star:

1732992352858.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, ValenSpain, Joselontx y 9 más
Parecidos y, sin embargo, completamente diferentes.

Voto por el japonés.

• Me gusta
Buenas compañeros, los dos me gustan aunque mi balanza se decanta por el citizen. Ya contarás, saludos

• Me gusta
Me gusta más el Citizen.

• Me gusta
Para mí el citizen

• Me gusta
Citizen

• Me gusta
Al igual que la mayoría de los compañeros, mi voto tambien va por el Tsuyosa.

• Me gusta
Por marca, tanto monta monta tanto, ya que Bulova es propiedad de Citizen....
Bueno, esa es tu opinión. Cartier y Panerai también son de la misma propiedad (Richemont) y…

• Me gusta
Reacciones: Malcom
Tsuyosa sin lugar a dudas. Si tienes oportunidad de verlos juntos mejor, tú decides

• Me gusta
El Bulova con su brazalete y caja y la esfera del Citizen, pero no está inventado, lástima.

Leí en un foro americano que que la corona se deteriora con los años y su aspecto empeora. En verde o verde lima también mola, pero no se, me gustaba más el rojo
Creo que el Tsuyosa será el elegido
De Bulova me flipa el Precisionist, en rojo, claro

Voto por el Tsuyosa

• Me gusta
El que más rabia te dé, son medio primos.

Me gustan los dos, pero en ese color como el Tsuyosa lo tiene todo el mundo tiraría por el Bulova; es original, poco visto y el dorado le da un punto. Si fuese en verde el Tsuyosa.

Atrás
Arriba Pie