• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Tsuyosa vs Bulova Surveyor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txikon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro más para el Citizen. De tan sencillo enamora

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Ambas marcas me gustan pero en este caso me decantaría por el Tsuyosa. Algo que me parece muy relevante es que uno lleva armis integrado y el otro no (en caso de querer la opción cómoda y barata de cambios de correa).

Otro voto para el tsuyosa

• Me gusta
Me gusta más el Tsuyosa, aunque tampoco me fascina, porque no tiene todos esos detalles dorados del Bulova, y los del dial los puedo tolerar pero la corona dorada…😒

Buff... creo que me voy a jugar la cuenta con mi opinión... :-P

Pero que coj...! :pardon:

Iría sin duda por el Surveyor.
Tiene mejores acabados en general, caja, agujas, dial, cierre, endlinks macizos de liberación rápida, brazalete y cierre.
En calibre igual me da el 8215 del Bulova, que el 8210 del Citizen, Tengo Citizen y Bulova, con 8210 y 82S6 respectivamente, ambos con un comportamiento intachable.

Considero que el cierre del Surveyor, aunque mejor acabado, al ser de mariposa puede jugar su contra, el Citizen es de chapa, perfectamente válido y más cómodo, tengo un Lunar-Pilot con mariposa y un Platform con cierre de chapa.

Lumen, claro ganador el Citizen, tiene lumen bien aplicado en los índices, el Bulova tan solo tiene en las agujas.

Siendo relojes de un segmento y orientación de uso similar, considero al Bulova un poco más elegante, el Citizen un poco más deportivo.

Ya voy ya...
afterthought_coverart_032018-1078x516.webp

P.D.
El que más te guste.

.

• Me gusta
Reacciones: tuxenrique, Raymond Martins, Geómetra y 1 persona más
Entre los propuestos, por estética, el Tsuyosa.

• Me gusta
Los dos, parecidos pero coincido en que el Citizen es mas deportivo.

• Me gusta
De los dos, el Tsuyosa

• Me gusta
Citizen para mí. Además in house

Ma gustan mucho ambos, pero no me van los brazaletes integrados. Por eso, yo escogería posíblemente el Bulova, aparte de que me gustan los diseños que se salen de las líneas más tradicionales y habituales y el Bulova en este sentido, también me gusta más que el Tsuyosa.

• Me gusta
Reacciones: Raymond Martins, Geómetra y Akthara
Yo iría a Citizen y eso que Bulova me llama últimamente, no me gusta el fechador. si sacasen un Tsuyosa rojo, small seconds y sin fechador, no lo dudaría ni un segundo.

Yo voy por el Tsuyosa. El otro día me lo probé en una tienda y me pareció simplemente espectacular.

• Me gusta
El citizen

• Me gusta
Otro voto para el Tsuyosa

• Me gusta
Para mí Bulova.

Tsuyosa, sin duda!

IMG_1093.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Bulova también, de hecho, para mí el Bulova Surveyor estéticamente es el no va más

y posiblemente me lo compre, aunque tengo que decir que 300€ por un Miyota 82xx me parece muy caro

Me uno a los 4 o 5 “locos” que votamos por el bulova.
Me está pasando con el tsuyosa igual que con el PRX, de tanto verlo lo estoy hasta aborreciendo.
Pero aparte de eso, lo de tener la corona a las 4 es que me echa mucho para atrás.
De comprar el bulova, lo primero que haría es arrancarle la lupa y emho quedaría mucho mejor.

Apuesto por el Tsuyosa. Me gusta más su forma de la caja y el dial me parece más limpio

Citizen, en un partido tan igualado la estética y el cierre han sido claves, en mi opinión

Bulova, una vez que lo ves de cerca te da muy buena sensación, vete a ver los dos y decides, aunque sean de otro color

Creo que hay marcas que no se dan cuenta de que el armis es el 50% del reloj. En este caso Tsuyosa.

Yo tengo el Surveyor, en verde pistacho, y a parte de que ya tengo Citizen, y Bulova solo tengo el Pilot Lunar, este color me gustó muchísimo, y a eso me quedo, al que más te guste, porque son relojes muy similares, (y buenos).

(La correa es del Compi Zero).

_2110063.webp

_2070021.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Anlu
Atrás
Arriba Pie