Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le agarras el truco, con la llema del dedo le das cuerda, mejor estando puesto y lo pones a la hora. Al principio también me parecía un incordio. es de mis relojes favoritos.No puedo con la corona de Citizen, aún gustándome mucho no me lo compraría por eso.
Voto por el Bulova.
Curiosamente prefiero las coronas a las cuatro porque en general molestan menos que a las tres. Y como para dar cuerda o poner en hora siempre me quito el reloj…Para mí el Bulova por menos visto. He tenido dos de la marca este último año y me ha sorprendido la calidad.
La corona de Tsuyosa tampoco me convence como indica algún compañero.
A mí esta en concreto no me convence pero estéticamente, semiescondida.Curiosamente prefiero las coronas a las cuatro porque en general molestan menos que a las tres. Y como para dar cuerda o poner en hora siempre me quito el reloj…
Hay una diferencia de apenas 20 EurosPues viendo en video el Bulova, es bastante atractivo. No lo tenía en la mira. Le hace muy buena competencia al Tsuyosa. Aunque parece ser más de 100 dólares más caro.
No puedo estar más de acuerdo con la corona a las 4. Que cosita más fea, para lo bonito que es el reloj.No puedo con la corona de Citizen, aún gustándome mucho no me lo compraría por eso.
Voto por el Bulova.
Es que no sé si los cristales son de zafiro, pero en caso de ser zafiro se puede quitar la lupa fácilmente con un destornillador plano y un martillo de joyero.En principio, por la lupa, ninguno de los dos. Salvo por este detalle me gustan los dos.
Si tuviera que elegir entre los dos como me gusta jugar con el cambio de correas elegiría el Bulova.
Los cristales son de zafiro en ambos.No puedo estar más de acuerdo con la corona a las 4. Que cosita más fea, para lo bonito que es el reloj.
Lo veo hasta más feo que la corona a las 9
Es que no sé si los cristales son de zafiro, pero en caso de ser zafiro se puede quitar la lupa fácilmente con un destornillador plano y un martillo de joyero.
Se acaba rompiendo poco a poco y no queda ni rastro.
Yo se lo he hecho a algunos y parece que nunca la hubieran tenido.
Pues entonces al que no le gusten los cyclops, lo tiene bien fácil!!Los cristales son de zafiro en ambos.