El calibre es muy fiable y conocido de citizen, además al menos en mi unidad va bastante ajustado.qué tal va el calibre que montan?
lo hay sin lupa en el fechador?
solo existe el modelo con lupa y fechador pero hay quien le ha quitado la lupa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El calibre es muy fiable y conocido de citizen, además al menos en mi unidad va bastante ajustado.qué tal va el calibre que montan?
lo hay sin lupa en el fechador?
Bien definido ese "verde/azulado", es un color muy especial, y el degradado a oscuro hacia los bordes del dial, me chifla.Anda pensaba que era un decir, pero sí que tienen descripción Pantone, jejeje.
El rojo tiene un tono precioso, pero no me entusiasma el efecto en conjunto con índices y fechador; algo no me cuadra![]()
Mi preferido esta vez es el warm sand. Aunque El pollito y el verde azulado de @Insensato estarían por delante en la lista 🥰
Qué alivio que no los hacen en 34 😅 Gracias por traer![]()
Me gustaría verlo sin lupa, y saber el procedimiento para quitarla.El calibre es muy fiable y conocido de citizen, además al menos en mi unidad va bastante ajustado.
solo existe el modelo con lupa y fechador pero hay quien le ha quitado la lupa
También opino que ese color es precioso, incluso más que el amarillo que era mi preferido.Bien definido ese "verde/azulado", es un color muy especial, y el degradado a oscuro hacia los bordes del dial, me chifla.
Ver el archivos adjunto 2691413
La fecha es demasiado pequeñita, sin lupa no queda muy bien, algún compañero lo tiene sin lupa.Me gustaría verlo sin lupa, y saber el procedimiento para quitarla.
En el otro hilo que hay del tsuyosa un compañero puso el suyo sin lupaMe gustaría verlo sin lupa, y saber el procedimiento para quitarla.
tal cualAhora ya sólo falta que lo saquen en 36 y corona a las 3 y lo bordan.
Sí, he visto 2 sin lupa. No sé, no sé... 😅En el otro hilo que hay del tsuyosa un compañero puso el suyo sin lupa
Preveo extra work en el hilo de recuento de Tsuyosa.😊😊😊Buenas a todos,
Citizen está preparando nueva gama de colores de nuestros queridos Tsuyosa! Esta vez en colaboración con Pantone.
Parece que todos serán ediciones limitadas a 1999 unidades por cada color.
Ver el archivos adjunto 2691124
Ver el archivos adjunto 2691128
Ver el archivos adjunto 2691129
Ver el archivos adjunto 2691130
Ver el archivos adjunto 2691131
Ver el archivos adjunto 2691132
Os dejo link de la web de Citizen Hong Kong para ampliar información:
![]()
CITIZEN WATCH
CITIZEN WATCH is a true manufacture d'horlogerie with a comprehensive manufacturing process that extends from creating a watch's individual components to its final assembly. The company operates in more than 140 countries and regions around the world. Since its founding in 1918, CITIZEN have...www.citizen.com.hk
Saludos,
_micotam.
Opino lo mismo, me encantaPreciosos, ese "warm sand" que yo diria Salmon, esta muy bien. Gracias por traer
jajajaja otro por aqui y encima agrandando la foto para darle unos 40mm reales 😂Y yo probándomelos poniendo el móvil en la muñeca jajajajaja clase locura tengo.
Para mi pierde personalidadSí, he visto 2 sin lupa. No sé, no sé... 😅
Menos mal que no estoy solo en la locura jajajajajajajajaja otro por aqui y encima agrandando la foto para darle unos 40mm reales 😂
en el hilo del recuento de tsuyosas de english me parece que puedes ver uno sin lupa; personalmente, me gusta más con ella.Me gustaría verlo sin lupa, y saber el procedimiento para quitarla.