• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen colabora con Pantone - Nuevos colores Tsuyosa!

  • Iniciador del hilo micotam
  • Fecha de inicio
  • #26
Ahora ya sólo falta que lo saquen en 36 y corona a las 3 y lo bordan.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, pvei, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #27
Voy a caer. Cómo habéis comentado el rojo es muy bonito y para poner un reloj de un color tan diferente y arriesgado en la caja mejor que sea un BBB.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, michaleen y Coronado 82
  • #28
Me gustan los nuevos colores, en especial este nuevo verde si me gusta como le queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, osmpo y Agujas
  • #29
Muy bonitos, gracias por la info. Va a ver mucha CRI, CRI, CRI y no me refiero a los grillos…😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #31
Rojo y marrón o salmón me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #32
No creo que me lo compre nunca (mardita lupa), pero el asalmonado y el verde, junto con el azulverdoso petróleo de otra tanda, me parece que están muy por encima de los demás.

Vaya exitazo de modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #33
Quien dijo que se bajaba del tren por que esta afición era impagable ?
Y otra cosa, es que no hay ningún tsuyosa feo, manda webs.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, LeFleur, Ferdinand71 y 3 más
  • #35
Muy bonitos todos, muy bien por citizen, lo está haciendo de 10 con este modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #36
Gracias por compartir la información de esta nueva paleta de colores. Seguro que reaviva las CRI por este reloj.

A mi reciente vuelta al Foro conseguisteis que me picara la curiosidad por ese reloj del que todo el mundo habla/alaba, no llego a denominarlo CRI. Fruto de ello conseguí verlo y probarme dos de los colores más populares del momento:
IMG_6639.jpeg

IMG_6705.jpeg

Pues bien, ninguno de los dos se vino conmigo. Nunca he sido muy colorido en mis “gustos relojiles”, así que una vez probados no me generaron el impulso de comprarlos. Tal vez, para mi, la compra de un Tsuyosa quedaría supeditada a uno de los azules (mas comedidos) menos vistos que se venden actualmente
IMG_6735.jpeg

Y sobre todo este otro azul
IMG_6736.png

(Fotos de internet)

Pero en ningún caso sería compra a corto plazo, ya que, una vez probado, el Tsuyosa me parece un reloj que visualmente es muy atractivo pero que en la mano pierde parte del mismo, supongo que será algo totalmente subjetivo.

P.d.: disculpad el tocho. La verdad es que podría haber creado un hilo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y AbderramanII
  • #37
Por cierto, si alguien no puede aguantar la CRI ya se pueden comprar por Jomashop.

 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, osmpo y fus
  • #38
Quien dijo que se bajaba del tren por que esta afición era impagable ?
Y otra cosa, es que no hay ningún tsuyosa feo, manda webs.
Ni aún con la última subida de precio su pvp ahora es de 299€ , 10€ de subida que está gente si ha sido comedida
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y JESUS VIT
  • #39
Me llevaría toda la paleta de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #40
Por cierto, si alguien no puede aguantar la CRI ya se pueden comprar por Jomashop.


Lo malo son los gastos de aduana más los de gestión, que al final será un pico majo, si no ya me estaba pidiendo el verde 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Coronado 82
  • #41
Anda pensaba que era un decir, pero sí que tienen descripción Pantone, jejeje.

El rojo tiene un tono precioso, pero no me entusiasma el efecto en conjunto con índices y fechador; algo no me cuadra ::Dbt:: :nea:

Mi preferido esta vez es el warm sand. Aunque El pollito y el verde azulado de @Insensato estarían por delante en la lista 🥰

Qué alivio que no los hacen en 34 😅 Gracias por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Insensato
  • #42
Gracias por compartir la información de esta nueva paleta de colores. Seguro que reaviva las CRI por este reloj.

A mi reciente vuelta al Foro conseguisteis que me picara la curiosidad por ese reloj del que todo el mundo habla/alaba, no llego a denominarlo CRI. Fruto de ello conseguí verlo y probarme dos de los colores más populares del momento:
Ver el archivos adjunto 2691229
Ver el archivos adjunto 2691230
Pues bien, ninguno de los dos se vino conmigo. Nunca he sido muy colorido en mis “gustos relojiles”, así que una vez probados no me generaron el impulso de comprarlos. Tal vez, para mi, la compra de un Tsuyosa quedaría supeditada a uno de los azules (mas comedidos) menos vistos que se venden actualmente
Ver el archivos adjunto 2691247
Y sobre todo este otro azul
Ver el archivos adjunto 2691250
(Fotos de internet)

Pero en ningún caso sería compra a corto plazo, ya que, una vez probado, el Tsuyosa me parece un reloj que visualmente es muy atractivo pero que en la mano pierde parte del mismo, supongo que será algo totalmente subjetivo.

P.d.: disculpad el tocho. La verdad es que podría haber creado un hilo 😅

Pues a mí me pasó al contrario, lo pedí online, y cuando me llegó me gustó más todavía que en fotos. No me esperaba que estuviera tan bien acabado por los 240 euros que me costó.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, michaleen, Insensato y 1 persona más
  • #43
Me encanta el rosa, el mes pasado ya compre el amarillo y no me gusta repetir modelo de reloj, si no… aunque a España no tiene pinta de que lleguen fácil
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #44
Tengo el amarillo y me encanta el rosa este 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #45
Pues a mí me pasó al contrario, lo pedí online, y cuando me llegó me gustó más todavía que en fotos. No me esperaba que estuviera tan bien acabado por los 240 euros que me costó.
Lo mismo me paso a mi, cuando lo tuve en mis manos por primera vez, me sorprendió la calidad de los acabados, cepilladnos y ángulos de la caja y el brazalete es bastante solido y bien acabado por el precio que tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, michaleen, Insensato y 1 persona más
  • #46
El reloj es muy y bonito y la variedad de colores todavía más.
Solo les ha faltado variedad en tamaño ya que 40mm se nos puede hacer demasiado grande a muchos.
Yo creo que en una segunda opción de 36 o 37mm venderían muchos más de los que ya venden
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Marco Aurelio y enriqueescoms
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Coronado 82
  • #48
qué tal va el calibre que montan?

lo hay sin lupa en el fechador?
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #49
Pues a mí me pasó al contrario, lo pedí online, y cuando me llegó me gustó más todavía que en fotos. No me esperaba que estuviera tan bien acabado por los 240 euros que me costó.
Lo mismo me paso a mi, cuando lo tuve en mis manos por primera vez, me sorprendió la calidad de los acabados, cepilladnos y ángulos de la caja y el brazalete es bastante solido y bien acabado por el precio que tiene

Estoy convencido de que esa sensación que me transmitió es algo totalmente subjetivo.
Respeto a aquellos que os resulta un gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Blapo87
  • #50
TODOS, me gustan todos!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
Atrás
Arriba Pie