Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1Me gusta muchísimo el verde, muy bien citizen, gracias.
Pues muy bonitos todos, un pelotazo de Citizen este modelo. Si siguen con Pantone, pueden haber esferas a porrillo 😂😂.
Ver el archivos adjunto 2691181
Ni aún con la última subida de precio su pvp ahora es de 299€ , 10€ de subida que está gente si ha sido comedidaQuien dijo que se bajaba del tren por que esta afición era impagable ?
Y otra cosa, es que no hay ningún tsuyosa feo, manda webs.
Por cierto, si alguien no puede aguantar la CRI ya se pueden comprar por Jomashop.
Citizen NJ015 Automatic Glowing Blue Dial Men's Watch NJ0158-89L
Shop for NJ015 Automatic Glowing Blue Dial Men's Watch NJ0158-89L by Citizen at JOMASHOP for only $0.00! WARRANTY or GUARANTEE available withevery item. We are the internet's leading source for ! (Model # )www.jomashop.com
Gracias por compartir la información de esta nueva paleta de colores. Seguro que reaviva las CRI por este reloj.
A mi reciente vuelta al Foro conseguisteis que me picara la curiosidad por ese reloj del que todo el mundo habla/alaba, no llego a denominarlo CRI. Fruto de ello conseguí verlo y probarme dos de los colores más populares del momento:
Ver el archivos adjunto 2691229
Ver el archivos adjunto 2691230
Pues bien, ninguno de los dos se vino conmigo. Nunca he sido muy colorido en mis “gustos relojiles”, así que una vez probados no me generaron el impulso de comprarlos. Tal vez, para mi, la compra de un Tsuyosa quedaría supeditada a uno de los azules (mas comedidos) menos vistos que se venden actualmente
Ver el archivos adjunto 2691247
Y sobre todo este otro azul
Ver el archivos adjunto 2691250
(Fotos de internet)
Pero en ningún caso sería compra a corto plazo, ya que, una vez probado, el Tsuyosa me parece un reloj que visualmente es muy atractivo pero que en la mano pierde parte del mismo, supongo que será algo totalmente subjetivo.
P.d.: disculpad el tocho. La verdad es que podría haber creado un hilo 😅
Lo mismo me paso a mi, cuando lo tuve en mis manos por primera vez, me sorprendió la calidad de los acabados, cepilladnos y ángulos de la caja y el brazalete es bastante solido y bien acabado por el precio que tienePues a mí me pasó al contrario, lo pedí online, y cuando me llegó me gustó más todavía que en fotos. No me esperaba que estuviera tan bien acabado por los 240 euros que me costó.
Provocador !!!Por cierto, si alguien no puede aguantar la CRI ya se pueden comprar por Jomashop.
Citizen NJ015 Automatic Glowing Blue Dial Men's Watch NJ0158-89L
Shop for NJ015 Automatic Glowing Blue Dial Men's Watch NJ0158-89L by Citizen at JOMASHOP for only $0.00! WARRANTY or GUARANTEE available withevery item. We are the internet's leading source for ! (Model # )www.jomashop.com
Pues a mí me pasó al contrario, lo pedí online, y cuando me llegó me gustó más todavía que en fotos. No me esperaba que estuviera tan bien acabado por los 240 euros que me costó.
Lo mismo me paso a mi, cuando lo tuve en mis manos por primera vez, me sorprendió la calidad de los acabados, cepilladnos y ángulos de la caja y el brazalete es bastante solido y bien acabado por el precio que tiene