• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DEFY Skyline Tourbillon x Felipe Pantone

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelerg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelerg

miguelerg

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
El otro día me saltó una publicación sobre un reloj Zenith en la que pude ver que este artista ha colaborado de nuevo con Zenith para sacar el modelo DEFY Skyline Tourbillon.

Busqué temas aquí para aportar esta info, y encontré Zenith Defy Extreme Felipe Pantone
Inicialmente quería poner esa información en el hilo pero está cerrado.

Ahora mismo lo tienen anunciado en la web: https://www.zenith-watches.com/es_es, se lanzará el próximo día 12 de septiembre, 100 unidades.

1725355363042.webp

1725355395491.webp

Como en su web no encuentro nada, aquí pongo información de otras webs o un video de su Instagram para que podáis cotillear:
Como todos los diseños que hace Felipe Pantone, estamos hablando de mezclas de colores vanguardistas o futuristas siguiendo unos patrones. En muchas ocasiones hace grabados móviles que juegan con la luz.

No es la primera vez que colabora con marcas.

Lo hizo con la marca de coches Alpine:

1725354018415.webp 1725354131361.webp
Como también lo ha hecho pintando también otros coches:
1725354344589.webp 1725354569236.webpÇ

Con la marca de Mobiliario Poltrona Brau:
1725354933963.webp
O con la marca de Coñac Hennesy:

1725355068018.webp

Supongo que el precio de salida del reloj será alto, y que no será ni para todos los gustos, ni la última colaboración entre Zenith y este artista urbano.

1725354283849.webp

1725354899629.webp

1725355338048.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Zuma
Si tuviera el dinero por castigo no digo yo que no lo compraría. Una nota de color aporta que duda cabe😏
Ahora bien, inmediatamente después lo llevaba a que le quitaran las letras (F,P,T,1) que tiene grabadas en el frente de la caja. Excentricidades de un tío rico😅

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y miguelerg
Si tuviera el dinero por castigo no digo yo que no lo compraría. Una nota de color aporta que duda cabe😏
Ahora bien, inmediatamente después lo llevaba a que le quitaran las letras (F,P,T,1) que tiene grabadas en el frente de la caja. Excentricidades de un tío rico😅
¡Buena vista! No había caido en ello jajajaj

Muy original.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Me gusta más la anterior colaboración de este artista con Zenith , hace unos años …

IMG_9145.webp
IMG_9146.webp
IMG_9147.webp
IMG_9148.webp

Gracias por traerlo .

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Ossete y miguelerg
Pues a mi no me atrae nada el reloj. No veo que el Tourbillon le de belleza al reloj, por lo menos a mi. Creo que las marcas relojeras tendrían que innovar en movimientos con mejoras importantes en vez de sacar cajas con colores raros o excentricidades. Por supuesto, es una opinión.

Feo no es, pero en esta pieza el tourbillion pierde protagonismo. Gracias por traer las novedades

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Atrás
Arriba Pie