• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen 8110 Bullhead - Once Upon A Time In Hollywood

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carlangasmanero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlangasmanero

Novat@
Sin verificar
Tarde de calor insufrible y me dio por ver la película "Once Upon A Time In Hollywood (2019)"
Me llamó la atención este Citizen Bullhead que nuestro querido Brad Pitt lleva en su muñeca.
¿Que os parece? Me gusta pero lo veo un reloj dificil de complementar si no llevas ese estilo de ropa...

citizen-montre-homme-bull-head-8110-brad-pitt-london-dublin-berlin-madrid-hollywood-once.jpg

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Domimc, portege y 2 más
A mi me gustan ese estilo de reloj. Pero el color acero normal. Por ejemplo los panda, están impresionantes EMO. Pero esos relojes tienen su fama y cuestan lo suyo... Pongo una fotillo de ejemplo para ilustrar:

Screenshot_20230804-140635__01.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Domimc, Perseo y 3 más
Capronattttto, me has recordado a Once Upon a Time in the West
Tell me how we're gonna do what's best
You guess once upon a time in the west

... y voy a estar oyéndola en bucle tres horas seguidas. ¡Cómo voy a marcar los acordes en la eléctrica imaginaria sin tener ni idea!! :D ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: dagonar, GASOIL y Ph200
Con otra correa o con su brazalete resulta mucho más polivalente.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y IVANON
Tienes el mismo en acero, aquí el mio.
Lo de la ropa...pues tiene solución🤪
IMG_20221229_093532.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Domimc, flyller y 2 más
Ojo que los bullhead de citizen son pequeños ... comparados con los bullhead de seiko de la epoca, estos son algo mas grandes , se llevan algo mejor.

Hace tiempo tuve un citizen en la mano, andaba detras de uno para alternarlo con el seiko, y al final de decepcionó por eso, por parecer un reloj tipo cadete

gracias Fer por todo colega
20200925_111808.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Ph200
Está muy chulo, sobre todo en acero

• Me gusta
Reacciones: Ph200
La correa que monta en la película la venden en esta web:

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
strapcode-watch-bands-w_citizen-bullhead-beams-2021-1-1.jpg

Sacaron hace poco la reedición del modelo. Me gusta más el nuevo que el vintage y suele ser raro que mejoren. Pero el vintage con ese correa tiene un toque especial y no pasa desapercibido, no es para todos los días, pero para darle rollo a un outfit de época es la guinda del pastel

• Me gusta
strapcode-watch-bands-w_citizen-bullhead-beams-2021-1-1.jpg

Sacaron hace poco la reedición del modelo. Me gusta más el nuevo que el vintage y suele ser raro que mejoren. Pero el vintage con ese correa tiene un toque especial y no pasa desapercibido, no es para todos los días, pero para darle rollo a un outfit de época es la guinda del pastel
habia visto el plateado pero no este, gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Ojo que los bullhead de citizen son pequeños ... comparados con los bullhead de seiko de la epoca, estos son algo mas grandes , se llevan algo mejor.

Hace tiempo tuve un citizen en la mano, andaba detras de uno para alternarlo con el seiko, y al final de decepcionó por eso, por parecer un reloj tipo cadete
Comparado con Seiko si que es más pequeño, pero el Bullhead de Citizen está lejos de ser un reloj "cadete" con sus 38 mm.
A ti te decepcionó como a otros nos decepcionan otros relojes, pero por mi propia experiencia que tengo relojes de 32 a 45 mm, precisamente el Citizen no es un reloj que se vea pequeño.
Aquí te lo muestro en mi muñeca de 17,5.
1664646091465.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
  • Me gusta
Tarde de calor insufrible y me dio por ver la película "Once Upon A Time In Hollywood (2019)"
Me llamó la atención este Citizen Bullhead que nuestro querido Brad Pitt lleva en su muñeca.
¿Que os parece? Me gusta pero lo veo un reloj dificil de complementar si no llevas ese estilo de ropa...

citizen-montre-homme-bull-head-8110-brad-pitt-london-dublin-berlin-madrid-hollywood-once.jpg
Es un personaje con una personalidad muy fuerte y el reloj y la vestimenta forman parte, claro. Yo también me fijé cuando vi la peli (buena, sin más, Tarantino las tiene mejores)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie