• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Citizen 30º aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jreyes

jreyes

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me extraña que no se haya publicado ya. Perdón de antebrazo si no logro encontrar referencias previas en el Foro.

Cuando leí lo de "alternativa asequible a un Grand Seiko Snowflake" pasé de 😍 a reevaluar el concepto de asequibilidad💀...

https://www.esquire.com/es/moda-hom...es-citizen-alternativa-grand-seiko-snowflake/

1763460562043.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, ragnarok777, deis8 y 10 más
Gracias por traerlo. Me parece un relojazo pero, efectivamente, no lo regalan.

Este es el susodicho de perfil. ¿Alguien sabe para qué es el pulsador (¿?) que tiene a las 2:00?

1763464345203.webp

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
Me parece precioso y un gran acierto de reloj. Efectivamente el precio no es al que estamos acostumbrados de Citizen... pero esta gama es mucho más elevada que la habitual en cuanto a calidades, acabados etc. (No justifico el precio eh, simplemente digo que sucede como cuando ves un coche de X marca, pongamos Seat sin desmerecer ninguna, y lo ves con precio elevado pero claro, lleva todos todos los extras).

• Me gusta
Una gran desconocida,la gama alta de Citizen denominada The Citizen,una pena que en España sea imposible verlos físicamente

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777 y Chrysoberyl
Me gustaría verlo físicamente, pero pinta bien, el precio es,,,

• Me gusta
Vayaaa....precioso pero el precio muy arriba de lo que me esperaba. No creo que en españa se llegaran a vender muy bien.
El logo está en el cristal en vez de en la esfera? Si es así me parece muy buena decisión.
Gracias por compartir las novedades :ok:

• Me gusta
Si es Citizen, es bueno... (aplica también para Toyota).

• Me gusta
llevo años mirandolo en fotos. Me encanta.... algún dia tal vez

• Me gusta
Con Citizen me pasa lo mismo que con Seiko , Casio e incluso Orient, que los asocio con relojes “ asequibles ” , así que nunca pagaría ese precio por muy top que sea .

EMHO

Saludos

• Me gusta
Chulísimo...... Y un pastizal. Pero en la economía de mercado, ya se sabe.

• Me gusta
Me parece un reloj precioso pero es cierto que el precio...
Gracias por traer.

• Me gusta
Disparado de precio, no digo que no lo valga por sus especificaciones, pero por ese precio yo iría a por otros.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie