Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cielo de Sangre.
Iniciador del hiloAristol
Fecha de inicio
Aristol
Milpostista
Sin verificar
Estaba tranquilamente en casa leyendo y de repente vi por la ventana que se estaba produciendo una puesta de sol muy especial, salí deprisa y desde la misma puerta de casa me dio tiempo a realizar varias tomas, os dejo algunas a ver si os gustan. Saludos Paco
ricardomor55
Milpostista
Sin verificar
Me encantan!
hami
Milpostista
Sin verificar
Te han quedado preciosas!! 👏👏👏
Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Espectacular fotos , amigo, eres un genio .
Como me gustaría vivir en un sitio así, contaminación 0, aire fresco, paz, relax, tranquilidad, eso tiene que ser el paraíso
Gracias por mostrar, tienes mucho arte.
Abrazo
javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy bonitas.
aj23
Quasi-forer@
Sin verificar
Espectaculares las vistas, momentos únicos que hay captar en esos momentos. Muy bonitas fotos.
mirumotoisao
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy bonitas, ¡y vaya vistas! Un lujo tener eso a diario en la puerta de casa
Gracias amigos, la verdad es que cuando se termina el verano, cada vez me cuesta más regresar a Casa (Valencia), aún sabiendo que regresare cada cierto tiempo está a tan solo hora y media en coche de puerta a puerta de casa, en ese tiempo es como llegar a otro mundo, pasas de la playa, a la alta montaña, del calor agobiante, al fresco o frio según la estación, si amigos esta zona de Teruel es una pasada. y respecto a las fotos pues me alegra un montón que os gusten. Un abrazo Paco
5sports1963
De la casa
Sin verificar
Fantásticas , has estado " en el lugar y a la hora "🙂.....
Gracias compañero, me alegra que las fotos te gusten, en cuanto al lugar si es una pasada, es mi casa de verano y cada vez intento pasar más tiempo allí, este año desde finales de Junio a finales de Septiembre, es lo que tiene estar jubilado, luego ya hace mucho frio y nos bajamos a Valencia, hoy hacia 3º a las 9 de la mañana, pronto comenzara a helar, si abren las pistas de Sky que están a pocos Km de casa si suelo subir mas en invierno. Saludos Paco
Estaba tranquilamente en casa leyendo y de repente vi por la ventana que se estaba produciendo una puesta de sol muy especial, salí deprisa y desde la misma puerta de casa me dio tiempo a realizar varias tomas, os dejo algunas a ver si os gustan. Saludos Paco