• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cielo de Sangre.

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Estaba tranquilamente en casa leyendo y de repente vi por la ventana que se estaba produciendo una puesta de sol muy especial, salí deprisa y desde la misma puerta de casa me dio tiempo a realizar varias tomas, os dejo algunas a ver si os gustan. Saludos Paco

Cielo desde casa-1-10.jpg


Cielo desde casa-1-7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, ivannn, barista y 20 más
Me encantan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y Superstar
Te han quedado preciosas!! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y Superstar
Espectacular fotos :clap::clap::clap::clap:, amigo, eres un genio ;-).

Como me gustaría vivir en un sitio así, contaminación 0, aire fresco, paz, relax, tranquilidad, eso tiene que ser el paraíso :worshippy::worshippy:

Gracias por mostrar, tienes mucho arte.

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y ricardomor55
Muy bonitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Espectaculares las vistas, momentos únicos que hay captar en esos momentos. Muy bonitas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Muy bonitas, ¡y vaya vistas! Un lujo tener eso a diario en la puerta de casa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y mate cimarrón
Que lindo lugar! Hermosas las fotos, gracias! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #10
Espectacular fotos :clap::clap::clap::clap:, amigo, eres un genio ;-).

Como me gustaría vivir en un sitio así, contaminación 0, aire fresco, paz, relax, tranquilidad, eso tiene que ser el paraíso :worshippy::worshippy:

Gracias por mostrar, tienes mucho arte.

Abrazo :friends:

Muy bonitas, ¡y vaya vistas! Un lujo tener eso a diario en la puerta de casa :)

Que lindo lugar! Hermosas las fotos, gracias! :clap:

Gracias amigos, la verdad es que cuando se termina el verano, cada vez me cuesta más regresar a Casa (Valencia), aún sabiendo que regresare cada cierto tiempo está a tan solo hora y media en coche de puerta a puerta de casa, en ese tiempo es como llegar a otro mundo, pasas de la playa, a la alta montaña, del calor agobiante, al fresco o frio según la estación, si amigos esta zona de Teruel es una pasada. y respecto a las fotos pues me alegra un montón que os gusten. Un abrazo Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, mate cimarrón y Superstar
  • #11
Fantásticas , has estado " en el lugar y a la hora "🙂.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #12
Fantásticas , has estado " en el lugar y a la hora "🙂.....
Gracias compañero, me alegro que te guste, es la ventaja de estar cerca de donde se forman estos cielos. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #13
Hola Paco
las fotos sin palabras!!! Vives en un lugar precioso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #14
Hola Paco
las fotos sin palabras!!! Vives en un lugar precioso!!!
Gracias compañero, me alegra que las fotos te gusten, en cuanto al lugar si es una pasada, es mi casa de verano y cada vez intento pasar más tiempo allí, este año desde finales de Junio a finales de Septiembre, es lo que tiene estar jubilado, luego ya hace mucho frio y nos bajamos a Valencia, hoy hacia 3º a las 9 de la mañana, pronto comenzara a helar, si abren las pistas de Sky que están a pocos Km de casa si suelo subir mas en invierno. Saludos Paco
 
  • #17
Preciosas imágenes, no se pueden dejar escapar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #18
Increíbles esos tonos rojizos Paco!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie