• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward C60 Trident “Polar”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPM83

SPM83

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Marca: Christopher Ward
Modelo: C60 Trident

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Armis de acero + correa híbrida + caucho

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o valor de cambio): 780

¿Envío incluido? (s/n): Si. Si lo quieres asegurado, de tu cuenta.

Forma de envío: MRW

Pongo a la venta este magnífico diver, la verdad es que el reloj es una pasada, pero una llamada del CO ha cambiado radicalmente su situación en mi caja, ya que ahora tengo otro con la misma configuración de colores y este tiene que salir. No me importaría cambiarlo por el mismo con otro color de dial. El reloj es fantástico con cambio rápido de brazalete y ajuste sin herramienta, es uno de los puntos fuertes del modelo, el brazalete es fantástico, cómodo y sensaciones en muñeca de reloj ultra premium. 40mm de diámetro y un lumen mejor que bueno. Es definitiva un relojazo. Envío incluido por MRW si lo queréis asegurar es a cuenta del comprador. Acepto cambios incluso si me interesa poniendo dinero. Voy a reutilizar las fotos de su anterior propietario ya que estoy de viaje, no obstante actualizaré en breve con más fotos que a todos nos gustan.
Sin más un relojazo a un precio de los de antes.
Un último apunte, estas primeras fotos son del compañero @Shabhal a quien le compré el reloj este Junio, luego pongo más ya que estoy de viaje y la dotación lógicamente está en mi casa.
IMG_2733.webp
IMG_2732.webp
IMG_2731.webp
IMG_2730.webp
IMG_2729.webp
IMG_2728.webp
IMG_2727.webp
D64BDE6B-0A8B-4B07-8C94-17EA87E2142F.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, susodosmil, McArra y 4 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie