• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C65 Super Compressor

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
  • #126
Yo me esperaré unos meses a ver si arreglan este tema. Creo que con los relojes que tengo me puedo esperar perfectamente.
Yo había tomado la misma decisión. Con un poco de suerte se me pasan las ganas. Con correa de 20 mm, fondo ciego y una 2824 hubiera sido imposible resistirme.
Me acabo de dar cuenta de otro sinsentido. ¿Que lógica tiene que los indicadores hasta el 20 sean naranjas y el resto blancos? Si fuese de diferente color ese cuadrante del bisel móvil tendría sentido, pero siendo fijo en el dial, ¿para qué?
Mejor dejo de mirarlo...

NAC
 
Última edición:
  • #127
Yo me esperaré unos meses a ver si arreglan este tema. Creo que con los relojes que tengo me puedo esperar perfectamente.
Probablemente es lo más sensato, pero no pude resistirme.

Los nuevos diales llegarán en 6 semanas, si que supongo que en un par de meses ya estarán los relojes corregidos disponibles.
 
  • #128
Yo lo pedi el domigo por la tarde (culpa tuya y de JuanjoG ;-)) y ayer a las 16:00 ya habia llegado.

Negro (que es marron) con la tropic para poder mojarlo (en la ducha, nada de cosas serias...).
El negro tropical me parece muy bonito, en cambio el azul no me termina de gustar.
Viendo el color de la esfera, creo que quedara mejor con la correa que has escogido tu.

Es espectacular!, incluso la presentacion del reloj me ha parecido buenisima.

Lo unico que me genera dudas es la posicion de las palabras super compressor en la esfera, porque practicamente no se ve que este descentrado pero he leido en algun foro, que existe la posibilidad de que las sustituyan por esferas con el grafismo correcto y que las defectuosas se destinen a relojes rebajados. Y me fastidia por si algun dia quisiera venderlo (ahora no, pero nunca se sabe), no por nada mas.

Ver el archivos adjunto 864569

Saludos
Enhorabuena. A mi me parece muy bonito en el trópico. Más arriba puse el correo de contacto para el tema del cambio de dial. Sí alguien necesita el texto en inglés para pedir el cambio, estaría encantado de ayudar.
 
  • #129
Vengaaaaa!!.... Lo pido yo en azul y así comparamos.

Como siga entrando en el hilo lo acabaré haciendo.
Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #130
Lo que no entiendo, y deduzco de lo leído en este hilo , es que la marca sabiendo el problema de estos diales, siguen vendiendo y enviando relojes , y no esperan a tener los diales correctos , para su venta y envío ?

Esto es así ? Porque si lo están haciendo y ofreciendo la,posibilidad de luego enviar de nuevo el reloj para cambiar el dial , me parece sencillamente de traca ( a lo mejor estoy equivocado )
 
  • #131
Lo que no entiendo, y deduzco de lo leído en este hilo , es que la marca sabiendo el problema de estos diales, siguen vendiendo y enviando relojes , y no esperan a tener los diales correctos , para su venta y envío ?

Esto es así ? Porque si lo están haciendo y ofreciendo la,posibilidad de luego enviar de nuevo el reloj para cambiar el dial , me parece sencillamente de traca ( a lo mejor estoy equivocado )

¿Qué problema hay? Tu decides si quieres comprarlo ahora, y que te cambien de forma gratuita el dial, o si prefieres esperar y comprar el reloj ya con el dial correcto. Creo que han respondido perfectamente bien ante el problema. Reconocieron el error y ofrecen una solución. En mi caso, preferí no esperar, comprar el reloj ahora, disfrutarlo unas semanas y después cambiar el dial.
 
  • #132
Lo que no entiendo, y deduzco de lo leído en este hilo , es que la marca sabiendo el problema de estos diales, siguen vendiendo y enviando relojes , y no esperan a tener los diales correctos , para su venta y envío ?

Esto es así ? Porque si lo están haciendo y ofreciendo la,posibilidad de luego enviar de nuevo el reloj para cambiar el dial , me parece sencillamente de traca ( a lo mejor estoy equivocado )

Pues si ya los tienen hechos y en stock a mí no me parece tan grave.
Aunque te entiendo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #134
¿Qué problema hay? Tu decides si quieres comprarlo ahora, y que te cambien de forma gratuita el dial, o si prefieres esperar y comprar el reloj ya con el dial correcto. Creo que han respondido perfectamente bien ante el problema. Reconocieron el error y ofrecen una solución. En mi caso, preferí no esperar, comprar el reloj ahora, disfrutarlo unas semanas y después cambiar el dial.

Problema ninguno al menos para mí ( que no he comprado el reloj) pero si tú ves normal , pagar por algo que de antemano sabes que no está " correctamente " fabricado , y que la empresa a sabiendas de que posteriormente tendrá que cambiarlo ( el dial me refiero, porque el reloj ni de coña lo van a cambiar ) lo sigue haciendo , para mí , no es una empresa sería, simplemente, creo que lo lógico sería revisar todos los relojes antes de enviarlos y si hay que cambiarle algo, hacerlo y que el comprador lo disfrute desde el primer día correctamente terminado.

y repito si tú lo ves normal, creo que estamos en las antípodas de nuestra percepción a la hora de gastar un dinero, y como debemos estrenar un reloj totalmente nuevo y seguiremos teniendo puntos de vista muy diferentes en este tema.
 
  • #135
Pues si ya los tienen hechos y en stock a mí no me parece tan grave.
Aunque te entiendo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Juanjo , ya lo he dicho pero lo repito, si los tienen fabricados, que los revisen antes de enviarlos así de simple ...
Es un reloj nuevo a estrenar , ni de segunda mano, ni una liquidación , ni refurbhised...pagado a su precio de reloj nuevo.
 
  • #136
Lo que no entiendo, y deduzco de lo leído en este hilo , es que la marca sabiendo el problema de estos diales, siguen vendiendo y enviando relojes , y no esperan a tener los diales correctos , para su venta y envío ?

Esto es así ? Porque si lo están haciendo y ofreciendo la,posibilidad de luego enviar de nuevo el reloj para cambiar el dial , me parece sencillamente de traca ( a lo mejor estoy equivocado )

La verdad es que tienes razon.
Supongo que pensaran que no todo el mundo va a cambiarlo o es que las ventas se estan difiriendo y por tanto el coste sera asumible.

En mi caso, pudo mas el quererlo que la logica.

Yo casi no percibo la desviacion y puede que ni lo cambie.
Si me dijesen que puedo cambiarlo por un dial con doble indice a las doce, lo haria seguro pero por esto no lo se...

Creo que lo ideal hubiese sido que al comprarlo te adviertesen y te diesen la posibilidad de esperar o quedarte el “defectuoso”, pero repito que para mi no es un fallo grave.
 
  • #137
https://www.ablogtowatch.com/christopher-ward-c65-super-compressor-watch-review/


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Gracias por el enlace. Lo que más critica es el tipo de letra usado en el bisel, que curiosamente es uno de los detalles que más me gusta. En fin, para gustos... Me sigue pareciendo una maravilla de reloj, que espero poder comprobar en persona mañana, DHL dice que antes de finalizar el día ya llegará. No esperaba una entrega tan rápida, la verdad.
 
  • #138
Gracias por el enlace. Lo que más critica es el tipo de letra usado en el bisel, que curiosamente es uno de los detalles que más me gusta. En fin, para gustos... Me sigue pareciendo una maravilla de reloj, que espero poder comprobar en persona mañana, DHL dice que antes de finalizar el día ya llegará. No esperaba una entrega tan rápida, la verdad.

A mi también me encanta la tipografía elegida para el bisel.
De hecho me gusta especialmente que no sea como la de “todos” los demás relojes de buceo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #139
Gracias por el enlace. Lo que más critica es el tipo de letra usado en el bisel, que curiosamente es uno de los detalles que más me gusta. En fin, para gustos... Me sigue pareciendo una maravilla de reloj, que espero poder comprobar en persona mañana, DHL dice que antes de finalizar el día ya llegará. No esperaba una entrega tan rápida, la verdad.

Es impresionante lo rapido de la entrega.

Mañana ya nos contaras.
 
  • #140
Me gusta a la vista pero no está hecho para mi, no me lo compraría
 
  • #141
El reloj es muy bonito!

Pero yo pensaba que lo que arreglarían son los cuatro puntos amarillos para indicar que llevas 20 minutos. Estos deberían rotar con el bisel y no estar fijos.



Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk
 
  • #142
Bueno, pues ya está aquí mi Super Compressor. ¿Qué voy a decir que no han dicho los demás ya? Una auténtica maravilla. Si queréis saber mi opinión, mejor leer las primeras impresiones tan bien expresadas por nuestro compañero JuanjoG, porque concuerdo 100% con todo lo que dice. (aquí el enlace: Christopher Ward C65 Super Compressor - Foro General - Página 8 (relojes-especiales.com))

¿Qué puedo añadir?

- Entregado en menos de 48h después de hacer el pedido, sin pagar extra por envío exprés.

- La presentación es muy especial, la experiencia de recibir un reloj de esta manera es un placer.

IMG_20200917_154644.jpg

- Si no me dicen lo del texto mal alineado, no me entero, francamente. Con la presbicia de mis años, es casi imposible de distinguir. Solo se ve en fotos ampliadas. Como dice el compañero más arriba, tal vez cambio el dial pensando en una futura venta, pero no me molesta en absoluto.

- La correa que elegí me parece un gran acierto, es de gran calidad, muy suave, y me encanta el aspecto que le da al reloj.

Mi conclusión: un grandísimo reloj, de una calidad impresionante por el precio. Totalmente feliz de tener esta pieza en mi muñeca.

Aquí unas fotos:

P1370178.jpg

P1370163.jpg

P1370167.jpg

P1370169.jpg

P1370172.jpg
 
  • #143
muy bonito :ok::

el largo de la correa se puede modificar? lo comento por los que tenemos muñeca de 16.5cm.
 
Última edición:
  • #144
Bueno, pues ya está aquí mi Super Compressor. ¿Qué voy a decir que no han dicho los demás ya? Una auténtica maravilla. Si queréis saber mi opinión, mejor leer las primeras impresiones tan bien expresadas por nuestro compañero JuanjoG, porque concuerdo 100% con todo lo que dice. (aquí el enlace: Christopher Ward C65 Super Compressor - Foro General - Página 8 (relojes-especiales.com))

¿Qué puedo añadir?

- Entregado en menos de 48h después de hacer el pedido, sin pagar extra por envío exprés.

- La presentación es muy especial, la experiencia de recibir un reloj de esta manera es un placer.

Ver el archivos adjunto 865094

- Si no me dicen lo del texto mal alineado, no me entero, francamente. Con la presbicia de mis años, es casi imposible de distinguir. Solo se ve en fotos ampliadas. Como dice el compañero más arriba, tal vez cambio el dial pensando en una futura venta, pero no me molesta en absoluto.

- La correa que elegí me parece un gran acierto, es de gran calidad, muy suave, y me encanta el aspecto que le da al reloj.

Mi conclusión: un grandísimo reloj, de una calidad impresionante por el precio. Totalmente feliz de tener esta pieza en mi muñeca.

Aquí unas fotos:

Ver el archivos adjunto 865095

Ver el archivos adjunto 865096

Ver el archivos adjunto 865097

Ver el archivos adjunto 865098

Ver el archivos adjunto 865099

Precioso. Es la combinación que más me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #145
muy bonito :ok::

el largo de la correa se puede modificar? lo comento por los que tenemos muñeca de 16.5cm.

Creo que no, pero en la mía de 19,5 me sobran 5 agujeros para apretar.
 
  • #146
muy bonito :ok::

el largo de la correa se puede modificar? lo comento por los que tenemos muñeca de 16.5cm.

Pídetelo con la tropic que es más corta. O el brazalete.
Luego como accesorios en CW en el apartado de correas puedes elegir todas en tamaño normal o tamaño corto. Sin problema.
Es más si se lo indicas expresamente en el pedido estoy bastante convencido de que te lo enviarían con la correa corta.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #147
Bueno, pues ya está aquí mi Super Compressor. ¿Qué voy a decir que no han dicho los demás ya? Una auténtica maravilla. Si queréis saber mi opinión, mejor leer las primeras impresiones tan bien expresadas por nuestro compañero JuanjoG, porque concuerdo 100% con todo lo que dice. (aquí el enlace: Christopher Ward C65 Super Compressor - Foro General - Página 8 (relojes-especiales.com))

¿Qué puedo añadir?

- Entregado en menos de 48h después de hacer el pedido, sin pagar extra por envío exprés.

- La presentación es muy especial, la experiencia de recibir un reloj de esta manera es un placer.

Ver el archivos adjunto 865094

- Si no me dicen lo del texto mal alineado, no me entero, francamente. Con la presbicia de mis años, es casi imposible de distinguir. Solo se ve en fotos ampliadas. Como dice el compañero más arriba, tal vez cambio el dial pensando en una futura venta, pero no me molesta en absoluto.

- La correa que elegí me parece un gran acierto, es de gran calidad, muy suave, y me encanta el aspecto que le da al reloj.

Mi conclusión: un grandísimo reloj, de una calidad impresionante por el precio. Totalmente feliz de tener esta pieza en mi muñeca.

Aquí unas fotos:

Ver el archivos adjunto 865095

Ver el archivos adjunto 865096

Ver el archivos adjunto 865097

Ver el archivos adjunto 865098

Ver el archivos adjunto 865099

Enhorabuena!
Lo vas a disfrutar mucho.
Yo lo veo como un magnifico reloj.
Su calidad (EMHO) es mayor de lo que refleja su precio.
Y tengo (y he tenido) muchos relojes, de muchos rangos de precio; de modo que creo que se de lo que hablo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #148
Enhorabuena!
Lo vas a disfrutar mucho.
Yo lo veo como un magnifico reloj.
Su calidad (EMHO) es mayor de que lo que refleja su precio.
Y tengo (y he tenido) muchos relojes, de muchos rangos de precio; de modo que creo que se de lo que hablo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
bien bonito , si tienes mas de 40 abriles efectivamente el descentrado importa poco o nada alguna ventaja tiene que tener el cumplir años
 
  • #149
bien bonito , si tienes mas de 40 abriles efectivamente el descentrado importa poco o nada alguna ventaja tiene que tener el cumplir años

[emoji1787][emoji1787][emoji1787]


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #150
Enhorabuena!
Y tengo (y he tenido) muchos relojes, de muchos rangos de precio; de modo que creo que se de lo que hablo.

Eso lo tuve muy en cuenta cuando leí tus impresiones sobre el reloj, me ayudó a decidirme y ha sido todo un acierto. Así que te doy las gracias, compañero.
 
Atrás
Arriba Pie