• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C65 Super Compressor

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
  • #76
No todo va a ser Rolex.

Recibido en este momento.

Primeras impresiones, muy por encima, así en caliente:

• Lo accesorio:

- servicio de envío: excelente. No se puede pedir más.
- embalaje: extraordinario. Seguro, ajustado y a la medida de la caja del reloj.
- caja de presentación del reloj: muy buena. Excelente diseño y calidad de materiales.
- documentación: muy bien diseñada y apropiada.

• Lo fundamental:

- el reloj es muy bonito. Mucho. Es muy “cálido”.
- calidad de acabados: excelente. Cepillados, pulidos, biselados: hace a muy bueno.
- tamaño y peso: fantásticos.
- comodidad en muñeca: muy elevada. Asas cortas y curvadas. Caja no muy alta. Estabilidad en la muñeca. Ligero.
- legibilidad (con presbicia): excelente.
- tacto de la corona del bisel (a las 2): excelente. Muy bonita. El grabado y el aro de color naranja le quedan de miedo. 120 clicks. Una levísima holgura si tocas un poco dicha corona.
- corona para manipulación horaria (a las 4): muy agradable al operar y más aún al dar cuerda manual. Roscada.
- dial: más bonito que en fotos, notablemente. Los matices del degradado ahumado, la profundidad, el contraste de colores (gris/marronáceo/caqui , blanco, acentos anaranjados), etc.
- cristal: ligeramente abombado. Le da un toque perfecto al conjunto sin distorsionar exageradamente la visión.
-correa : tropic muy cómoda y de calidad. Muy adecuada en anchura y grosor. Muy proporcionado todo ello con la caja del reloj.
- trasera: muy atractiva. Muy equilibrado visualmente el conjunto. Se ve muy bonito, aunque sea un calibre básico. Partiendo de esas limitaciones, le han sacado mucho partido. El aro de la compresión anaranjado perímetral queda muy bien. Muy acorde con los acentos anaranjados del reloj en general.

* el defecto:

- efectivamente las palabras “super compressor” en el dial (a las 6) están descentradas. Ligeramente a la izquierda. No hay excusa que lo justifique. Debería estar centrado y estoy seguro de que lo harán en las siguientes tandas.

En la práctica yo no soy capaz de verlo de un vistazo, ni con las gafas; es muy pequeño el texto. Solo se percibe una “barra” horizontal naranja. Yo me lo quedo. Pero sería indudablemente mejor que lo tuviera correctamente centrado.

* La anécdota:

- el reloj viene en marcha y ajustado en hora (la local, Inglaterra). Un detalle sencillo, pero vacilón. Me ha gustado. Además es una indicación de la excelente logística que tiene la Compañía respecto a las entregas de los pedidos. Desde que el reloj salió de sus instalaciones hasta que lo he recibido ha pasado tan solo un día.

* La valoración global:

El reloj vale (como mínimo) lo que cuesta.
En mi opinión vale más del precio que tiene. Todo esto teniendo en cuenta las alternativas existentes en el mercado.
Ofrece mucho por los 1.070,- euros de su PVP.

Ya había comprado otros relojes de CW, y en cada etapa de su constante evolución han mejorado cualitativamente y ganan muchos puntos. Mejoran. Crecen. Y lo hacen bien.
Esta vez (de nuevo) todo es mejor: tanto el reloj como sus “periféricos”.

Todo esto lo escribo así según lo estoy viendo, tan pronto me ha llegado. Primerísimas impresiones.

Lo analizaré más tranquilamente. Y os iré contando.

Pero la valoración global para mí es excelente.
El dinero pagado lo doy por muy bien empleado.

Luego fotos.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #77
No todo va a ser Rolex.

Recibido en este momento.

Primeras impresiones, muy por encima, así en caliente:

• Lo accesorio:

- servicio de envío: excelente. No se puede pedir más.
- embalaje: extraordinario. Seguro, ajustado y a la medida de la caja del reloj.
- caja de presentación del reloj: muy buena. Excelente diseño y calidad de materiales.
- documentación: muy bien diseñada y apropiada.

• Lo fundamental:

- el reloj es muy bonito. Mucho. Es muy “cálido”.
- calidad del acabados: excelente. Cepillados, pulidos, biselados: hace a muy bueno.
- tamaño y peso: fantásticos.
- comodidad en muñeca: muy elevada. Asas cortas y curvadas. Caja no muy alta. Estabilidad en la muñeca. Ligero.
- legibilidad (con presbicia): excelente.
- tacto de la corona del bisel (a las 2): excelente. Muy bonita. El grabado y el aro de color naranja le quedan de miedo. 120 clicks. Una levísima holgura si tocas un poco dicha corona.
- corona para manipulación horaria (a las 4): muy agradable al operar y más aún al dar cuerda manual. Roscada.
- dial: más bonito que en fotos, notablemente. Los matices del degradado ahumado, la profundidad, el contraste de colores (gris/marronáceo/caqui , blanco, acentos anaranjados), etc.
- cristal: ligeramente abombado. Le da un toque perfecto al conjunto sin distorsionar exageradamente la visión.
-correa : tropic muy cómoda y de calidad. Muy adecuada en anchura y grosor. Muy proporcionado todo ello con la caja del reloj.
- trasera: muy atractiva. Muy equilibrado visualmente el conjunto. Se ve muy bonito, aunque sea un calibre básico. Partiendo de esas limitaciones, le han sacado mucho partido. El aro de la compresión anaranjado perímetral queda muy bien. Muy acorde con los acentos anaranjados del reloj en general.

* el defecto:

- efectivamente las palabras “super compressor” en el dial (a las 6) están descentradas. Ligeramente a la izquierda. No hay excusa que lo justifique. Debería estar centrado y estoy seguro de que lo harán en las siguientes tandas.

En la práctica yo no soy capaz de verlo de un vistazo, ni con las gafas; es muy pequeño el texto. Solo se percibe una “barra” horizontal naranja. Yo me lo quedo. Pero sería indudablemente mejor que lo tuviera correctamente centrado.

* La anécdota:

- el reloj viene en marcha y en hora. Un detalle sencillo, pero vacilón. Me ha gustado. Además habla de la excelente logística en su entrega. Desde que sale de sus instalaciones hasta la entrega ha pasado tan solo un día.

* La valoración global:

El reloj vale (como mínimo) lo que cuesta.
En mi opinión vale más del precio que tiene. Todo esto teniendo en cuenta las alternativas existentes en el mercado.
Ofrece mucho por los 1.070,- euros de su PVP.

Ya había comprado otros relojes de CW, y en cada etapa de su constante evolución han mejorado cualitativamente y ganan muchos puntos. Mejoran. Crecen. Y lo hacen bien.
Esta vez (de nuevo) todo es mejor: tanto el reloj como sus “periféricos”.

Todo esto lo escribo así según lo estoy viendo, tan pronto me ha llegado. Primerísimas impresiones.

Lo analizaré más tranquilamente. Y os iré contando.

Pero la valoración global para mí es excelente.
El dinero pagado lo doy por muy bien empleado.

Luego fotos.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Muchas gracias por estas primeras impresiones tan completas.

Me alegro mucho saber que te gusta, y tú reseña me anima mucho a comprarlo, aunque todavía estoy indeciso entre azul y negro.

Gracias de nuevo, compañero. Esperando con anticipación tus fotos.
 
  • #78
que interesante compañero, gracias por tus primeras impresiones.
Estoy dudando entre en negro y el azul, con armis.
Esperando ansioso las fotos.
 
  • #79
Muchas gracias juanjog por tus primeras impresiones.

Esperamos las fotos.

Gracias
 
  • #80
6e07b7989970767a7eb9d5f091086677.plist

f002e7e1af1a3d1b151b5dd173ca54ab.plist

1df07e335d0b6aef06f5add0465ac252.plist



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #81
Estupendas fotos, gracias. La primera especialmente es la mejor foto que he visto del dial hasta ahora.
 
  • #82
Felicidades por ese relojazo !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Muy muy bonito [emoji1362][emoji1362][emoji1362].

Gracias por mostrarlo en fotos.
 
  • #83
Muchas gracias por las fotos. Muy buenas

Menuda pintaza.

Gracias!!
 
  • #84
Alguien en un foro inglés preguntó por la mala alineación de las palabras "Super Compressor". La respuesta fue (traducción mía):

"Gracias por tu correo. Está ligeramente desalineado en 0,25 mm en este primer lote, y en el siguiente se rectificará este problema, es muy difícil de detectar."

Original:

“Thank you for your email.

This is very slightly mis aligned by 0.25mm on our first batch and the next will be rectified for this issue, it is very hard to spot.

Please let me know if you need anything else.”

Así que, para los que os molesta, a esperar al siguiente lote.
 
  • #85
Alguien en un foro inglés preguntó por la mala alineación de las palabras "Super Compressor". La respuesta fue (traducción mía):

"Gracias por tu correo. Está ligeramente desalineado en 0,25 mm en este primer lote, y en el siguiente se rectificará este problema, es muy difícil de detectar."

Original:

“Thank you for your email.

This is very slightly mis aligned by 0.25mm on our first batch and the next will be rectified for this issue, it is very hard to spot.

Please let me know if you need anything else.”

Así que, para los que os molesta, a esperar al siguiente lote.

Era lo lógico.
Una vez detectado el problema en los siguientes lotes lo tendrán corregido.
Bien hecho.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #87
Precioso reloj! Con una correa naranja debe quedar de miedo!

Gracias!
Sí. Yo creo que le quedarían también muy bien un nato a rayas negra y naranja, e incluso una milanesa.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #88
Me gusta mucho con la correa híbrida negra y naranja del propio C.Ward. Esta foto viene del foro alemán uhrforum

2920695-f7c3a7769802318d3657df5f1fe0b067.jpg
 
  • #89
¡Precioso! ¡Me encanta! :clap: Tengo un SuperCompressor vintage con el bisel interior en blanco y me gusta mucho el toque diferente que les da ese detalle :yes:

Enhorabuena, Juanjo; que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #90
Muy bonito! Gracias x compartir tus impresiones y fotos!

A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Enhorabuena por ese relojazo, excepto el fondo visto el resto es espectacular
 
  • #92
3095cf707174f5066f288e4c0071bc54.plist

57d941c9423bb347fd34e740457c8d5d.plist

ae78543e118dff3b70059c8da5945d4f.plist

f05620979022503287a0594a3939a4d2.plist



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #94
El reloj es precioso y la trasera me encanta. Hay algunos modelos de CW que indican que la marca lo está haciendo muy bien.

Eso sí, con 150 WR se podrían haber ahorrado lo de "super"
 
  • #96
A mi me encanta, pero me tira para atras lo que me ha ocurrido recientemente con la marca y quizá me equivoque pero tengo un C60 trident y quería llevarlo para hacerle una limpieza y ajuste, llame a varios relojeros reconocidos por el foro y apenas conocen la marca o ni la conocen, no saben si pueden dejarmelo hermetico y tienen cierto rechazo a cogermelo, me puse en contacto con la marca y me han dicho que sus precios de limpieza,ajuste y hermetismo varían desde los 350Libras a 1000Libras y pensándolo bien eso es lo que vale un reloj nuevo... asi que sigo preguntándome que puedo hacer o si algún relojero les pide juntas y piezas de estos las suministrarian...
 
  • #97
Desconozco esas tarifas.
Personalmente, me extraña mucho que sean tan elevadas.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #99
El reloj es una preciosidad y emo el tamaño es más que adecuado.
 
  • #100
3095cf707174f5066f288e4c0071bc54.plist

57d941c9423bb347fd34e740457c8d5d.plist

ae78543e118dff3b70059c8da5945d4f.plist

f05620979022503287a0594a3939a4d2.plist



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Ese conjunto enamora[emoji7][emoji7]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie