Esto era un hombre tan bajito tan bajito tan bajito, que la cabeza le olía a pies...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se abre el telón, aparece una familia de gitanos, desaparece el telón...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo meterías a 50 vascos en un 600... diciéndoles que no caben.
¿Por qué los de Lepe dejan siempre una botella vacía en el frigorífico?... para los que no quieren tomar nada.
¿Cómo abortan las de Lepe?... apedreando a las cigüeñas.
¿Cuál es el colmo de un pianista?... que su mujer se llame Tecla y que la toque otro...
¡Juani me ha tocado la lotería!, ¡nos vamos de putas!... ¿ah sí?, ¿y dónde?...
¡yo me voy con la Sobá y tú con tu puta madre!...
(Dos amigos viendo los toros): 'Desde luego, donde esté una buena corrida que se quite el fútbol'...
'anda, y los toros'...
(El niño indio a su padre): 'Papá, ¿por qué indios tener nombres tan raros?'... 'Pues poner nombres según
la circunstancia, por ejemplo tu hermana la mayor llamarse Cima Nevada porque tu madre y yo hacer el
amor en alta montaña, tu hermana la mediana llamarse Flor Silvestre porque tu madre y yo hacer el amor
en la ancha pradera, y tu hermana la pequeña llamarse Agua Brava porque tu madre y yo hacer el amor
cuando nos bañábamos en el río grande... Así que ya lo sabes, Goma Rota'.
(Un vasco encuentra a otro por el campo conduciendo un camión hasta arriba de estiércol): 'Oye Patxi,
¿y todo ese estiércol?'... 'Para las fresas'... 'Oye ¿y no las has probao con nata?'...
(Un vasco que va a comprar una 'sierra' a la tienda de un amigo): 'Oye Aitor, quería una sierra para talar
árboles'... 'Pues mira Gorka, aquí tengo esta que tala 10 árboles a la hora'... 'Oye tú ¿por quién me has tomao?,
quiero una que tale más árboles'... 'Pues mira, aquí tengo otra que tala 30 árboles a la hora, ahí es ná'...
'Pero mira que, a ver dame una que tale muchos más árboles ostia'... 'Bueno pues mira, aquí tengo la Fulminator
9000 que tala 90 árboles a la hora, ahí es ná'... 'Bueno pues me llevo esa, me la envuelves'...
(Al cabo de una semana vuelve Gorka al establecimiento del amigo todo enfadado): 'Oye Aitor, que me dijiste
que esta sierra talaba 90 árboles a la hora y llevo comprobao que sólo tala 45, la mitad'... 'A ver, déjame verla'
(y este la pone en marcha tirando del cable arrancador): BRUMMMM BRUM BRUM BRUM BRUM BRUM BRUM...
'¡¡¡Aivalaostia, ¿y ese ruido?!!!'...
(Un chulo que va a confesarse con la voz muy baja y temblorosa): 'Oye padre, que me
confieso de que soy un chulo'... '¿Qué hijo?'... (Y este elevando la voz): '¿Eh?, ¿qué de qué?,
gilipollas, que te meto una patá al kiosko que sales volando'...
(El doctor al paciente): 'Bueno pues mire, va a dejar de fumar desde ya, tiene que dejar de
comer grasas e hidratos, y por supuesto nada de postres dulces, y lo siento pero va a tener
que dejar de hacer el amor'... '¿Y viviré más, doctor?'... 'No, pero se le va a hacer de largo...'.
(Dos amigos comentando los pasajes de la Biblia que más les gustan): 'Pues a mí el pasaje que
más me gusta es aquél en el que Jesús se acerca a Lázaro y le dice en su lecho de muerte:
"Lázaro, levántate y anda", y Lázaro se levantó y andó'... 'Anduvo, gilipollas'... 'Bueno sí,
anduvo gilipollas dos o tres días, pero luego andó normalmente'...
(Un concurso de pedos, encima de un escenario con los culos al aire y un micrófono pegado
al esfínter): El americano: 'PRO PRO PROOO PROOO PROOO PROOOOOOOOO, PRO PRO PROOO
PROOO PROOO PROOOOOOOOO' (tocando el himno americano), todos '¡Bravooo, bravooo!'...
El inglés: 'PROOO PROOO PROOO PROOOOO PRO PRO, PROOO PROOO PROOO PROOOOO PRO
PRO, PROOO PROOO PROOO PROOOOOOO' (el himno británico), todos '¡Proverbial, único!'...
Llega el francés: 'PRO PRO PROO PROO PROO PROO PROOOOO PRO PRO, PRO PRO PRO PROOO
PROOOOO, PRO PRO PROOOOO' (la marsellesa), todos '¡asombroso, qué entonación'...
Y por último llega el español: 'PRO... PRO... PROPROPRO... PROOOOPROPROPRO...' y todos
'uuuuuuhhh, fueraaaaaaaa', y prosigue 'PRO... PRO... PROBANDO, PROBANDO, UNO DOS'...
¿En qué se parece una silla al estado de Kansas?... Pues en que en Kansas está Kansas City,
y la silla está por Siti Cansas...
(Ese machista asqueroso): '¡Juani, hay una corrida en la tele!'... '¡Pero si sabes que a mí no me
gustan los toros!'... '¡¡¡Que la limpies, coñññooo!!!'...
(Ese chaval que llega a las 5 de la madrugada a casa y el padre todo ojeroso y descompuesto
le grita): '¡Te parece bonito, las 5 de la madrugada y tu madre y yo aquí, muertos de cansancio
y con los nervios a explotar!, ¡tu madre hace horas que se acostó, ya rota que no podía más!,
¡¿eh?!, ¡¡¡¿¿¿te parece bonito???!!!'... (Y el hijo que le contesta): 'Papá, es que mira, he tenido
mi primera experiencia sessuarl'... (Y entonces al padre le cambia la cara de repente, se sienta
en el sofá y le dice): 'Bueno, bueno, bueno... este chicarrón, quién lo diría... anda y siéntate
aquí (dando palmaditas con la mano en el apoyabrazos) y cuéntamelo todo'... (Y el hijo le
replica): 'Sí hombre, como para sentarme estoy yo ahora'...
(Ese hombre que va a la tienda de ultramarinos de la esquina donde atendía una hermosísima
joven): 'Por favor señorita, ¿me pone un kilo de sal menuda?'... (La chica): 'Sí señor, ¿cómo
no?'... (Se da la vuelta y se agacha para llenarle la bolsita con la sal, mostrando su ponderado
y curvilíneo trasero mínimamente cubierto por sus finísimas braguitas rosas)... 'Oiga, me la está
poniendo gorda'... 'No señor, se la estoy poniendo menuda'... 'Sí sí, menuda me la está poniendo'...
(Mañana más).