Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. En eso que por el camino se encuentran una botella, y el gitano le da una patada y sale un genio de la botella y... Genio: Soy el genio de la botella, y os concedo un deseo a cada uno... Guardia: Pues yo quiero el doble de lo que pida el gitano!!! Gitano: Pues yo quiero que me saquen un ojo!!! Esto es Pedro que va andando por el bosque: Pedro: ¿Oye y tu que animal eres? Animal: yo soy un perro-lobo. Pedro: ¿un perro-lobo? ¿y por qué te llamas así? Animal: hombre pues porque mi padre era un perro y mi madre una loba, y ¡claro!, del cruce salí yo. Pedro: Aaaaaaaaaaahhhhhh <---- (con tono de gran descubrimiento......) sigue su singular andadura cuando de repente se topa con otro animal: Pedro: ¿Oye y tu que animal eres? Animal: yo soy un oso-hormiguero. Pedro: Anda yaaaaaaa!!!!!! <------ (con tono de incredulidad.....)
. El pececito que recoge la pelota del fondo la eleva hasta la superficie, llega un pajarito recoge la pelota con el pico la suelta en el Green a medio centímetro del agujero, llega un mosca se posa sobre la pelota y ... dentro. Y salta Jesucristo: Joder Papá t'as pasao. 
¿Como se llama la pelicula?Está bien, nacido en Pucela como Jose María