V
Victor m
Novat@
Sin verificar
Buenas me gustaría compartir este reloj del que me siento muy orgulloso de poder podido recuperar, se lo encontró mi mujer en su casa, se supone que debió ser de la abuela, fue fabricado entre 1960 y 1965 es de la marca kulm y monta un movimiento FHF 63 de 16 joyas, la caja es de fabricación francesa de la marca MLB por aquel entonces he visto que era habitual este tipo de colaboraciones, el reloj estaba en un estado aparentemente muy malo pero al final lo único que tenía aparte de mucha mugre era que se saltó la aguja del segundero que va a las 6 y bloqueo la aguja del minutero parando el reloj, le pulí el cristal, coloque el segundero y a funcionar, estoy esperando una pulsera de cuero rojo (es la que le gusta a mi mujer) y ya tengo un regalo de cumpleaños, en cuanto mejore habilidades le vuelvo a desmontar para limpiar y afeitar en condiciones, por ahora funciona a la perfección pero seguro que llevaba en un cajón lo menos 30 años. Espero os guste, a mí me gustó mucho ponerlo a andar