• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

chistes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chiste bien, las multiples faltas de ortografia :whist:: :D

Lo siento, me lo han pasado y la verdad me parecía muy tierno! yo tenía unos porteros que cuando llegaron hablaban asi y eran una delicia!!!!!:pardon::pardon::pardon: La voluntad era buena, un pequeño homenaje a los vecinos del Norte::cry::::cry::::cry::

Tremendamente realista...:clap:

Gracias por regalarnos una sonrisa mañanera..(tengo en la mente la imagen de mi abuela (Asturiana cerrada de Cangas de Narcea) sacudiendonos de crios por comernos la masa de las croquetas escondidos en la alacena):D :D

La forma tan cariñosa con que recuerdas a esta gente del norte deja bien claro el aprecio que nos tienes y eso está por encima de cualquier ortografía.
Un fuerte abrazo desde Asturias :bye::bye:

ja ja ja. Es buenísimo. Saludos desde esta fría y expoliada Asturias.

Gracias por el chistecillo.

Pero lo leo con pena. Tengo prácticamente olvidado todo mi bable materno. ::cry::::cry::::cry::

¿Cómo se hace un futbolista?

::evil::

Y como parar un autobús, no nos lo vas a preguntar????

Y como parar un autobús, no nos lo vas a preguntar????

:D :D :D

Ya empezamos.......

Sip. Ese es Casquero de pequeñito

Llega Manolo corriendo a la tienda de deportes; desnudo, pero calzado con zapatillas.

Ante la sorpresa de los clientes y vendedores, el encargado le pregunta:

"¿Qué necesita, señor?".

"Quiero una camiseta como la de Beckham, con el número 23, como para mí", responde Manolo.

El encargado toma una camiseta de la talla de Manolo y la extiende en el mostrador.

-"Pues, ¿cuánto vale, hombre?-, pregunta Manolo.

-"Son 60 euros"-, responde el dependiente.

-"¡La llevo!... Aquí tiene sus 30 euros- dice Manolo, entusiasmado.

-"Mi amigo..."-, aclara el dependiente -"...me ha oído mal, le dije 60 euros."

-"Lo he oído perfectamente; aquí tiene sus 30 euros y déme la camiseta"-, insiste Manolo.

-"¡Joder!..."-, exclama el dependiente -"...si le digo 60, es porque vale 60 y no 30..."

Manolo, ya enojado, responde:

"Entonces, ¿por qué tenéis ese cartel en la vidriera?"

-"¿A cuál de ellos se refiere?-, pregunta el dependiente.

-"A aquél que dice:

"EN PELOTAS Y ZAPATILLAS, 50% DE DESCUENTO"

Un hombre está en el supermercado en la cola de la caja, esperando pagar. Detrás de él se ubica una rubia
espectacular, remera corta y shorts ajustados.
La sorpresa del hombre es total cuando la chica le sonríe, y más aún cuando le dice:
- ¡Hola! ¿Cómo estás?
- ¿Nos conocemos?
- Claro; sos el padre de uno de mis chicos....
El hombre empalidece y trata de recordar las veces que le fue infiel a su esposa. Y dice:
- ¡Dios mío: vos sos una de las dos strippers de la fiesta de la oficina hace tres años, que después
terminó en una orgía y nosotros hicimos el amor sobre una mesa de pool mientras todos mis amigos miraban y
aplaudían mientras tu compañera me pegaba con un látigo en las nalgas! ¡No me digas que quedaste embarazada!

Y la chica, mirándolo fríamente a los ojos, le dice:

- No, boludo!! Soy la maestra de jardín de tu hijo...

alabama, años cincuenta, un vendedor ambulante entra en casa de una familia de color (negro)

les vende un jabon que vuelve blanco, al principio no se lo creen mucho pero el hombre le lava una mano a la criada (negra) y le queda blanquita (la mano)

euforicos los (negros) se bañan con el jabon y quedan todos blanquitos, estan merendando todos contentos y llega el universitario de la familia, un adolescente que los mira asombrado y ellos le dice "hijoooo miiraaaaa se acabaron los sufrimientos y la marginacion !!!!!!! podremos sentarnos en el bus de los blancos !!!!!!! podremos ir al cine y hasta votar !!!!!!!!!!!! bañate !!!!!!! venga"

el tipo dice "nop, yo quiero seguir siendo negro, estoy orgulloso de ser negro, cuando sea grande quiero que me maten como a martin luther king y a malcom X como pasara en un futuro, quiero ser un representante de la raza (negra) que tiene que seguir tal cual pa restregarle la superioridad (negra) por los morros a los blancos ademas como sabran las blancas que tengo un mamporro de 47 centimetros?"

"te das cuenta, vieja? (dice el padre) hace veinte minutos que somos blancos y ya tenemos problemas con estos negros de mierda?" cae el telon, plinc

Última edición:
Finoli...

El tipo había sido invitado por primera vez a la cena anual de gala del Golf Club.

Toda la "alta sociedad" se había dado cita.

Saludos, abrazos, presentaciones, caballeros empilchados de primera y damas
finísimas, hermosas algunas y muy elegantes. En fin, todas esas cosas que pasan regularmente en esas ocasiones.
El hombre, muy cuidadoso y respetuoso, se sienta en una mesa redonda rodeado de gente de lo más importante, entre empresarios y banqueros.

Inmediatamente los mozos de guante blanco sirven una entrada... exquisita.

Champagne francés, vinos importados y finísimos.
El primer plato, de un nivel supremo. Cinco minutos después, el hombre en cuestión siente, punzante y artero el primer retorcijón que se banca estoico.

A los diez minutos, el magma ataca nuevamente pero más duramente con contracciones severas.
Su cara ya realiza alguna mueca de dolor, pero mayormente de preocupación.
A los veinte, un nuevo y virulento ataque torna la situación insostenible, ya no da más.

Sus esfínteres, a su máxima capacidad de bloqueo no pueden resistir el embate del gas. Sabe que si se inclina tan sólo un grado hacia adelante, un feroz e impío flato escaparía de su encierro por el orto y sería suficiente como para evacuar el salón en el acto que presumiría un ataque bacteriológico.

El pobre sujeto lucha a brazo partido para aguantar el twister y de tanto aguantar, ya encorvado sobre el plato se le escapa un eructo feroz, como el bramido de un gigantosaurio carolinis acabando, que hace volar como un papel al viento la peluca de la dama que tenía enfrente.
Hace entonces un esfuerzo sobrehumano como para disimular con un poco de tos, pero esto descontrola los esfínteres y una terrible seguidilla de pedos, algunos con firma, escapan de su ojete:
¡¡¡ Coff...Cofff, ratata..ta, psss..ratata.. Cof !!!!!!pssssss..raaaa !!
Un horror, ha comenzado la ofensiva y el bombardeo es incontenible!!

El ruido de los pedos, supera ampliamente el de la tos a lo cual se suma un hedor insoportable por el alto nivel de toxicidad del gas. Todos lo miran absortos e incrédulos.

Pero en el momento de ensayar la tos, le comienza a picar la nariz, con lo cual le genera un tremendo estornudo y como no abre la boca para amortiguarlo, del naso le salen dos mocos tipo vela con tonalidades verdeamarelas y bien largos , que rápidamente le llegan al mentón.

Tratando de evitar que se los vieran, se los come pasándose la lengua por los labios y la pera, pero le da tanto asco que no puede evitar una imprevista arcada y en una convulsión, regurgita sobre el plato de comida los mocos y algunas partículas de alimentos.
En ese instante, su vecino de la derecha lo codea y le dice:
- Perdón, disculpe ¿ con las orejas, no sabe hacer nada...???8o8o

i Zapatito negro de charol !!!!!

A un tipo lo invitan a una fiesta y el pobre no tiene ni para vestirse. Decide pedirle a un amigo negro, de 2 metros, portero de una discoteca, que le preste algo de ropa.

El negro accede gustoso y le dice que entre y saque lo que necesite.

En eso ve unos zapatos negros de charol que brillan como un espejo y dice:

- Hey, negro, préstame estos que están súper!

- Ni loco - dice el otro .- Son los del trabajo, me costaron como 50.000 pesos! y si me los rompes te rompo el culo a patadas!.

Tanto lo jode que el negro accede.

- Y cuídamelos o anda preparando el culo!.

El tipo va a la fiesta. Están todos bailando. Se acerca a una chica y la saca a bailar.

Después de un rato se sientan en la barra a conversar.

En eso, el hombre (así sentado como está) se lustra disimuladamente el zapato con el pantalón y coloca el pié entre las piernas de la señorita (que tenia minifalda) para poder mirarla en el brillo del zapato y le dice:

- Como me gustan las mujeres con ropa interior negra!.

- La chica huye despavorida a contarles a sus dos amigas.

- Ven aquel tipo? Te adivina el color de ropa interior que tienes!.

- Vamos a ver! - le dice una de ellas y se acerca a conversar con el hombre.

En eso el tipo repite la escena. Se lustra el zapato, lo mete sigilosamente entre las piernas de la mujer, mira en el zapato brillante como un espejo y dice:

- Como me gustan las mujeres con ropa interior blanca!.

Corriendo la mujer va donde están las amigas y grita:

- Es cierto, el atorrante aquél te adivina el color de la ropa interior!.

La tercera amiga dice con aire sobrador:

- A mí este hijo de puta no me caga!. Vamos a ver si adivina tanto!.

Se va al baño, se saca la ropa interior y se acerca a hablar con el hombre.

Otra vez el tipo hace lo mismo, se lustra el zapato y cuando quiere mirar entre las piernas de la tipa, le baja la presión y se pone blanco.

Disimuladamente, para que la mujer no se de cuenta, se vuelve a lustrar el zapato y trata de mirar otra vez pero le quedan los ojos como dos huevos duros.

Al intentar por tercera vez el tipo no da más y le dice a la mujer, como suplicándole:

- Negrita, dime que estás en pelotas, porque si ese tajo lo tiene el zapato,

el negro ME ROMPE EL CULO!!!!

brooklin, años treinta, calor, asfalto humeante a las siete de la tarde, hotel antiguo (ya en esa epoca) camisetas sin mangas, diario-abanico, sombrerito de paja, sirenas

un pianista de jazz camina despacito para no sudar (demasiado) hacia el local donde actua cada dia para ganarse el pan tocando los temas que piden los clientes, tiene de compañerito un mono que va atado con una cadena y que se muere de calor, el mono, cuando la temperatura lo permite el mono viajar nel bolsisho de la chaqueta blanca (amarillenta) del pianista, es un mono miniatura, miniaturita, minusculo, minusculito, pero ahora no, ni el pianista aguantaria el calor humedo del mono nel bolsisho ni el mono el tejido de la chaqueta en contacto con el pelo de su cuerpo

el pianista abre la puerta del local donde se gana el pan tocando los temas que piden los clientes, esperando sin duda la bocanada de aire (un poco mas, pero no del todo porque no hay aire acondicionado) fresco, pero que coño aquel calor no hay quien lo aguante, se dirige al piano, saluda los camareros, se sienta, se saca la chaqueta blanca mirando a ver si el dueño no anda cerca pa meterle la bronca, empieza a tocar el piano un poco indiferente al principio, nadie le pide ningun tema, pero se deja llevar por la musica para escapar al bochorno

el mono muerto de calor mira esperanzado un vaso alto asi y ancho asi de un cliente afortunado que puede pagar una bebida con hielo y se mete dentro, aaaaaaaaaaaa que gustirriniinnnnnnnnnnnnnn que fresquitoooooooo mmmmmmmmm se moja el mono el orto y las pelopidas calenturientas mientras el cliente le mete mano a una señorita de buen ver que esta en el local para esos menesteres y cuando se va a llevar el vaso a los labios siente los pelos de la cabeza del mono en la nariz y casi grita de la sorpresa

la señorita de compañia le dice "es del pianista, el mono" y el hombre se dirige airado (menos mal, un poco de aire fresco) hacia el musico que ya esta embelezado por la musica y con los ojos cerrados oye la frase del cliente "HAY UN MONO LAVANDOSE EL ORTO EN MI VASO DE WISKI" y el otro dice quedamente

A VER TARARÉEMELA QUE NO LA UBICO.....

Última edición:
Un vendedor ambulante encara a otro que vendía tortas fritas a mitad de precio :

-- Yo robo la harina , la sal , la grasa y las vendo a 2 pesos ¿ como haces tu para venderlas a 1 peso ?

-- Yo las robo hechas .

Y dijo Dios...

Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis
y todo tipo de vegetales
para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse
y llevar una vida sana.

Y Satanás creó McDonald's,
y MacDonald's creó el Big Mac.

Y Satanás dijo al Hombre:
'¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?'.

Y el Hombre dijo:
'Sí y en tamaño grande'.
Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo:
'Haya yogurt para que la Mujer conserve la silueta
que he creado con la costilla del Hombre'.

Y Satanás creó el chocolate.

Y la Mujer dijo:
'Con almendras'.
Y la Mujer engordó.

Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva.
Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.

Y la Mujer dijo:
'De nata y fresa'.
Y la Mujer engordó.

Y Dios dijo:
'Mirad que les he dado frutas en abundancia,
que les servirán de alimento'.

Y Satanás inventó los huevos con chorizo.

Y el Hombre dijo:
'Y con Panceta'.

Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas
y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televisión por satélite
y agregó el mando a distancia
para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal
con el sudor de su frente.

Y el Hombre dijo:
'Y quiero una cervecita'.
Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer:
'Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos'.

Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados,
cortezas, más chorizo y otra cerveza.

Y el Hombre,
aferrado al mando a distancia,
comió los aperitivos,
que eran abundantes en colesterol.

Y vio Satanás que estaba bien.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y dijo Dios:
'No es bueno que el Hombre tenga un infarto'.
Y , entonces , creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular
y las unidades coronarias.

Y Satanás creó...LA SEGURIDAD SOCIAL.

Y, ya cansado, dijo Dios:
¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS !!
Y creó a los politicos

Y en eso andamos.......

Pues ahora le toca a Satanas hacer algo güeno, pa compensar lo mamonazo que ha sido Dios...

Cada dia nos lucimos más, politica y religión juntas. :hmm:
A falta de PET..., te has vuelto tu l´enfant terrible???? :-P
:D

Pero... ¿no era aquí donde no se podía hablar de religión?

Lo que me he reído :laughing1: :laughing1: :laughing1:

jajaja... muy buena

Un chaval a su padre😛apa papa comprame un reloj! papa! papaaaa! que quiero un reloooooooj!que no! le dice el padre
y al otro dia😛apa papa comprame un reloj que me hace faltaaa,que no hijo que no.
el padre:a ver hijo para que quieres un reloj si desde cualquier sitio del pueblo se ve el reloj de la catedral!
hijo:yaa pero esque cuando estoy en el cine con la novia a oscuras me dice sacalaahora.

Un hombre estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña. El hombre miró a la niñita y le dijo:

- “Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.”

- La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

- “¿Sobre qué le gustaría conversar?.”

- “Pues no sé", dijo el hombre. “¿Qué tal física nuclear?", y mostró una gran sonrisa.

- “Bueno”, dijo ella. “Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un ciervo comen lo mismo: pasto."

- “Si”, contesto el hombre.

- “Pero el excremento del ciervo es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?”, preguntó la niña.

- El hombre, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:

- “Hmmm, no tengo ni idea.”

- A lo cual la delicada y dulce niña contesta:

- “¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no puede opinar sobre una mierda?.”

Chiste malo.

Muchos lo sabréis porque no es nuevo. Pero es que hoy, con lo de las pelirrojas y tal, me siento de buen humor y ahí os lo suelto sin el menor ánimo machista:

LES BRAGUES ... DE GIJÓN
Dos amigos van en Gijón por la calle y danse cuenta de que vien caminando pa ellos una chavala que tá superbuena;
Entós diz unu al otru: -Mira tio..... esa chavala que vien ahí trai puestes les bragues de mi madre.
-¡No jodas anda¡ ¡Si esa rapaza tan cojonuda y guapa ni siquiera conoz a tu madre!
-Claro que sí... apuéstote 100 euros a que trai puestes les bragues de mi madre.
-¡Vale!... Pregúnta-y entós...
-Disculpa, chavalina... ¿de quién son les braguines eses que traes puestes?

-¡DE TU P. MADRE!

-¿Qué te dije, amigu... ¡Trai pacá los 100 Euros ... !

Atrás
Arriba Pie