An7onio
Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando el "tirón" de la IA, he ingresado en ChatGPT y le he preguntado que es la relojería mecánica, tanto en inglés como en español. Esto es lo que me dice:
Al preguntarle por lo que es un reloj Rolex, me dice esto:
Y de Seiko nos dice esto otro:
Además le pregunto cual es la mejor marca de relojes mecánicos y me contesta así:
Adicionalmente le pregunto ahora por el mejor foro de relojes. Y me responde:
Finalmente escribo una pregunta interesándome por "Relojes especiales" y me dice:
La IA ha llegado para quedarse y con casi total seguridad sea una nueva forma de interactuar con las nuevas tecnologías, removiendo los cimientos de todo lo que usamos hasta ahora (foros, chats, grupos, etc). Me ha parecido curioso compartir esta información con vosotros.
Saludos y felices fiestas.
Al preguntarle por lo que es un reloj Rolex, me dice esto:
Y de Seiko nos dice esto otro:
Además le pregunto cual es la mejor marca de relojes mecánicos y me contesta así:
Adicionalmente le pregunto ahora por el mejor foro de relojes. Y me responde:
Finalmente escribo una pregunta interesándome por "Relojes especiales" y me dice:
La IA ha llegado para quedarse y con casi total seguridad sea una nueva forma de interactuar con las nuevas tecnologías, removiendo los cimientos de todo lo que usamos hasta ahora (foros, chats, grupos, etc). Me ha parecido curioso compartir esta información con vosotros.
Saludos y felices fiestas.