• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chaquetas no... chaquetas sí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mil gracias compi. Mis combinaciones son muy convencionales a la par que los modelos modestos. Tengo que ir de romano al trabajo y sólo trato de ir correcto y agusto conmigo mismo.
El maestro es JuanjoG, le siguen de cerca los demás( Konko, Cartum, Teo...)

Gracias por tus palabras amigo, pero no. Maestro de nada. Ya me gustaría a mi. [emoji6]

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Si es cierto que antes usaba los colores como un terrorista, fiandolo todo a mi elocuencia. Con el tiempo me he dado cuenta que el lenguaje no verbal se comunica directamente con el subconsciente del de enfrente y es mejor no pegarse un tiro en un pie y luego tener que cambiar una mala primera impresión.

Si toca reforzar la credibilidad prefiero un traje azul, para un entrevista o generar sensación de confianza mejor el gris, para reforzar la autoridad el negro (artillería pesada) cosa que casi nunca preciso. Para una formación que quiero distendida, participativa y creativa marrón claro o verde. Etc, etc, etc.
Suma la pincelada de color de la corbata para combinar (con un punto emocional rojo, convincente, azul...)
Normal que en los debates los políticos suelen ir de traje y camisa azul y corbata roja para darle un puntito de emoción.

Última edición:
Hoy también voy yo de sport cómodo, para dar un largo paseo. Jersey de lana y tejanos desgastados, ambos de Dsquaerd2, zapatillas azules de piel de D'cquasparta y en la muñeca Jaeger Lecoultre Amvox1.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.
Me encanta. Muy guapo!!

Me encanta. Muy guapo!!

No consigo que las fotos mejoren de resolución [emoji20].

Menuda kk la actualización de Tapatalk.

Oscar Wilde.

Por ejemplo si doy una charla a gerentes en la que sé que van a vernir con dudas y desconfianza prefiero un traje gris (claro, porque uso bastante el humor) camisa blanca y corbata azul oscuro. Si voy a llevar zapatos y cinturón negro puedo usar el Certina, el Junkers el Orient Star azul. Si me apetece el Flagship zapatos y cinturón marrón.

Por ejemplo si doy una charla a gerentes en la que sé que van a vernir con dudas y desconfianza prefiero un traje gris (claro, porque uso bastante el humor) camisa blanca y corbata azul oscuro. Si voy a llevar zapatos y cinturón negro puedo usar el Certina, el Junkers el Orient Star azul. Si me apetece el Flagship zapatos y cinturón marrón.

Eso es ya un tratado de sicología!!!!

Oscar Wilde.

Bueno, no aspiro a tanto. Sólo ser un poco consciente del lenguaje no verbal y de la imagen que proyectas para que todo hable un mismo idioma. Que tu boca diga unas cosas y tu aspecto no te esté contradiciendo.

Última edición:
Look de mañana.
Traje azul marino, camisa blanca, creíble. Corbata posiblemente rojo apagado, un puntito emocional, porque hay confianza pero sin pasarse.
Flagship y modestos zapatos de Almansa de cordero chocolate a juego con el caimán del Longines.
Modesto y convencional. Espero que efectivo.

flagblue_zpsf87cd514.webp

buenos dias y buen domingo!!
Este post es altamente seductor..como fémina que soy... es que es justamente en lo que me fijo manos y reloj... :innocent: soys muy muy yeyes todos y unos verdaderos dandys!!
veo combinaciones (en mi humilde opinion claro!) de suma elegancia... este post es todo un alegato a que la elegancia y buen gusto no va reñida con el dinero (no me malinterpreteis por favor .. los chicos que salís con las piezas de "caza mayor" también sabeis combinarlas muy muy bien con ropa de sport e incluso con zapatillas...
....
así que por favor desde mi pequeña tribuna que es mi pantalla y teclado CONTINUAD!!!!! :clap::clap::clap:

Gracias también al foro!!!

pd. (estoy pensando hacerme una calendario con vuestras fotos pal 2015 y pasar de comprar el de los bomberos)

¡Completamente de acuerdo compañera! Creo que nunca había participado en este hilo, pero coincido totalmente con tu invervención :ok::

Ah, y muy buena idea lo del calendario... ¡Andevausté a parar! Además de no tener nada que envidiar a los bomberos, nuestros compis llevan unos relojazos fantásticos :cool1:

¡Completamente de acuerdo compañera! Creo que nunca había participado en este hilo, pero coincido totalmente con tu invervención :ok::

Ah, y muy buena idea lo del calendario... ¡Andevausté a parar! Además de no tener nada que envidiar a los bomberos, nuestros compis llevan unos relojazos fantásticos :cool1:

Y ¿no creéis que sería gratificante y positivo que viéramos ls looks que lleváis, vosotras las féminas, con los relojes?

A mi me gustaría.

Oscar Wilde.

Última edición:
Y ¿no creéis que sería gratificante y positivo que viéramos ls looks que llevas vosotras las féminas con los relojes?

A mi me gustaría.

Oscar Wilde.

En mi caso, por el momento, lo veo poco factible: combino pereza y torpeza en enormes cantidades por lo que se refiere al asunto fotográfico, como seguramente ya habrás percibido::blush:::pardon:

20141116_144451.webp Chaqueta de cuero y Aquaterra con croco.

En mi caso, por el momento, lo veo poco factible: combino pereza y torpeza en enormes cantidades por lo que se refiere al asunto fotográfico, como seguramente ya habrás percibido::blush:::pardon:

Pues eso tiene solución. Habrá que meterse en faena.

Oscar Wilde.

buenos dias y buen domingo!!
Este post es altamente seductor..como fémina que soy... es que es justamente en lo que me fijo manos y reloj... :innocent: soys muy muy yeyes todos y unos verdaderos dandys!!
veo combinaciones (en mi humilde opinion claro!) de suma elegancia... este post es todo un alegato a que la elegancia y buen gusto no va reñida con el dinero (no me malinterpreteis por favor .. los chicos que salís con las piezas de "caza mayor" también sabeis combinarlas muy muy bien con ropa de sport e incluso con zapatillas... (que es que mi contrario si le dejo se me calza rombos con cuadros y rayas y sale a la calle desafiando al payaso del anuncio "micolor" .. )

así que por favor desde mi pequeña tribuna que es mi pantalla y teclado CONTINUAD!!!!! :clap::clap::clap:

Gracias también al foro!!!

pd. (estoy pensando hacerme una calendario con vuestras fotos pal 2015 y pasar de comprar el de los bomberos)

Pues suerte tiene el interfecto. Mi futura ex como si me ve salir con las etiquetas colgando y una cresta verde...

Y ¿no creéis que sería gratificante y positivo que viéramos ls looks que lleváis, vosotras las féminas, con los relojes?

A mi me gustaría.

Oscar Wilde.

Secundo la moción. y si no tenéis el hilo de zapatos, y el de camisas (valen blusas) como si hay que iniciar uno de body painting :-P

Hoy también voy yo de sport cómodo, para dar un largo paseo. Jersey de lana y tejanos desgastados, ambos de Dsquaerd2, zapatillas azules de piel de D'cquasparta y en la muñeca Jaeger Lecoultre Amvox1.

C63QGvN.webp

r73zts2.webp

plUwAtx.webp

nETth6N.webp

f03kyuW.webp

Oscar Wilde.
vaya "book fotográfico" 😊😊😊...me encanta, pareces un torero..vaya "figurìn" estás hecho; un abrazo, amigo.

Chaqueta sí, por supuesto. Tanto por exigencia de mi profesión, como por gusto personal.

Última edición:
vaya "book fotográfico" [emoji4][emoji4][emoji4]...me encanta, pareces un torero..vaya "figurìn" estás hecho; un abrazo, amigo.

Gracias Fernando.
Pero las fotos engañan. De figurín nada.
Me sobran 2,7 kg. Según mi "gordóloga". [emoji20]

Oscar Wilde.

Mil gracias compi. Mis combinaciones son muy convencionales a la par que los modelos modestos. Tengo que ir de romano al trabajo y sólo trato de ir correcto y agusto conmigo mismo.
El maestro es JuanjoG, le siguen de cerca los demás( Konko, Cartum, Teo...)
Gracias por "lo que me toca" pero yo, sinceramente, creo que me voy a tener que "mudar" de post..jaja. Un abrazo.
Y por cierto, estoy de acuerdo contigo en que el Sheriff es Juanjo...

Gracias por "lo que me toca" pero yo, sinceramente, creo que me voy a tener que "mudar" de post..jaja. Un abrazo.

Ni se te ocurra!

Oscar Wilde.

A mi me gustaría.

Oscar Wilde.
No estaría nada mal..apoyo la propuesta del "maestro"😜😜😜

Más fotos con chaqueta...

Buenos días,

yo look de oficina con mi GMT Master II . traje de espiga azul (que tengo claro que no se puede apreciar), camisa rosa se Thomas Mason para Hackett y chaleco de punto en cashmere de la misma marca, corbata azul eléctrica con motivos rojos y zapatos tassel en burdeos con cinturón a juego

Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1416209692211.webp
    uploadfromtaptalk1416209692211.webp
    12,5 KB · Visitas: 161
  • uploadfromtaptalk1416209700039.webp
    uploadfromtaptalk1416209700039.webp
    11,5 KB · Visitas: 156
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie