• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chaquetas no... chaquetas sí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chaquetas sí, claro. Y corbata también, ¿por qué no?

Hoy hace frío por mi tierra. De modo que voy con americana de lana gris de Gucci, corbata de lana de Roda y en la muñeca, Zenith Annual Calendar, con su correa marrón chocolate, el mismo color que los zapatos y el cinturón.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Chaquetas sí, claro. Y corbata también, ¿por qué no?

Hoy hace frío por mi tierra. De modo que voy con americana de lana gris de Gucci, corbata de lana de Roda y en la muñeca, Zenith Annual Calendar, con su correa marrón chocolate, el mismo color que los zapatos y el cinturón.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.
Perfecto! Ya va apeteciendo abrigarse..un abrazo Juanjo.

Esfera negra traje negro y a poder ser siempre correa de piel,aligator.Te queda de lujo.

Muy elegante, si señor!. Un saludo

Chaqueta sì! Y me gusta mucho!

lostimage.jpg

Hoy: americana de lana de cuadros verdes y azules, chaleco técnico, tejanos y Junghans Meister Chronoscope.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Última edición:
Hoy: americana de lana de cuadros verdes y azules, chaleco técnico, tejanos y Junghans Meister Chronoscope.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.
Perfecto ese look y ese Junghans..👏👏👏

Perfecto ese look y ese Junghans..[emoji122][emoji122][emoji122]

Gracias. Tú siempre tienes buenas palabras. [emoji6]

Oscar Wilde.

Muy clásico y formal

Hoy chaqueta de López Aragón, Levis 508 y el último en llegar... Frederique Constant Vintage Racing.

lostimage.jpg

Juanjo, Teo, da gusto ver vuestros looks!

Hoy chaqueta de López Aragón, Levis 508 y el último en llegar... Frederique Constant Vintage Racing.

lostimage.jpg

Te quejaras tú! Impecable.

Oscar Wilde.

Te quejaras tú! Impecable.

Oscar Wilde.

Gracias! ahora por vuestra culpa a parte de sacar la foto de frente para rdc la saco también de lado para re jaja
el que nos vea....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias! ahora por vuestra culpa a parte de sacar la foto de frente para rdc la saco también de lado para re jaja
el que nos vea....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sí. De locos para arriba...

Oscar Wilde.

Traje de lana de Corneliani, a medida, azul con raya diplomática, camisa balnca a medida de Xacus, corbata a topos, zapatos bitonos (azul/negro) de Alberto Guardiani y Vacheron Constantin Overseas Chrono.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Hoy americana de lana, chinos, corbata de lana, camisa hecha a medida (por mi madre, que artista), zapatos Fratelli Rossetti y siempre PAM00380
ImageUploadedByTapatalk1415873506.988305.webp

ImageUploadedByTapatalk1415873525.737850.webp
ImageUploadedByTapatalk1415873534.885135.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie