• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Super ph 500

  • #26
Personalmente, considero que te has decidido por la mejor opción.
 
  • #27
Personalmente no compraría ningún diver sin brazalete ni con acabado PVD, entre los dos propuestos me gusta más el Certina y dependiendo de los colores del resto de tu caja a lo mejor me quedaría con el naranja.
 
  • #28
Certina muy xulo 👌🏻
 
  • #30
Decidido, he ido a por el Certina a través de Chrono 24 ;) ya lo presentaré
Enhorabuena!!! Buena elección, hoy voy con el mío. Con tú permiso, foto🤩🤩
IMG_20220831_154709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Ossete
  • #31
Otro certina más.
 
  • #32
A mi me encanta el Certina.
 
  • #33
Certina, of course!
 
  • #34
Me gusta mas el certina.
 
  • #35
El certina en la versión azul que pones es, para mí, el más bonito. Los casi 15mm de altura son como para pensárselo, yo no lo compraría sin probármelo antes. Lo mismo me equivoco, pero si buscas algo versátil y cómodo, quizá no sea este tu reloj, aunque estéticamente es muy bonito.
PD. Alguna razón en especial para comprarlo en chrono24?
 
  • #36
Es fácil, en chrono 24 es significativamente más económico. Tengo relojes "altos" y no me molestan, y como tengo varios rotan bastante. Este desde que lo vi entre en CRI y ya no se me ha quitado en todo el verano, el verlo nuevo en España por Chrono24 y a un precio razonable me he lanzado.
 
  • #37
Yo pillaria el PH500 si viniera con remolque para llevarlo detras en el coche... :laughing1:
 
  • #39
Entre el PH500 y el SeaStar, escogería el Certina por estética y tamaño, ambos con el Powermatic80 que incluso en el caso de que no sean versiones idénticas para mi no representan una diferencia significante.
 
  • #40
Hola a todos, he tenido la suerte de recibir en regalo el Certina ds súper ph 500m con dial naranja. Me gustaba muchísimo y la verdad debo decir que estoy encantado. Desafortunadamente he notado un defecto, por alguna razón el dial se ha descolorido dejando una “mancha” mas obscura de la misma forma de la aguja de las horas. Podría ser debido a que estaba expuesto en la tienda pero sinceramente no se. Casi no se ve, la foto he tenido que hacerla con luz solar si no es imposible notarlo. Intentaré llevarlo mañana a un centro de servicio asistencia a clientes de Certina aquí en madrid para ver si puedo solucionarlo. Me ha dejado un poco decepcionado la verdad.
38370058-691E-43A9-BD2D-CF74978C301B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #41
Ese Certina no falla!!!

Gran reloj 👏🏻👏🏻👏🏻👌
 
  • #42
Es fácil, en chrono 24 es significativamente más económico. Tengo relojes "altos" y no me molestan, y como tengo varios rotan bastante. Este desde que lo vi entre en CRI y ya no se me ha quitado en todo el verano, el verlo nuevo en España por Chrono24 y a un precio razonable me he lanzado.
Curioso que en chrono24 esté más barato, normalmente suelen tener precios más inflados que la media. Si es nuevo, preguntaría antes en una tienda. Estéticamente es muy bonito y los Vintage están imposibles por precio.
 
  • #43
Entre estos dos, el certina
 
  • #44
El Certina. Las cajas de acero envejecen mejor que las pavonadas, pvds o "comoquierasllamarlas ".
 
Atrás
Arriba Pie