• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Super ph 500

SPM83

SPM83

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría valorar la compra de un diver "económico" preferentemente azul y estoy valorando estos que os parecen? Que alternativas/inconvenientes les veis?
Screenshot 2022-08-30 at 13.36.27.png
Screenshot 2022-08-30 at 13.35.15.png
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, bananasdo, Ossete y 4 más
El Certina es muy buena opción!!
 
Entre esos dos, el título del hilo lo dice todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, caik76 y Ph200
Cómo dice @JoHN creo que ya lo tienes claro y yo también. Que te voy a decir si tengo el 200🤩🤩🤩, me parece un reloj atemporal, tiene un aire vintage con unos acabados modernos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
El Certina me gusta mas, las agujas del Tissot me parecen muy "Brutas"; y a este tipo de relojes, en general, creo que les queda mejor el acero que el All Black
 
Y añado que me gusta más el otro Certina azul...

DS-PH200M_C036.407.18.040.00_2020.11.16_SM.jpg

dsph200m_c036.407.18.040.00_-_2.jpg

DS PH200M_C036.407.18.040.00_2020.11.26_SM.jpg


Pero ya es un asunto de gusto personal. Este lo veo más versátil y el otro más deportivo.

También entiendo que los dorados no gustan a todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, MrTeRio, Korben y 6 más
Si el Certina, hace dias que lo tengo en el punto de mira ... El tema es que me da miedo la altura de la caja del Super ph500 y el ph 200 no me llama tanto (Me encanta la aguja naranja del super ph500) pero quiero ver alternativas antes de lanzarme a por el :)
 
A mi me gusta más el Certina, ese TISSOT además es enorme no?, pregunto…
 
Yo tengo el Certina en negro y es un reloj completo.
Cuanto más lo uso más me gusta. Y si te pones a jugar con las correas igual le queda bien una milanesa que acentúa su toque retro, como una tropic.
A mi me encanta.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #11
Me parece mucho más original Certina
Es muy original las espadas en tres formas y todos los diferentes
El fondo de esfera que pone DS
Es muy original
👍👍
 
  • #12
Yo me quedo con el tissot, es que me gustan los diver herramienta contundentes.
 
  • #13
El Certina. El Tissot es muy grande para mi gusto. Al certina lo veo más equilibrado.
 
  • #16
Otro más para el Certina
 
  • #17
Certina me parece precioso
 
  • #18
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Rodrigo_Uru
  • #19
Creo que con cualquiera de los dos aciertas, pero si tengo que apostar lo haría por Certina.
 
  • #21
El PH500 sin lugar a duda. Yo tengo el PH200 y es una maravilla. No me canso de ponerlo
 
  • #22
El ph500 es un reojazo, a mie encanta también.
 
  • #23
Tuve el PH 200 y guardo un grato recuerdo. Me gusta más que el 500 pero si te gusta en azul pues adelante, no te defraudará y además vienen muy ajustados.
 
  • #24
Precioso
 
  • #25
Decidido, he ido a por el Certina a través de Chrono 24 ;) ya lo presentaré
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie