• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Certina Ds Ph 500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tutatis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tutatis

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas noches a tod@s.
Recientemente he adquirido un Certina Ds Ph 500 ,color azul serie STC.
Totalmente satisfecho salvo un detalle que inicialmente me pareció muy positivo, pero que a la práctica no me parece tanto.
Me refiero a que hay presionar el bisel hacia abajo para poder moverlo....la verdad es que es aporta seguridad, pero dificulta su manipulación.
Que opináis ???.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: valencia
Pues que es un reloj diver que mola mucho, el detalle me gusta.
Pon alguna fotillo para disfrutarlo.

El apartado d) del artículo 56.5 de las reglas del foro establece que sin fotos no se comenta.
Te estás jugando el baneo.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: itsmemario, Speedmaster411, Korben y 2 más
A mi me gustan esos detallitos que diferencian un reloj. Puede no ser tan sencillo moverlo pero en ese segundo extra que tardas, disfrutas de toquetearlo.
Sin foto, sufro.

El apartado d) del artículo 56.5 de las reglas del foro establece que sin fotos no se comenta.
Te estás jugando el baneo.
Hola de nuevo....y perdón por lo de las fotos( se nota que soy novato ).
Espero que se vean medianamente bien..., el reloj viene con una nato azul y una milanesa ( bastante acertado a mí parecer, para poder cambiar y darle diferentes enfoques) ; sin embargo creo que le quedan mejor en negro o en cuero vintage....,no sé quizás sea yo.

1000032179.webp

1000032178.webp

1000032176.webp

1000032177.webp

1000032174.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Javimetalles, Speedmaster411 y 8 más
Me gusta con la milanesa.

Hola de nuevo....y perdón por lo de las fotos( se nota que soy novato ).
Espero que se vean medianamente bien..., el reloj viene con una nato azul y una milanesa ( bastante acertado a mí parecer, para poder cambiar y darle diferentes enfoques) ; sin embargo creo que le quedan mejor en negro o en cuero vintage....,no sé quizás sea yo.

Ver el archivos adjunto 3345264

Ver el archivos adjunto 3345265

Ver el archivos adjunto 3345266

Ver el archivos adjunto 3345267

Ver el archivos adjunto 3345268
Quedas absuelto pero no te confíes que te estaremos vigilando.
Precioso reloj, el azul es muy intenso y bonito, pero dale a la milanesa, ese cuero no lo veo, y menos en un diver.
Ah, y el mecanismo de acción del bisel es un elemento diferenciador que mola.

• Me gusta
Reacciones: Cosmos
Pues a mí siempre me ha gustado ese detalle

A mi me gustan esos detalles que los diferencian de la mayoría,aunque en mi caso el bisel no es algo que esté tocando a menudo.
Muy bonito el reloj,coincido con los compañeros que la milanesa es lo que mejor le queda.

Totalmente satisfecho salvo un detalle que inicialmente me pareció muy positivo, pero que a la práctica no me parece tanto.
Me refiero a que hay presionar el bisel hacia abajo para poder moverlo....la verdad es que es aporta seguridad, pero dificulta su manipulación.
Que opináis ???.
Gracias.
Creo que e suna característica heredada del modelo vintage en el que se inspira, o del que es reedición. Por eso han querido mantener esa peculiaridad.

Que opináis ???.
Gracias.

A mi me parece muy acertado el sistema. Además de ser fiel al diseño original.

Fumata blanca.

A mi me parece un plus de seguridad apreciable en un reloj herramienta.

Que opináis ???.
Gracias.
En mi opinión es un reloj muy bonito y muy equilibrada su relación calidad precio, el tema del bisel no me resultaría preocupante.
Enhorabuena es un buen reloj, a disfrutarlo.

Quedas absuelto pero no te confíes que te estaremos vigilando.
Precioso reloj, el azul es muy intenso y bonito, pero dale a la milanesa, ese cuero no lo veo, y menos en un diver.
Ah, y el mecanismo de acción del bisel es un elemento diferenciador que mola.
Gracias por tu opinión....lo tendré en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Creo que e suna característica heredada del modelo vintage en el que se inspira, o del que es reedición. Por eso han querido mantener esa peculiaridad.
No sabía....gracias por aportar ese dato

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Cuantas veces usas el bisel?
Y cuántas de esas veces es para algo útil y no simplemente por jugar?

En mi caso los biseles son simplemente para juguetear con ellos, y que haya que presionarlo previamente, le da personalidad.

Jamás he usado el bisel.

Es un signo de personalidad de este modelo ( y del PH1000) a mi me encanta y es un plus de seguridad para que no se mueva el insert , sobre todo a mi que me gusta que vaya siempre alineado a las 12

Yo tengo un PH500 y me parece perfecto eso y como es, manteniéndose fiel a sus orígenes en el Proyecto Tektite.

El sistema que emplea Certina en este modelo es un sistema de seguridad para evitar desplazamientos involuntarios del bisel, así es que todo un acierto y dudo mucho que quienes lo usen como un verdadero reloj de buceo (si los hay) se quejen de dicha seguridad.

El reloj mola, el detalle de seguridad del bisel mola, esa correa que le has puesto...no lo veo.

EMHO, por supuesto.

Yo creo q es un detalle que mola, más seguridad en el bisel, no olvidemos para que fueron creados "estos trastos" que tanto nos gustan.
EMHO nato azul o milanesa, cuero no por favor ;-) , pero como digo siempre ...gustos colores.
Disfrútalo mucho compa.

• Me gusta
Reacciones: tutatis
Desconocía esa peculiaridad pero creo que le da personalidad al reloj

Yo también desconocía esa peculiaridad de ese modelo. A mí sí que me gusta.
Eso sí, con la nato azul mejor que en negra para mi gusto.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: tutatis
En mi caso que uso poco el bisel me daría un poco igual, en caso de usarlo a menudo, lo agradecería por su seguridad.
Me gusta por que como han comentado es un guiño al original.

Entiendo que para gustos los colores, y que puedes llevarlo con la correa o armis que te parezca ... pero ten en cuenta que un equipo de diseño que cobrara una pasta se ha decidido por la nato azul y la milanesa, será por algo.

Atrás
Arriba Pie