Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Y es una pena porque realmente me gustan bastante.Justamente ese es el que mas me gusta, el grosor se me hace hasta discreto para ser un GMT.Muy bonitos y frescos, sobre todo el esfera blanca con parte del bisel en naranja, que es informalidad y verano al 100%.
Si tuviera que elegir me quedaría con este. La pena (para mi gusto, claro), el GMT. Otra de esas cosas de aficionado raro que soy, la aguja del GMT y yo somos incompatibles. Y es una pena porque realmente me gustan bastante.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3301936
Pero lo que no se cual es, es el movimiento HeavyDrive, el precidirve si, pero este "nuevo" no se de que se trata.
He encontrado esto en el sitio web de ETA (deduzco que por ser de 2018 todavía no habían incorporado el calibre con aguja GMT)
Grenchen (Suiza), marzo de 2018 – ETA SA, empresa del Grupo Swatch, introduce una nueva tecnología exclusiva en sus movimientos de cuarzo. La tecnología HeavyDrive permite una gestión inteligente de los impactos en el segundero y abre nuevas posibilidades en el diseño de las agujas.
Tras el lanzamiento de PowerDrive y PreciDrive en 2013, el fabricante de movimientos Swiss Made refuerza su gama de movimientos de cuarzo con una tercera tecnología exclusiva. Como su nombre indica, HeavyDrive se refiere directamente al desequilibrio de las agujas. Un nuevo circuito integrado (CI) está detrás de esta tecnología, que permite la detección y posterior gestión inteligente de los impactos. Si esto ocurre, el CI indica al motor que aplique una fuerza para contrarrestar la inducida por el impacto y bloquear el segundero durante el impacto. Este contraimpulso evita que la aguja salte accidentalmente y reduce las restricciones de peso para su implementación. Por lo tanto, HeavyDrive tolera un desequilibrio significativamente mayor que las agujas convencionales: el desequilibrio permitido del segundero aumenta un 200 % y el del minutero un 20 %. Esto significa que la tecnología HeavyDrive invita a los diseñadores a la creatividad, permitiéndoles utilizar formas y materiales que hasta ahora no se habían desarrollado. Además, este circuito integrado de última generación reacciona en tan solo unos microsegundos (cien veces más rápido que el despliegue de un airbag) a los impactos sufridos durante el uso habitual del reloj. La eficacia de esta reacción (que solo se activa cuando es necesario) ayuda a preservar la autonomía del movimiento.
La tecnología HeavyDrive está disponible actualmente en los movimientos de la colección Trendline (F0X) y se incorporará a otras colecciones a partir del próximo año. También puede combinarse con la tecnología PreciDrive para combinar robustez con una precisión extremadamente alta.