• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS First titanium ceramic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertofs65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albertofs65

Albertofs65

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Estoy buscando un diver negro desde hace tiempo y nunca llego a encontrar el apropiado ya sea por tamaño, precio o estetica…me gustaría que me dierais opiniones sobre este modelo, Certina ds first titanium ceramic, que he visto y me ha llegado a gustar ya que busco un diver que no sea una copia de submariner a un precio comedido pero no tengo muchos datos sobre dicho modelo..solo he visto que es cuarzo que es lo único que me ha frenado un poco de dicho modelo!!
Además estoy abierto a ideas de otros relojes de precios similares!!
Gracias
IMG_1349.webp

• Me gusta
Reacciones: Gurugu63 y Kimping
Y cual es tu presupuesto compañero?
Y en qué tamaño lo buscas?
Has visto el ds action automático normal?
IMG_2114.png

• Me gusta
Reacciones: AdriGTA y Kimping
Y cual es tu presupuesto compañero?
Y en qué tamaño lo buscas?
Has visto el ds action automático normal?
Ver el archivos adjunto 2759086
Pues estoy interesado en 41mm y la idea es 500 a 1000.
El ds acción no me llega a cuadrar ya que se me hace demasiado similar al submariner…de ahí que he visto el ds first y me ha gustado…pero no he tenido oportunidad de probármelo aún y no tengo demasiada Iñigo sobre el

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Por falta de conocimiento sobre el modelo en cuestión, únicamente me atrevo a comentar que, en mi opinión, desde el momento en que te refieres a la pieza como: "que he visto y me ha llegado a gustar", yo diría que no es tu reloj. Yo seguiría buscando hasta poder escribir: "lo he visto y me ha enamorado" 😎

• Me gusta
Reacciones: Slash, enriqueescoms y uryrcde
Por falta de conocimiento sobre el modelo en cuestión, únicamente me atrevo a comentar que, en mi opinión, desde el momento en que te refieres a la pieza como: "que he visto y me ha llegado a gustar", yo diría que no es tu reloj. Yo seguiría buscando hasta poder escribir: "lo he visto y me ha enamorado" 😎

Quizás no me he explicado bien, he visto por internet pero no he llegado a verlo ni probarlo en tienda.

• Me gusta
Reacciones: Martini
Icónico, personalidad propia

• Me gusta
Reacciones: Albertofs65 y Fínife
Automático
certina-c0246071108102-ds-2-14934214.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertofs65, Oviidio, enriqueescoms y 2 más
Pues estoy interesado en 41mm y la idea es 500 a 1000.
El ds acción no me llega a cuadrar ya que se me hace demasiado similar al submariner…de ahí que he visto el ds first y me ha gustado…pero no he tenido oportunidad de probármelo aún y no tengo demasiada Iñigo sobre el
Yo es por dar otra idea, pero un diver con más personalidad que el Longines Hydro dificil.
Has pensado adquirir uno de segunda mano pero semi nuevo? Te saldría sobre ese precio

Dale un repaso a la gama de Seiko. Citizen también tiene algún Diver interesante y por debajo de tu presupuesto. Ambas marcas suelen tener diseños “alejados de Rolex”.

Tissot Seastar: cuarzo (40mm) < 500€ / auto < 900€

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Doxa, Squale, Zelos, Mido Seiko, Citizen, Orient… yo creo que tienes una amplia gama donde buscar en ese precio y con personalidad propia lejos del Sub, en cuanto a bisel, esfera y brazalete. En relación a otros que te puedan parecer copia del Sub, que ya sabemos que muchos se orientan en su diseño, yo los examinaría más detenidamente: un reloj con bisel giratorio unidireccional con escala de tiempo en minutos, indices y agujas con luminiscencia, incluida la del segundero, protectores de Corona, corona roscada y según que brazaletes, tampoco tienes mucho margen de diferenciación y son parámetros que exige la iso 6425. Suerte con la búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Albertofs65
Buenos días compañero. MI apuesta sería para el Seiko Prospex, ya que son excelentes relojes a muy buen precio. Yo tengo uno y el reloj gana mucha presencia en la muñeca. Suerte!!

• Me gusta
Aquí otro voto para Seiko, en ese rango de precios tienes bastante donde elegir.

• Me gusta
Yo es por dar otra idea, pero un diver con más personalidad que el Longines Hydro dificil.
Has pensado adquirir uno de segunda mano pero semi nuevo? Te saldría sobre ese precio
Si pero ya lo tengo en azul y es por cambiar un poco de modelo. Si no tuviera el azul no me lo pensaba ya que como hydro, para mi gusto pocos jeje

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Bueno compañeros, puesto que cree dicho hilo principalmente para saber un poco más sobre el modelo de Certina nombrado, al no recibir info sobre ello, cierro hilo y agradezco los comentarios de todos los presentes!!
Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie