• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action mixto. Si te gusta el Farruquito pero no tienes 10K€

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Se puede saber a cual llamais farruquito?, aunque me hago un idea por donde va

No soy muy aficionado a los dorados, pero recientemente compre en el foro a un compañero un Bambino dorado, resultado , ya está en posesión de mi compañera. Ellas consiguen conviarnlos mejor.
Si no me equivoco, el "Farruquito" es éste.
m126613lb-0002.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight, Pintoxs y mate cimarrón
  • #77
A mi megusta mucho, como el original.
Sorprende, si Certina copia nadie dice algo. Copia Steinhart siempre hay una discusion grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, ga0sh0atEight, Pintoxs y 3 más
  • #78
A mi megusta mucho, como el original.
Sorprende, si Certina copia nadie dice algo. Copia Steinhart siempre hay una discusion grande.
La ley del embudo....lo ancho para mi, lo estrecho para ti 😁😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #79
Buenas compañeros, por partes:
No tengo dorados, me llaman, pero hasta hoy en muñeca ajena.
El reloj es bonito, no entiendo lo de copiar/homenajear, se parece lo mismo que una botella de lanjarón a una de aquarel, si... Vale son botellas ambas y sirven para lo mismo...
Los tamaños? Ni hombre ni mujer, dependerá del tamaño de muñeca de quien lo porta y sobre todo de sus gustos, creo que estamos en el 2021...🙃
Dicho todo esto, creo que tendemos a tener cada vez la piel más fina, al final va a ser mejor quitarse de usuario y leer en la sombra para no ofender a nadie... 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, trapazza y recuperador
  • #80
Buenas!!

Por ahora no soy de relojes mixtos de este tipo con lo que ni el farruquito ni el certina me pondría......

Un saludo :)
 
  • #81
No me gusta, ni el Certina ni ninguno parecido.
 
  • #82
Gracias, No.lo sabia
Aunque suponia que seria un reloj llamativo
Flaco favor le hace Rolex esa denominacion
 
  • #83
Os la cogéis con papel de fumar algunos hablando de "copia" o del "original". El tema de siempre.
Todos los divers del mundo mundial homenajean entonces al Blancpain Fifty Fathoms. Qué tontería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, guille101, guillergon y 2 más
  • #84
Precioso, me encanta el oro en los relojes, yo no me escondo en decirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y unicoru
  • #85
Es un reloj que lo veo en foto o en la muñeca de otra persona y me gusta, pero no sé el por qué yo no me veo con un mixto. No sé, quizás por el qué dirán... O yo que sé, pero no me veo. A lo mejor dentro de un tiempo cambio de idea, quién sabe.
 
  • #87
Alucino con alguna de las respuestas la verdad…
que si farruquito, que si telita, que si mejor un grand seiko de cuarzo (ni que fuera mala opcion…), que si reloj de chica, que si copia barata, en fin…

decir que los eslabones dorados (por cierto de PVD de oro, confirmado por certina) son mates lo cual los hace mucho mas discretos (a diferencia del glycine)

aqui el mio (verde) en mi muñeca de 17,5 cm. Y ni tengo complejos ni pretendo llevar un rolex. Menuda chorrada…



Toda la razón, muy chulo compañero, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #88
Alucino con alguna de las respuestas la verdad…
que si farruquito, que si telita, que si mejor un grand seiko de cuarzo (ni que fuera mala opcion…), que si reloj de chica, que si copia barata, en fin…

decir que los eslabones dorados (por cierto de PVD de oro, confirmado por certina) son mates lo cual los hace mucho mas discretos (a diferencia del glycine)

aqui el mio (verde) en mi muñeca de 17,5 cm. Y ni tengo complejos ni pretendo llevar un rolex. Menuda chorrada…



A mí me encanta compañero, disfrútalo 👏👏👏

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #90
(.....) un diver con esmoquin.
Lo del diver para vestir de etiqueta, o de gala, a mi no me gusta, lo considero una falta a la elegancia y al buen gusto, no tanto como unas Nike con esmoquin, estilo Emilio Aragón en "Vip noche",....pero casi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Dupont, unicoru y 1 persona más
  • #91
Lo del diver para vestir de etiqueta, o de gala, a mi no me gusta, lo considero una falta a la elegancia y al buen gusto, no tanto como unas Nike con esmoquin, estilo Emilio Aragón en "Vip noche",....pero casi.
Siempre que no te llames Bond, James Bond...
 
  • #92
Siempre que no te llames Bond, James Bond...
Eso es cierto.
La percha del individuo hace mucho. No es lo mismo Sean Connery o Pierce Brosnan vestidos de etiqueta, que Jesus Gil. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, unicoru y Lucky
  • #93
Eso es cierto.
La percha del individuo hace mucho. No es lo mismo Sean Connery o Pierce Brosnan vestidos de etiqueta, que Jesus Gil. ;-)
....o muchos de nosotros (me incluyo)😄.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Peculiar
  • #94
....o muchos de nosotros (me incluyo)😄.
Pues yo hasta hace unos años siempre he llevado el Seamaster con traje, por delante del Monza, y tan ricamente. La última ya tenía el Chrono 4 y es el que utilicé, aunque dicen que un chrono tampoco se debe de usar. Es que soy un rebelde...
 
  • #95
Pues yo hasta hace unos años siempre he llevado el Seamaster con traje, por delante del Monza, y tan ricamente. La última ya tenía el Chrono 4 y es el que utilicé, aunque dicen que un chrono tampoco se debe de usar. Es que soy un rebelde...
Reconócelo. Llevabas el Seamaster porque estabas en una misión....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #97
Eso es cierto.
La percha del individuo hace mucho. No es lo mismo Sean Connery o Pierce Brosnan vestidos de etiqueta, que Jesus Gil. ;-)
Sino que me lo digan a mí 😁😎
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #98
Tiene gracia que fui de los que reaccione a este hilo ‘quejandome’ de algunas respuestas a mi modo de ver un poco ofensivas, y ahora cuando miro el mio, le ‘llamo’ farruquito y tan contento 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, unicoru y Jose Perez
  • #99
Tiene gracia que fui de los que reaccione a este hilo ‘quejandome’ de algunas respuestas a mi modo de ver un poco ofensivas, y ahora cuando miro el mio, le ‘llamo’ farruquito y tan contento 😂😂😂
👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #100
Una buena alternativa al Farruquito por 1300€

watch-collection-hydroconquest-l3-742-3-96-7-560x660.jpg
 
Atrás
Arriba Pie