• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action mixto. Si te gusta el Farruquito pero no tienes 10K€

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Certina_DS_Action_.jpg


Datos técnicos
Movimiento: ETA Powermatic 80.611 automático con espiral Nivachron™ antimagnética, Swiss Made Horas, minutos, segundos, fecha
Caja: Acero inoxidable 316
Bisel giratorio unidireccional de aluminio azul con PVD de color dorado y marca de Super-LumiNova® protegida 38 mm de diámetro
Fondo de caja roscado con el logotipo de la STC, y corona protegida y roscada
Esfera: Azul con acabado decorativo de rayos de sol
Revestimiento Super-LumiNova® en los índices y las agujas
Hermeticidad: Reloj sumergible hasta 300 m conforme con la norma ISO 6425
Cristal: Cristal de zafiro antirreflejos en una cara
Pulsera: Brazalete con tres hileras de eslabones de acero inoxidable con elementos revestidos de PVD dorado
Cierre desplegable con dos pulsadores y extensión para submarinismo
Características especiales: DS (Double Security), edición STC (Sea Turtle Conservancy) con grabado en relieve especial en el fondo de caja. Conforme con la norma ISO 6425, espiral Nivachron™ antimagnética, embalaje de cartón reciclado

Referencia C032.807.22.041.10
PVPR: 815 Euros


Certina_DS_Action.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82, luima, hordierez y 24 más
Antes me pongo un Grand Seiko de cuarzo termocompensado, no te digo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Max, Silmegil y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Superstar
Y lo q se farda mientras toda la peña cree q es un Rolex ?
 
Está muy bien conseguido, pero algo pequeño. No sé si porque va destinado al mercado femenino, o porque en esa configuración “canta” menos en ese tamaño.
 
Está muy bien encontrar divers mid-size.

Una alternativa reciente a ese "farruquito" podría ser el nuevo Glycine Combat Sub de 36mm. Cuesta aproximadamente 550€.
19804719-jo8dqkc5blwc0oolmkkism9s-ExtraLarge.jpg

19804719-4ilkg7tqk0l1l0agja7nh57r-ExtraLarge.jpg


Edito: Acabo de descubrir este video. Es una comparativa entre el modelo que comento y su versión en acero. He encontrado interesante compartirlo (disculpas por el pequeño desvío del hilo).

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luima, One Watch, cronos fugit y 5 más
Me encanta, relojazo ese Certina :clap::clap::clap::clap:

Seguro que tiene su público, si pudiera me lo pillaba :-P

Precioso y esa esfera me parece sublime.

Gracias por traerlo,

Saludos, Antón
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Pintoxs
En mi opinión mejora las dos cosas que no me gustan del “inspirador”: la aguja horaria y la (ausencia de) lupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y galunco
¿Pero qué pasa, que ya no se pueden conseguir ni los mixtos?
 
  • #10
Mixto? No. Thanks.
 
  • #11
Me place.
 
  • #12
Pues a mi no me disgusta en absoluto. Es más, el verde mixto me parece un diver de lo más interesante. Y sus 38mm es un plus en muñecas finas como la mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #13
Me gusta, y el Glycine también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi y iVAMP
  • #14
Me gusta, certina cada dia me gusta mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #15
Pienso lo mismo que Jose Perez, me gusta el Certina DS porque le han quitado todo lo que no me gusta del innombrable. Si es que se puediera hablar de homenaje, que creo que en este caso, no.

Lo que pasa que no me van los mixtos, ni los "chapados" (o macizo o nada), ni los relojes deportivos "oro".
Pero, es bonito, y bienvenidos los tamaños medianos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Jose Perez
  • #16
Los dorados no son para mi
 
  • #17
Es un reloj muy aceptable.
 
  • #18
Esta lindo el Certina, y el Glycine tb 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman y iVAMP
  • #19
Muy bonito y de tamaño contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #20
Tendrá su público, no hay duda, de lo contrario no lo fabricarían, pero tiene tela, pero tela telita tela. Me quedo con mi Certina DS Action Precidrive.
 
  • #21
En cuanto al tamaño, me probé el de acero el otro día y para mi, definitivamente es de mujer. Me gustaba en fotos mucho y me lo quite de la cabeza en el instante. Lo de mixto o no pues ya va en gustos, a mi no me va pero...
 
  • #22
Alucino con alguna de las respuestas la verdad…
que si farruquito, que si telita, que si mejor un grand seiko de cuarzo (ni que fuera mala opcion…), que si reloj de chica, que si copia barata, en fin…

decir que los eslabones dorados (por cierto de PVD de oro, confirmado por certina) son mates lo cual los hace mucho mas discretos (a diferencia del glycine)

aqui el mio (verde) en mi muñeca de 17,5 cm. Y ni tengo complejos ni pretendo llevar un rolex. Menuda chorrada…



 
  • Me gusta
Reacciones: PROFETA, English87, aupapotekaris y 43 más
  • #23
Alucino con alguna de las respuestas la verdad…
que si farruquito, que si telita, que si mejor un grand seiko de cuarzo (ni que fuera mala opcion…), que si reloj de chica, que si copia barata, en fin…

decir que los eslabones dorados (por cierto de PVD de oro, confirmado por certina) son mates lo cual los hace mucho mas discretos (a diferencia del glycine)

aqui el mio (verde) en mi muñeca de 17,5 cm. Y ni tengo complejos ni pretendo llevar un rolex. Menuda chorrada…



Ese que llevas mola y no poco, felicidades por esa pieza tan chula, yo tengo su hermano mayor de 43mm en negro y solo el armis vale cada euro pagado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, manresamolins, yakokornecki y 1 persona más
  • #24
Llevo con éste 25 años, y no sé si hace a Farruquito pero desde luego no copia a nadie , eso seguro.
 

Archivos adjuntos

  • 20200518_160918.jpg
    20200518_160918.jpg
    158 KB · Visitas: 105
  • 20200518_160924.jpg
    20200518_160924.jpg
    181,3 KB · Visitas: 102
  • 20200518_160849.jpg
    20200518_160849.jpg
    173,5 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag, javier ochoa, Alex89 y 7 más
Atrás
Arriba Pie